Hola Amigos, les comparto la siguiente entrevista con el Dr. Bradley Nelson sobre cómo conseguir lo que deseamos usando el código de la emoción.
Un abrazo,
Raquel
En “El Código de la emoción”, el médico holístico y profesor, el Dr. Bradley Nelson, pone al descubierto el funcionamiento interno de la mente subconsciente.
Revela cómo los eventos emocionalmente cargados de su pasado pueden seguir siendo inquietantes en forma de “emociones atrapadas”; las energías emocionales que literalmente viven en su cuerpo.
Etiquetas:
Muy interesante, pedi el libro y me demoro como mas de un mes, estaba
agotado la version en español...pero valio la pena! Como funciona! Lo voy
a tratar con mi gato, que se ha puesto muy griton. A ver que tal funciona
en el. Gracias por compartir el video!
Debe funcionar también con tu gato también, el libro explica que funciona para animales. Y algo que no viene en el libro pero que he hecho, prueba buscando emociones atrapadas en tu casa y libéralas.
Wow no se me habia ocurrido Miguel, gracias!!
Lo voy a tratar
Educación de Alta Conciencia ,la Red Social de Educación Alternativa y Holística más Grande de Iberoamérica. País:México
© 2021 Creado por Violeta Zurkan.
Tecnología de