Discusiones de hugo (311)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"¡Qué tema interesante y siempre muy vigente!... Agradezco compartir."

hugo respondió Sep 25, 2017 a EL PERVERSO DESTRUYE CON SONRISAS.

9 Sep 30, 2017
Respuesta de marcela estrella eskin

"Muy interesante. Agradezco a Violeta por invitarme a leer. Si alguien la ve por aquí…"

hugo respondió Ago 15, 2016 a Si aumentas la Conciencia, los cambios en tu vida vienen solos.- Jon Kabat Zinn

4 Ago 19, 2016
Respuesta de Gregoria del Carmen Camacho

"¡SOY EL RESULTADO EXITOSO DE UNA CADENA DE COITOS!... ¡MILLONES!... (Eso vale un bri…"

hugo respondió May 20, 2016 a Una Cadena de Millones de Coitos.

7 May 20, 2016
Respuesta de hugo

"¡Grazie, mi Raquelucha! Adorable, querida Ludovica Squirru. Una valiosa entrevista q…"

hugo respondió Ene 2, 2013 a Entrevista a Ludovica Squirru: En el año de la serpiente se acabarán las tiranías y los tiranos

7 Ene 3, 2013

"Raquelucha, mi bellaamigadepeloenrizado, comencé a ver el video sólo para imaginarme…"

hugo respondió Oct 8, 2012 a Entrevista a Alejandro Jodorowsky en Radio Canadá Internacional

11 Oct 15, 2012
Respuesta de Ferchu

"Notable lucidez en tu abuelo, y un amor demostrado a "su niña" ... P/D: ¡Gracias ami…"

hugo respondió Mar 29, 2012 a Un testimonio de la vida de los judíos en Líbano y una declaración de amor

9 May 14, 2012
Respuesta de elisol

"Haré un breve comentario porque el tema da para varios tomos enciclopédicos. Creo en…"

hugo respondió Dic 11, 2010 a "Entrevista a Jerry Mander"

3 Dic 11, 2010
Respuesta de elena Díaz Varela

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio