Por Michelle Beltran

No tienes que ser un vidente para recibir mensajes de los espíritus o de seres queridos que han fallecido y están en el Otro Lado. Todos recibimos señales y signos de nuestros seres queridos en forma regular y vienen en muchas formas. Es puramente una cuestión de abrir la puerta y escuchar los mensajes cuando lleguen y luego decir “¡Gracias!”

Electricidad Una de las maneras más fáciles en que los espíritus pueden venir a nosotros es a través de la electricidad. Para ellos la electricidad actúa como un conductor. Cuando las luces parpadean, los monitores y televisores se apagan y se encienden al azar, los focos revientan, o incluso cuando suenan las alarmas de incendio sin una razón aparente, reconoce el momento y pregúntate cuál de tus seres queridos podrían estar tratando de llamar tu atención. Los espíritus también pueden manipular a los teléfonos con facilidad. ¿Has dejado el número de teléfono de un ser querido en su celular después de su fallecimiento? ¿Alguien te llamó de ese número pero no había nadie? Eso fue muy posiblemente tu ser querido.

Sueños Los sueños son una de las mejores formas de conectarse y recibir mensajes de los espíritus. Si deseas conectarte con un ser querido, simplemente les puedes pedir que vengan a visitarte antes de irte a dormir. Después, espera y ten la intención de que ellos vendrán. Tratar demasiado duro no funciona, por lo que tienes que tener confianza que te han escuchado y vendrán cuando estén listos. Presta atención a los colores, los símbolos, las palabras y las personas que se presentan en tus sueños. Tú sabrás que es tu ser querido está presente en tu sueño porque el sueño será muy vivo.

Sentir a tu ser querido A menudo, puedes sentir la presencia de la persona amada. ¿Te da una sensación de calor cuando piensas en tu ser querido? ¿Te dan escalofríos o sientes un ligero toque en el hombro y cuando volteas no encuentras a nadie allí? Me gusta referirme a estos toques de los espíritus como besos de mariposa. Esta ofrenda del tacto es una de sus formas de decirte hola.

Olor Esta es una de las formas más poderosas en que un espíritu puede comunicarse con nosotros. ¿Hueles el perfume de tu abuela o el tabaco de tu abuelo? ¿Hueles olores fuertes en los momentos o lugares más inesperados? Hay una razón para esto. Tu ser querido está tratando de llamar tu atención. Este es particularmente el caso cuando el olor se presenta en el momento aparentemente más extraño. Hace poco, mi amiga y yo estábamos paseándonos en bicicletas, cuando ella se sorprendió mucho al oler un olor que le recordaba a su padre – en un camino al aire libre para bicicletas. Su padre había fallecido dos años antes. Curiosamente, sólo unos minutos antes mi amiga había pasado por una señal de transito en lugar de detenerse por completo. Bueno, su papá apareció momentos después para de decirle que no estaba bien!

Pensando en ellos Recuerda un momento en que de la nada comenzaste a pensar en la persona amada. ¿Alguna vez te dio curiosidad por saber por qué ese pensamiento se te vino a la cabeza aparentemente al azar? Es muy probable que este ser querido está pensando también en que en ti en ese mismo momento y que viene a hacerte saber que están cerca y que te ayudan con tu vida diaria. Nuestros seres queridos en el más allá saben exactamente lo que están haciendo y tienen la capacidad de estar en el lugar correcto en el momento adecuado.

Coincidencia y eventos sincrónicos A menudo se nos presenta lo que podríamos llamar eventos sincrónicos. Tenlos en cuenta o perderás el mensaje. La coincidencia es inexistente. Simplemente no hay tal cosa. ¿Alguna vez has estado pensando en tu ser querido y has recordado la canción especial que ambos compartieron, y más tarde ese día la escuchas en la radio? En efecto, se trataba de tu ser querido. Estas visitas definitivamente son regalos especiales.

La Madre Naturaleza ¿Qué flor, insecto o un animal se ha presentado sorprendente que no era indígena de la zona donde te encuentras? ¿Fue tu ave favorita o una flor, un arco iris, o el venado que pasaron por tu camino? Tu ser querido no se ha convertido en ese pájaro o en esa flor pero con esa señal tus seres queridos te están diciendo que están muy al tanto de tus animales favoritos y ¡es en estos momentos que están tratando de saludarte! Tal vez no lo has experimentado pero lo deseas. Puedes enviar un mensaje a tu ser querido para decirles que estás listo para cualquier señal que te quieran demostrar para hacerte saber que están cerca. El truco consiste en pedir y no en exigir una señal. Simplemente debes hacerles saber que estás listo para recibir el mensaje.

Números ¿Ves números que se repiten? ¿Los relojes se detienen en un momento especial? ¿Los números de placas tienen una secuencia particularmente importante? ¿Se te aparece la fecha de cumpleaños de tus seres queridos? Recientemente me mudé a una nueva casa que estaba parcialmente amueblada. Yo sabía que estaba en el lugar correcto y que mi abuela estaba cerca de mí cuando vi que su cumpleaños estaba impresa debajo del retrato hermoso de una mujer que se encontraba en un cuadro colgado justo encima de la cama.

  Fuente: Michelle Beltran es médium, vidente remota y maestra espiritual. Aprende más sobre Michelle visitándola en su sitio http://www.michellebeltran.com.

Visitas: 1556

Respuestas a esta discusión

Varias de estas cosas me suceden a menudo y algunas mas. Es muy emocionante y reconfortante y a veces me arrancan sonrisas y me llenan de ternura. Siempre estoy atenta. Gracias por el informe. Abrazosos desde el corazón

'Fabuloso¡¡ Mil gracias por compartir. Besos

Hola Raquel.

Gracias muy interesante, pondre atencion a este tipo de eventos.

Saludos

Hola Rak que cierto eso, sabes que durante mucho tiempo tuve el numero de mi abuela ABITA en mi celular ella fallecio hace 6 años sin embargo no queria borrarlo.No te imaginas la cantidad de veces que el numero se marcaba solo . Despues de un tiempo me entere que tiraron abajo la hermosa casona familiar que ella y mi abuelo amaban tanto . A lo mejor estaria tratando de pedirme que eso se evitara .

Muy interesante el articulo

Saludos

Gracias a ti Nora, me alegra que lo hayas disfrutado.
Besos

Si Elena, realmente fabuloso.
Abrazos

Wow Marcela, vaya experiencia y gracias por compartirla. Hay un mundo paralelo a nuestros pies, solo hay que prestar atención.
Besos

Si Irma, tantas cosas que suceden mientras estamos revoloteando en otras sin darnos cuenta de que todo está conectado.
¡Un abrazo!

Hola Rquel, si, es verdad, ..en mi caso, con mi hija cantabamos una cancion de Menphis, la blusera, "la mujer mas bella"..ya no la pasan mucho por la radio...pero cuando pienso en ella, en breves minutos....pasan el tema.....
Besos y abrazo de oso...

Hola Mona, esa conexión no tiene precio. Gracias por compartir.
¡Abrazo fuerte!

Hola, gracias, estoy confirmando que mi abuela materna y mi padre siguen cuidandome y están conmigo.
Cuatro años después de que mi abuela murió; tube anemia a lo largo de un año, sin yo saberlo, hasta que me internaron. Durante ese tiempo tube sueños recurrentes con ella, me visitaba y venía por mi más yo ponía pretextos para no acompañarla. En el último sueño la acompañaba un tío también fallecido, los tres viajabamos en tren y antes de llegar al final del viaje mi tío me bajaba, diciendome que me regresara que no tenía que ir con ellos, me desperte triste y molesta con mi tío. Dos días después me internaron por una taquicardia, me transfundieron sángre y hierro, meses después me quitaron la matriz. Ahora estoy bién y mi abuela sigue visitandome en mis sueños.
Con mi papá también estoy en contacto y me gustaría saber de alguién que me ayudara o explicara.

Hola Rosa Patricia, te recomiendo que te unas al grupo BioNeuroEmoción. Te paso el link:
http://www.altaeducacion.org/group/biodescodificacion


Busca la discusión: La influencia de los antepasados en nuestra vida parte I y II en este link después de unirte al grupo: http://www.altaeducacion.org/group/biodescodificacion/forum/topics/...

Son dos videos que te recomiendo ver para comprender cómo nos relacionamos con los seres de nuestro árbol genealógico. Después está el resto de material invaluable, que puedes ir revisando a medida que lo desees.
Un abrazo y muchas gracias por compartir.
Raquel

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio