Mis queridos hermanitos en esta desgracia tan grande como es perder a un hijo.

Mi Nico como algunos conoceis murió a esta vida el pasado 1 de abril del 2009 con 24 años . Su lucha valiente y tremenda duró nueve meses y yo quise acompañarlo todo el tiempo que necesitaba tenerme a su lado.

 En aquellos momentos , delante de él fuy muy ...la experiencia de acompañar a mi hijo de esta manera y al final decirle, desear al mismo tiempo con todo el amor y todo el dolor: nico, cariño, mi vida, marchate, no tienes que luchar mas, vete mi vida, deja de sufrir, me demuestran que fuí la mejor madre y cuento esto porque este verano , en un contacto espiritual que tuve con el, lo primero que me dijo es ; gracias mamá por dejarme marchar.

 

sabemos lo que es pasar por los dias de ausencia, para mi, ahora tengo con mi hijo una relación mas intensa, mas unida de lo que tuve cuando viviaa en la tierra . Ya sabes , mi casa era como una pensión..y ahora le siento tantas veces y de otra manera.

No me interesaba vivr aquí, no me da miedo la muerte (si la forma de cruzar) .

Ahora me siento mucho mas en paz con la idea de sobrevivirle y poco a poco ha entrado la ilusión.

Ahora si quiero vivir  y ya que me quedo, quiero quedarme alegre y la alegria llega en el servir; en servir al otro, una sonrisa, una mano amiga unos ojos que miran y escuchan de verdad y el convencimiento de que es un rato  "entre comillas" el que estemos separados .

 

El otro dia recibí este mensaje que creo sirve para cualquier madre, padre ,amig@, ..que pase por esto. os lo pego a continuación

con todo mi amor.abrazo de LUZ

 

Septiembre 24 201

Médium angela

Carta de un hijo

 

Echo de menos a mi madre, me siento sólo, se que tengo que esperar q, que su momento llegará igual que llegó el mio.

A veces nos gustaría estar juntos para siempre pero no es necesario, cada uno sigue múltiples caminos en la eternidad, pero se tarda en olvidar. En olvidar los deseos que son de la carne, de la mente.

Cuando olvidamos nos damos cuenta que no nos hemos separado nunca. Somos todos Luz y volvemos a la Luz. Volvemos a casa y eso no significa que no se tengan sentimientos de pérdida.

                Hay amor aquí y allí, sólo es una percepción nuestra la separación. No existe la separación, a veces son los cinco sentidos los que nos engañan. Los ojos cuando no ven piensan que han perdido y cuando volvemos a vernos sabemos que nunca dejamos de estar juntos.

Te quiero mamá

 

Visitas: 237

Archivos adjuntos:

Respuestas a esta discusión

Mucha Luz y Amor para tí , amiga, eres muy valiente y muy valiosa.

Dios te bendice demostrarte el verdadero amor incondicional estas en un estado muy evolutivo y hoy ya puedes disfrutar de estar disfrutando esta nueva experiencia de vida te amo y me amo bendiciones
Besitos de sol, de luna, de estrellas, de valles, de montañas
Namaste
GRACIAS hermanita Te Amo
me emociono hasta las lagrimas, y a su vez me refuerza el saber que pase lo que pase siempre tenemos AMOR y FE para seguir adelante. Mucha LUZ para ti ANGELA , en DIOS STELLA.
Angela, no tengo palabras realmente, aqui me fundo con tu amor y dolor, sin más.....
Te abrazo fuerte!
vi.

Gracias, que Dios te bendiga, a veces tambien predemos personas de otra manera se van o se alejan , y esto que compartes es de mucha ayuda, y tienes razon , el servicio a los demas con amor, nos da el gozo de hacer algo por nosotros en ese momento, besos y abrazos...........Namaste
Angela estas bendecida, el trabajo que hicistes ha quedado grabado en el alma del universo; como parte del alma del universo que soy te agradezco tu contribución agradezco que personas como tu con tanta generosidad iluminen a los hermanos que se quedan atrapados en la sombra del ego.
Gracias hermana en la Luz. Tu hijo nos esta bendiciendo e iluminado haya por donde tus palabras se plasmen.
Que la Luz siga siempre a tu lado y salpicando a todos lo que nos acerquemos a ti.
Gracias cariño. Bss.
Namasté.
Querida hermanita, Dios te Bendice por tanto Amor incondicional, dándote Paz y Tranquilidad en el alma y comprensión desde el Amor. Es un honor leer tú escrito, a un que doloroso pero con gran aprendizaje de vida. Gracias por tanto Amor. nAMAsté
wao, tremendamente profundo Q VALIENTES ERES!! yo tengo tres hij@s a los q adoro y no veo mi vida sin ellos! WAO SIGUE ADELANTE!! con esta gran valentia q podria ayudar a otros q esten en las mismas circunstancias!!

gracias por la leccion DE VALENTIA!!

UN ABRAZO DE CORAZON A CORAZON
Angela: Cuándo sucede una experiencia tan fuerte y dolorosa, sientes que te vas con la persona amada. De hecho psicológicamente mueres. La lección es tan grande y fuerte como el dolor. Después de experimentar lo mismo con un hijo, comprendí, que ese acto fué para impulsar una gran enseñanza de crecimiento. No es para otra cosa, sino para poder llegar a los más altos niveles. Este acto visto desde el amor, es la comprensión y por consecuencia la elevación de Tú Ser.
Con amor y gratitud. Gerardo
No me alcanzan las palabras, Angela. Sòlo decirte que tu luz y generosidad plasmadas en ese acto supremo de Amor Dios quiera se haya expandido a otros seres en tu misma situaciòn, para darse cuenta que de verdad la separaciòn no existe. Mi abrazo incondicional de luz y mucho amor para tu corazon de Angel. y ese angelito que està a tu lado.
Archivos adjuntos:

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio