« O M S »

Si la Organización Mundial de la Salud estuviera verdaderamente preocupada por nuestra SALUD, entonces estaría emitiendo todo el día Consejos por televisión para fortalecer nuestro Sistema Inmune y combatir el coronavirus.
Por Ejemplo, sobre lo peligroso que son los transgénicos, el flúor, el aspartamo, el glutamato, las vacunas con mercurio o aluminio, las ondas 5G y los pesticidas en verduras...

Pero bueno, se me olvidaba que la OMS es financiada, precisamente, por las Empresas que venden estos productos: Bayer, Roche, Marlboro, Monsanto, Coca Cola, Pepsi Cola, la Fundación Bill y Melinda Gates, entre otras, que son también las mismas multinacionales que controlan los Medios de Comunicación.
Entre ellos trabajan mano a mano y con la otra mano TE VAN A INYECTAR UNA VACUNA, ese es su único objetivo.

CONCLUSIÓN:

¿En serio piensas que a la OMS le importa nuestra Salud ?

Averigua, cuestiona, indaga, investiga y sobre todo ¡¡¡DESPIEEERTAAA !!! 

Visitas: 330

Respuestas a esta discusión

Amada Violeta, coincido totalmente con el mensaje de este precioso artículo que tiene como objetivo despertar y espabilar conciencias acerca del peligro que significan situaciones como las que vivimos actualmente debido a una pandemia que ha sido promovida, en mi humilde opinión, con la "insana" intención de intimidar para luego chantajear a una población que se paraliza por causa del terror provocado por los "asesinos seriales" disfrazados de guardianes de la salud.
P.S.: agradezco compartir, Amiga del alma, y envío para ti y para cada miembro de este sitio, EAC, mis mejores energías.

NOTA: apropiada y oportuna la imagen adjunta al artículo, Violeta, que bien podría titularse... "La jeringa de Hamelin"... Quien haya creado ese dibujo merece un especial reconocimiento. Abrazonrisas de mono.

Asumo que hace muchos años la OMS sí se ocupaba de la salud de la humanidad en su conjunto. Pero, claro, con los amigotes que le financian "estudios clínicos", amigotes que señala muy bine Violeta, la cosa cambió. Actualmente está haciendo algo porque los agarraron descuidados (con el pantalón en las rodillas, decimos por estos lares).

¡Abrazos Hugo , gracias por estar presente con tus comentarios!

hugo dice:

Amada Violeta, coincido totalmente con el mensaje de este precioso artículo que tiene como objetivo despertar y espabilar conciencias acerca del peligro que significan situaciones como las que vivimos actualmente debido a una pandemia que ha sido promovida, en mi humilde opinión, con la "insana" intención de intimidar para luego chantajear a una población que se paraliza por causa del terror provocado por los "asesinos seriales" disfrazados de guardianes de la salud.
P.S.: agradezco compartir, Amiga del alma, y envío para ti y para cada miembro de este sitio, EAC, mis mejores energías.

NOTA: apropiada y oportuna la imagen adjunta al artículo, Violeta, que bien podría titularse... "La jeringa de Hamelin"... Quien haya creado ese dibujo merece un especial reconocimiento. Abrazonrisas de mono.

Aníbal Solís dice:

Asumo que hace muchos años la OMS sí se ocupaba de la salud de la humanidad en su conjunto. Pero, claro, con los amigotes que le financian "estudios clínicos", amigotes que señala muy bine Violeta, la cosa cambió. Actualmente está haciendo algo porque los agarraron descuidados (con el pantalón en las rodillas, decimos por estos lares).

¡Gracias Anibal por estar entre estas lineas de opiniones!

abrazos y ánimo a todos!

¡Bravo por Violeta y Aníbal! Este artículo amerita visitas y comentarios de todos los miembros de este foro.

Bellisima Violeta!! Qué te digo?? Todas las entradas son ciertas!! Yo soy mexicana, como todos saben mi país vive en una constante cultura de ser víctima, he visto cantidad de comentarios de mamás que quieren encerrar a sus hijos el siguiente ciclo escolar tomando home schooling, porque el gobierno va a levantar la cuarentena el 15 o 16 de Junio para empezar a retomar actividades, ya pensaron en todos los decretos y especificaciones de la "Nueva Normalidad" , pero que no quieren que sus hijos se contagien.

En agosto y septiembre se reprogramaran las actividades escolares y no dejo de ver la histeria social, que no es necesaria pero al mexicano le encanta sentirla, he restringido a contactos en facebook porque se la pasan subiendo información acerca de los casos del Co Vid cada día!! Y ya me cansé!!

Hace semanas tuve algo, desconozco si fue el virus, porque me dolía la cabeza, tenía moquito y me dolía la cabeza, en dos semanas se me quitó!! Jamás tuve temperatura!! Pero es cierto todo lo que dices!!

Este como otros virus llegó para quedarse!!! Solo que no estamos acostumbrados ni dispuestos a vivir con el caos, porque se nos ha enseñado que eso es malo!! Y no es así!1

Aplausos!!

Hola Andrea, sé como es el inconsciente Mexicano, hace 13 años vivo allá, ahora quedé varada en mi país, Argentina.

Lo que tuviste fue un refriado y  listo , tu sistema inmune se encargo del resto.

¡A seguir viviendo , a seguir fluyendo!

Lo cómico es que la gente le tiene miedo a la muerte... si todos nos vamos a morir de lo que sea. ( ajajajajaj )

En fin.

Yo ya me senté a ver el circo con palomitas.

Besos!

Andrea López Delgado dice:

Bellisima Violeta!! Qué te digo?? Todas las entradas son ciertas!! Yo soy mexicana, como todos saben mi país vive en una constante cultura de ser víctima, he visto cantidad de comentarios de mamás que quieren encerrar a sus hijos el siguiente ciclo escolar tomando home schooling, porque el gobierno va a levantar la cuarentena el 15 o 16 de Junio para empezar a retomar actividades, ya pensaron en todos los decretos y especificaciones de la "Nueva Normalidad" , pero que no quieren que sus hijos se contagien.

En agosto y septiembre se reprogramaran las actividades escolares y no dejo de ver la histeria social, que no es necesaria pero al mexicano le encanta sentirla, he restringido a contactos en facebook porque se la pasan subiendo información acerca de los casos del Co Vid cada día!! Y ya me cansé!!

Hace semanas tuve algo, desconozco si fue el virus, porque me dolía la cabeza, tenía moquito y me dolía la cabeza, en dos semanas se me quitó!! Jamás tuve temperatura!! Pero es cierto todo lo que dices!!

Este como otros virus llegó para quedarse!!! Solo que no estamos acostumbrados ni dispuestos a vivir con el caos, porque se nos ha enseñado que eso es malo!! Y no es así!1

Aplausos!!

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

marisa gomez dominguez ahora es miembro de E.A.C.
Hace 1 hora
A Sonia Faria le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Hace 22 horas
A Violeta Zurkan le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
ayer
Violeta Zurkan ha publicado un vídeo

DIME LA VERDAD *Marta Sanchez* CON LETRA

En este video hablo sobre la manipulacion mental de la que soy victima por favor veanlo y compartanlo pues por decir la verdad me hanintentado matar,gracias ...
ayer
A Rosa Edith Cervantes Vargas le gusta la discusión 'ELLA NO SABÍA DECIR NO' de Teresa
ayer
A Omar Jaramillo le gusta la discusión 'ELLA NO SABÍA DECIR NO' de Teresa
Martes
A Sonia Faria le gusta la discusión 'ELLA NO SABÍA DECIR NO' de Teresa
Lunes
Icono del perfilClaudia Reyes, Robert Salas Falconi y Agustin Duarte Montiel se unieron a E.A.C.
Lunes

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio