Vacunan a 12 millones contra A H1N1 en México

Afirman que no se exageró en la aplicación de las medidas de emergencia sanitaria

México, 11 Mar. (Notimex).- La campaña de vacunación contra la influenza A H1N1 avanza bien, pues se han aplicado alrededor de 12 millones de dosis y
de continuar con este ritmo la inmunización concluirá en mes y medio,
señaló el secretario de Salud, José Ángel Córdova.

"Vamos avanzando muy bien en las vacunas, ya rebasamos 10 millones, debemos estar casi en 12 millones (...) La semana pasada se vacunaron casi tres
millones de personas y si se lleva ese ritmo en mes y medio se
concluirá la vacunación a la población", dijo.

Entrevistado en el marco de la entrega del Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2009, reiteró que de ninguna manera se exageró en la
aplicación de las medidas de emergencia sanitaria ante la presencia de
la epidemia en México por ese virus.

Para demostrarlo, indicó, están las gráficas que son contundentes y ante los elementos científicos "no hay opiniones que puedan sobrepasar".

Expuso que aunque la presencia del virus es estable no se puede levantar la alerta sanitaria en el país, pues si bien se han reportado menos muertes
todavía hay hospitalizaciones, principalmente en el Instituto Nacional
de Enfermedades Respiratorias.

"Hasta que no veamos que la circulación del virus disminuye de manera considerable no vamos a
levantar la alerta", sostuvo y apuntó que se espera que el número de
casos sea de 10 por ciento, además se requiere que se complete la
vacunación.

Hay que estar muy inconciente para vacunarse!!
despúes de todo lo que sabemos sobre estas y todas las vacunas.

Vi.

Visitas: 227

Respuestas a esta discusión

gracias chris!
Gracias Chris!

Sumamos tu aportación a todo la información que aqui abunda.

Besos!
vi.

Vivo en Mérida Yuc México y solo conozco a una persona que supuestamente se a contagiado. Aunque tengo que decir que dudo haya padecido la enfermedad ya que tiene asma y los sintomas parecian más ser un ataque asmático severo o incluso una reacción alergica a algo. Personalmente duda que esa cosa exista y creo que más bien se trató de un simulacro para algo grande o de una forma de asustar a la gente para que se vacune y así inocularlos con algo. Yo no me vacuno por ninguna razón. Además lo que ha pasado es que ahora laboratorios y farmacéuticas han logrado hacer el negocio del siglo subdividiendo al resfriado en diferentes categorías (gripe aviar, influenza estacional, AH1N1, ETC). Pienso que la tos y los estornudos son mecanismos naturales del cuerpo que nos limpian de los contaminantes y nos indican que hay un desequilibrio interno. Mi receta para el resfriado: Relajarme, Meditar, Mucha agua y frutas frescas además de miel.

RSS

Educación de Alta Conciencia ,la Red Social de Educación Alternativa y Holística más Grande de Iberoamérica. País:México

¡ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM!

CURSOS y EVENTOS

Última actividad

Icono del perfilMarisol y Patricia se unieron a E.A.C.
Hace 19 horas
Icono del perfilRosario Gambarina, Hernan, Aida Cardona y 2 más se unieron a E.A.C.
Miércoles
Aníbal Solís respondió a la discusión Domar a tu tigre interior de Natalia Rodriguez en el grupo Libros
"Muchas por compartir este libro. BENDICIONES!!!"
Feb 19
A Aníbal Solís le gusta la discusión 'Domar a tu tigre interior' de Natalia Rodriguez
Feb 19
Marcela ahora es miembro de E.A.C.
Feb 19
A silvia clot le gusta la discusión 'Domar a tu tigre interior' de Natalia Rodriguez
Feb 18
A Omar Jaramillo le gusta la discusión 'Domar a tu tigre interior' de Natalia Rodriguez
Feb 18
A Omar Jaramillo le gusta la discusión 'Alopecia nerviosa' de Natalia Rodriguez
Feb 18

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio