Todas las discusiones etiquetadas 'padres' (9)

← Volver a CURSOS ONLINE
Discusiones Respuestas Última actividad

12 de Enero CDMX : TALLER LA HERENCIA DE TU CLAN FAMILIAR

Te has preguntado : ¿Por qué en mi familia varios miembros padecen de afecciones similares? ¿Por qué ocurren accidentes de manera extraña a…

Iniciada por Violeta Zurkan

0 Dic 26, 2018

1º Diciembre: Taller LA HERENCIA DE TU CLAN FAMILIAR CDMX.

Te has preguntado : ¿Por qué en mi familia varios miembros padecen de afecciones similares? ¿Por qué ocurren accidentes de manera extrañ…

0 Nov 22, 2018

14 DE OCTUBRE: ¡TALLER PARA PADRES! "EL IMPACTO DEL INCONSCIENTE FAMILIAR EN NUESTRAS VIDAS"

¡VAMOS A TU ESCUELA! Contacto: 5537669535

0 Sep 27, 2017

25 de Marzo Taller: MA PA "Mi Ruta Inconsciente"

Queridos amigos y amigas, los invitamos a nuestro próximo taller el 25 de marzo de 10am-7pm, jornada de 1 día. En él profundizaremos sobre…

2 Mar 9, 2017
Respuesta de Violeta Zurkan

4 de junio Dificultades de Aprendizaje y su relación con nuestra Herencia Transgeneracional.

4 de   2016 "Colegio Misiones" en México D.F. apuesta a las nuevas Lógicas y Soluciones para Docentes y Padres de Familia desde la PSICOL…

0 Dic 14, 2015

29 de noviembre Taller Presencial "De la Herencia Transgeneracional a la Presencia del SER" -México-

0 Nov 7, 2014

¡HOY! 26 de junio VideoConferencia Gratuita " Los Secretos de la Educación Emocional"

¡TE ESPERAMOS!    Nota: Checa la hora de tu país aqui: http://www.worldtimeserver.com/current_time_in_MX-DIF.aspx  

3 Jun 26, 2013
Respuesta de Marcela Chavez

Charla Grabada de Carina Tacconi " La Concepción de la Educación desde el Ser "

Queridos amigos, Compartimos la charla de Carina Tacconi realizada el 18 de enero en nuestra sala virtual. Nota importante: Tenemos el mat…

4 Ene 24, 2012
Respuesta de elisol

Adelanto de la conferencia " El Cerebro del Adolescente " Prof. Laura B. Cejas. ( Video )

Argentina : 13.30pm      México : 11.30am       España: 18.30pm       Venezuela: 12am Uruguay: 1.30pm     Chile : 12.30am   Perú :11.30am …

1 Jul 1, 2011
Respuesta de SILVIA

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

A Sonia Faria le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Hace 17 horas
Violeta Zurkan ha comentado el vídeo de Violeta Zurkan
Hace 22 horas
A Violeta Zurkan le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Hace 23 horas
Violeta Zurkan ha publicado un vídeo

ECLIPSE LUNAR PENUMBRAL JUNIO 2020: LOS MEJORES LUGARES PARA VERLO Y HORARIO (LUNA DE FRESA)

Este mes tiene una luna llena extra especial y un eclipse lunar combinado, pero mientras que el primero es fácilmente visible para todos en el planeta, solo ...
Hace 23 horas
Duvia Correa ahora es miembro de E.A.C.
Hace 23 horas
Andrea López Delgado respondió a la discusión ¿Quedate en casa? de Violeta Zurkan
"En Puebla se aprobó la ley de educación sobre instituciones privadas, es decir que el…"
Miércoles
Violeta Zurkan respondió a la discusión ¿Quedate en casa? de Violeta Zurkan
"¿ Cuál es esa ley ? Mi hijo comenzó la uni en argentina, no sé como…"
Miércoles
Violeta Zurkan respondió a la discusión ¿En serio piensas que a la OMS le importa nuestra Salud ? de Violeta Zurkan en el grupo ! No Más Mentiras !
"Hola Andrea, sé como es el inconsciente Mexicano, hace 13 años vivo allá,…"
Miércoles

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio