Discusiones de MARAH (122)

Discusiones respondidas (15) Respuestas Última actividad

"Genial,felicitaciones"

MARAH respondió May 26, 2015 a ¡11 de Julio Taller en Argentina! " Mi Herencia Transgeneracional, una Visión desde el Eje del Ser"

1 May 26, 2015
Respuesta de MARAH

"hola amigas me alegra mucho saber que descansaran un poco pero conociéndome se que c…"

MARAH respondió Jul 12, 2012 a Meditación grabada: " La voz de mi cuerpo " y ¡AVISO IMPORTANTE!

8 Jul 13, 2012
Respuesta de Claudia Torres Hernandez

"si que eres sensacional mi querida Rak. un abrazo y muchas bendiciones . gracias Vi."

MARAH respondió Jul 1, 2012 a (Grabada) Sábado 30 de junio Meditación en vivo : "Gratitud"- Raquel Cherem Ades

3 Jul 3, 2012
Respuesta de coralparis

"ya esta mi voto , tarde pero igual me gusta estar y estaré cuando así pueda, pues lo…"

MARAH respondió Jun 30, 2012 a ¡Encuesta Importante!

26 Jul 1, 2012
Respuesta de Violeta Zurkan

"gracias amigas, de nuevo me detengo a escuchar y cada vez lo siento mas claroooooo.…"

MARAH respondió Jun 7, 2012 a Charla y Meditación Grabada : " Soltando las Cuerdas del Ego " -

5 Jun 13, 2012

"Gracias amiga por tu personalizada invitación es grato recibirla , deseo de corazón…"

MARAH respondió May 22, 2012 a 3º Sesión de Sanación - JUEVES 7 DE JUNIO de junio 2012- ¿Que representan los dolores o enfermedades en... ?

14 Jun 5, 2012

"gracias por traerla y les deseo pasen bien este merecido descanso, abrazo de luz . m…"

MARAH respondió Abr 26, 2012 a Charla Grabada Limpieza del 2º Chakra

10 May 1, 2012
Respuesta de Crosignani, Graciela

"GRACIAS AMIGAS POR TRAERLA , MUY BUEN SONIDO Y GENIAL TEMA."

MARAH respondió Abr 15, 2012 a Charla Grabada de Astrología con Cristina Laird

6 Abr 19, 2012

"sabes añoro el tiempo de estar en casa por la hora en que pasábamos en la sala virtu…"

MARAH respondió Abr 12, 2012 a Viernes 13 y Sábado 14 abril ¡ 3 Eventos Imperdibles !

5 Abr 12, 2012
Respuesta de MARAH

""

MARAH respondió Feb 11, 2012 a ¡Donaciones y Próximos Eventos Virtuales!

1 Feb 11, 2012
Respuesta de MARAH

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio