* Aclaración !!

No trato de convencer a nadie, solo que despierten! , actuen acorde a lo mas natural y no se dejen
llevar por la manipulación. Desde luego todos eligen, eres libre de
elegir, si quieres vacunarte o ya lo hiciste adelante!
Gozamos de libre albedrío, y nadie más que vos sos dueña/o  de tu cuerpo.

Todo en la vida es cuestión de  C O N C I E N C I A !

Besos!
vi.

EL PROGRAMA DE CATALUNYA RÀDIO “EL SECRET”
EN LA VANGUARDIA DEL PERIODISMO RADIOFÓNICO EUROPEO
PRESENTADO POR SÍLVIA CÓPPULO
NUEVA INTERVENCIÓN DE TERESA FORCADES EN DIRECTO
SOBRE LA SITUACIÓN DE LA VACUNACIÓN EN ALEMANIA

20-10-2009




Intervención de Teresa Forcades en Catalunya Radio from _*SqUaRk*_ on Vimeo.

Visitas: 189

Respuestas a esta discusión

Y, si, eso que pertenece a Glaxo la nuestra a Bayer....ajjjjjjjjjjjjjjj
saludos cordiales a todos , con respecto a la vacuna les informo que segun un mensaje del Sr MER de sirio , dentro de la vacuna va una informacion con nanotecnologia que pretende controlar al ser humano , y que esta vacuna se llevara a cabo en dos dosis , la primera es de ensallos , y en la segunda dosis que viene despues de esta es donde va incluida la nanotecnologia controladora del ser humano, y que se puede repeler esa vacuna o sus efectos de control , pronunciando la palabra SLO.cuandose este aplicando la primera dosis , de esta forma la persona quedara protejida para la segunda dosis y esta no podra actuar en la manipulacion que se pretende del ser humano.
SLO es un ser de alta gerrarquia que esta ayudando a nuestra humanidad en estos momentos de cambios y protegiendonos de la manipulacion de los que ya sabemos y que se oponen al cambio o ascencion del planeta tierra con su humanidad a la quinta dimencion de conciencia.
Muy bueno el enlace Violeta. Muestra de forma práctica qué es lo que está ocurriendo y qué es lo que se está discutiendo en otras naciones de nuestro planeta con respecto a éste controversial tema.
Esto que sucede con la nueva vacuna es sólo un ejemplo de lo fuertes que son las vacunas en general, evidentemente sabemos que en este caso primero fuimos vacunados de miedo, la mejor medicina para apagar la conciencia y posteriormente una vacuna que nos hace para variar mas mal que bien.

Seamos seres felices pues el mejor aliado para tener un sistema inmune fuerte es la felicidad, la alimentación sana (llena de frutas, procurar las proteínas vegetales, los cereales, etc) pero sobre todo una dieta llena de AMOR!

Les dejo dos páginas, relacionadas con la vacunación libre y la alimentación energética:

vacunación libre: www.vacunacionlibre.org

comida sana, energética, por Montse bradford: www.montsebradford.es


Mucha luz. lila
ALGUNAS OTRA VERDADES OCULTAS SOBRE LAS VACUNAS

La reciente muerte, en Chimbote, de un niño de 15 meses asociada a las vacunas que se le aplicaron, nos trae a la memoria algunas experiencias semejantes que hemos vivido y a recordar que hay muchas verdades escondidas sobre vacunas que es necesario conocer y difundir.

Un día miércoles de hace algunos años cuando estaba en consultorio de pediatría se me acercó una madre, enviada por la enfermera, para consultarme si se le podía aplicar la segunda vacuna triple a un niño de 6 meses cuya primeras dosis, le había ocasionado algunas reacciones serias. De acuerdo al protocolo, correspondía aplicarle la vacuna doble, (sin el componente pertusis, que es el que mas reacciones produce). Así se hizo, pero el niño se puso mal el jueves, lo hospitalizamos y el viernes por la tarde murió de una probable encefalopatía. En otra oportunidad derivamos a un recién nacido de 16 días para que se le aplique la BCG, lo cual fue aplicada a las 12 del día, regreso a su domicilio y a las 12:30 se puso mal, la familia tomo un taxi y fueron al Hospital Regional EGB pero el niño llego cadáver.

No se cuantas veces en consulta externa del hospital encontraba niños que presentaban algunas deficiencias neurológicas; cuando interrogábamos a la madre, ella nos decía una gran verdad a la que nosotros no dábamos credibilidad, afirmaba que su niño andaba bien, hasta que le pusieron la vacuna, “después de ello el niño quedo así”. Algunos de estos problemas eran fiebres seguidas después de trastornos del desarrollo o psicomotores . Traté de indagar en ese entonces, cuantas reacciones adversas (RAV) a las vacunas se habían reportado en el Perú, y encontré que ninguna y los propios fabricantes u organismos de salud reportaban pocas referencias.

Otras informaciones y testimonios sobre hechos semejantes son fáciles ahora de encontrar en internet, así como verificar por qué se ocultan; en algunos casos para evitar crear el pánico sobre las vacunas o en otras porque hay intereses de los laboratorios (especialmente en EEUU) de evitar demandas judiciales por daños causados por las mismas. Desafortunadamente la actitud del personal de salud, que no tiene un criterio crítico y no ha investigado adecuadamente sobre el tema suele negar la asociación de daños y muertes producidos por vacunas, pero que hay que reconocer que estas existen.

Una de las investigaciones publicada en la revista Pediatrics (USA) de Agosto de 1998, Vol 45 Nº 3, pág. 179, describe 48 casos de encefalopatías agudas seguidas de lesión cerebral permanente o muerte asociadas a vacuna del sarampión. De todos ellos 8 fallecieron y los otros 40 presentaron regresión y retraso mental, crisis comiciales crónicas (epilepsia) déficit motores y sensoriales y trastornos del movimiento. La Dra. Ghislaine Lanctot, medica canadiense, autora del libro “La mafia medica” tiene una posición contraría a las vacunas, porque entiende que es suministrar la enfermedad de forma más debilitada para que el cuerpo reaccione. De manera mas extensa y extrema, en el documental australiano “Vacunación: la verdad oculta”, a la que se puede acceder por Youtube o Google, la Dra. Bronwyng Hancok presenta numerosos investigadores médicos e investigaciones en EE.UU. Europa. Australia, Japón y testimonios de familiares de pacientes, en los que se puede encontrar las siguientes afirmaciones: las vacunas pueden producir muerte y daños de diferentes tipos en los niños, las campañas de vacunación no han sido determinantes para reducir cierto grupo de enfermedades sino el mejoramiento de las condiciones de vida , muchas de éstas han causado verdaderas epidemias, los componentes de las vacunas (virus, bacterias, proteínas, ADN) y sus vehículos (formaldehido, mercurio, aluminio) han provocado serios daños a la inmunidad de las personas y órganos vitales como el cerebro, hígado, riñón), los estudios sobre reacciones por vacuna han sido mal interpretados, falseados o ocultados, por intereses políticos de los gobiernos y de la industria farmacéutica, las definiciones sobre enfermedades (polio, sarampión etc.) han sido cambiadas para distorsionar las estadísticas en favor de las vacunas.

Es probable que se puedan encontrar diversas investigaciones a favor y en contra de las vacunas, cada una tendrá su punto de vista basada en información considerada científicamente seria, pero ambas contienen una verdad que no se puede ocultar: las vacunas, como todo producto biológico que se inocula a una persona, pueden causar la muerte y daños colaterales en un porcentaje mínimo pero significativo. También es necesario considerar que los nuevos programas de vacunación y algunas campañas obedecen a otros fines antes que defender la salud de la población. Las reacciones son en verdad muchos mayores, ya que la mayoría de ellas no se reportan e investigan. La formación y la práctica médica se hacen, como los fuegos artificiales, por todo lo que brilla y deslumbra y no sobre el carrizo quemado, que cae silenciosamente en la noche a decirnos otras verdades.

Hay un movimiento de médicos y organizaciones a nivel mundial, que frente a este panorama, solicita que las vacunas no sean aplicadas en forma compulsiva y obligatoria en toda la población, sino que se respete el derecho de las familias a determinar por voluntad propia su aceptación o no de las vacunas, tomando en cuenta sus propias convicciones científicas, religiosas , filosóficas y las realidades sociales y culturales de cada país . La mejor defensa contra las infecciones será siempre el mantener una vida y un ambiente saludable lo que conlleva a una defensa natural de nuestro organismo contra todas las amenazas de enfermedades que nos acechan y en la cual tiene gran responsabilidad el propio hombre.

Marco Cueva Benavides
Mil Gracias Marco, por acercarnos mas testimonios e información.

Abrazos de sol-
vi.
"El Dr. Bhat menciona en su obra la necesidad de tener cautela con el uso de las vacunas. El tema merece ampliación por su gran importancia. Los daños ocasionados por las altas dosificaciones y el número de aplicaciones de las vacunas tradicionales, tanto en los niños como en los adultos, pueden ser considerables. Yo me he empeñado en alertar a la población sobre los riesgos de las vacunas."
"Esta lucha antivaccinal, en lo que a mi persona se refiere, no ha sido producto de una caprichosa actitud ni de una improvisación. Contamos por suerte, en 1976, a través de los médicos valencianos Juan José Castillo e Ignacio Moya Meneses, con el Dr. Germán Duque Mejía, quien fuera un excelente propulsor y educador de las terapias alternativas en toda Latinoamérica y a cuya memoria le hacemos honor y reconocimiento por su gran labor desprovista de especulaciones."
"Con éste maestro graduado de Médico en Alemania, tuvimos la oportunidad varios médicos venezolanos, de estudiar en Popayan, Colombia, y posteriormente lo tuvimos como traductor del alemán al español, en la pasantía realizada por éste mismo grupo de médicos, en la Selva Negra, de la Alemania Occidental."
"Allí recibimos clases del despacado médico Reinhald Voll, creador de la Electro-Acupuntura, famoso como diagnosticador terapéuta, al efectuar las mediciones electrónicas de los pacientes en sus manifestaciones patológicas y en la comprobación de los efectos de las medicinas dinamizadas ú homeopatizadas, tanto las tradicionales, como las provenientes de las vacunas, de los químicos y de todos los intoxicantes, así como en los efectos multisistémicos de las bacterias, virus, miasis, parásitos y de todos los venenos. Todo aquello con registros electrónicos de la bio-electro-energía deformada del paciente, como de los efectos meutralizantes de las diversas potencias medicamentosas adecuadas para el momento. Así se nos abrió el camino a nuestra mente, en la utilización de los alcances de esta moderna ciencia desconocida por las facultades médicas y no aprovechada para el diagnóstico rápido y preciso de tanta enfermedad sin solución."
"Fue aprovechado éste viaje a Alemania para recibir clases de los doctores Franz Hopler de Viena y Peter Dosch de Munich, legítimos preconizadores de la Terapia Neural según los Hermanos Heineke, alemanes. Estos en 1925 establecieron el uso de pequeñas dosis de Procaína ó sus derivados, muy útil en la repolarización de los efectos nocivos de toda patólogía, en la acción enfermante de las vacunaciones masivas y en las cicatríces de toda índole y en todas las regiones del cuerpo."
"En esta misma oportunidad fuimos ilustrados en la detección y posibilidades neutralizantes de los focos odontógenos, gracias a la genial enseñanza del profesor Ernesto Alder. Así se abrió en nosotros una amplia ventana, otra más, hacia una mayor amplitud, sobre las causas resonantes de muchas enfermedades provenientes de los dientes y los efectos a distancia y las posibilidades diagnósticas y terapéuticas."
"Una valiosa prevención está constituída por la alimentación adecuada, por el autocontrol de quién somos y por la planificación de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos; todo ésto además de una meditación sistémica y adecuada, basada en una relajación (no un relajo) consuetudinaria."
"Este conjunto y el tratamiento de todos los focos y el drenaje de todos los tóxicos, con una medicina electrónica, que limpia el terreno enfermo o intoxicado con sedimentos extraídos que a su vez no se depositen, como se deposita la medicina de gran carga material, todo esto, constituiría la mejor vacuna, amparada a su vez por el remedio de fondo ó remedio constitucional capaz de abarcar a la totalidad de la persona, en mente, cuerpo y espíritu."
"Somos una perfecta balanza electrónica; si ella está en equilibrio mantenido, evitaría la entrada de cualquier agente patológico."
"Cuando ese equilibrio se desvanece o se exagera en menos ó más, se pasa de la salud a la enfermedad. Es más fácil hacer un diagnóstico electrónico, el cual es certero y rápido, que la cantidad de exámenes muy caros y que muchas veces no acusan ninguna evaluación."
"No es que neguemos la acción benéfica de las vacuna. Lo exigido es el control de sus dosificaciones diluídas y dinamizadas ó potencializadas. Estas potencias difieren en la diversidad del tipo de terreno de cada persona, de su energía vital ó resistencia ó defensa, tan variable de un individuo a otro. Por eso, cada sujeto tiene un potencial vaccinal diferente, lo mismo que el potencial medicamentoso, imposible de determinar apriori, sin constatarlo electrónicamente con sus medidas. Esto es irrebatible para el éxito terapéutico. Por estas razónes insinuamos a los organismos internacionales, como la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) y a los Laboratorios Productores de Vacunas, efectuar ensayos con las dosis mínimas dinamizadas, antígenos, anticuerpos para despejar estas incógnitas. Así la humanidad se encontraría mejor amparada bio-energéticamente y no por super-dosis desestabilizantes."
"Todas las vacunas tradicionales son productos atenuados, pero todavía muy cargados y aplicados en sobredosis. Esta carga penetra y es absorbida por los lipoides del sistema nervioso central, poseedores ó dotados de un tactismo POSITIVO muy especial, el cual atrae a todos los venenos, toxinas, virus, bacterias, micosis, parásitos y sus productos de excreción, altamente enfermizantes. Igualmente el tejido conjuntivo es otro depositante, el cual se hace también perturbado, irritado e inhibido en las manifestaciones inmunológicas de su poder natural, tal como es el retículo-endotelio. Entonces es cuando surgen las alergias, tan frecuentes y variadas y muchas veces drenadoras de esas toxinas; pero cuando la inmunología no es hiperérgica, se hace inhibidora para llegar a la máxima perturbación degenerativa: el cáncer y sus variantes."
"Las vacunas depositadas en los centros nerviosos superiores e inferiores, se colocan en forma de monedas y salen irritativamente en orden inverso a su utilización. Por eso se debe tener cierta pericia en su detección. Las más antiguas salen, por lo regular, de último. Su exploración, para ésta apreciación, no tiene otro auxiliar que el detector electrónico y la dosis mínima energetizada del elemento vaccinal o patógeno, colocado en el campo eléctrico de la medición."
"La sintomatología varía de acuerdo al centro irritado y de su resonancia orgánica a distancia ya sea disfuncional o lesional."
"Por éstos depósitos virales o vaccinales en el sistema nervioso, podemos encontrar trastornos del carácter, vértigos, cefaleas, dificultad para el aprendizaje, mala atención, poca memoria, afasias, pérdida del conocimiento y convulsiones, agresividad, criminalidad, vagancia, hastío, delincuencia en general."
"La gran irritabilidad si no se descarga por un órgano, hace más daño en el cerebro y trastorna las conductas del individuo. Esta exagerada carga eléctrica cerebral, obliga al consumo de drogas que le sedan cuando está excitado o de estimulantes cuando está deprimido, alcoholismo, tabaquismo u otros vicios. El exceso de velocidad en el manejo de vehículos está en relación directa con la irritabilidad cortical, sobre todo en jóvenes de esta época, quienes recibieron como veinte dosis de diversas vacunas desde su nacimiento o aun en el vientre de las madres, vacunadas durante el embarazo."
"Toda licencia para manejar, debería estar respaldada por una buena medición electrónica para descartar la irritabilidad o lesionalidad cerebral u orgánica por encima dle equilibrio de 50 milivoltios o micro HERZ, si de frecuencia medible se trata. ¡Cuántos accidentes fatales se evitarían si los gobiernos nos tomaran en cuenta estas recomendaciones!"
"La problemática ocupacional exagerada de las cárceles quedaría reducida al mínimo si se aceptaran nuevas normas de vacunaciones actualmente sistematizadas de una manera tan anticientífica, masiva empírica, sin pruebas previas de suceptibilidades mórbidas. Lo anterior permitiría no vacunar a quienes no lo necesitan; administrar dosificaciones mínimas con pruebas electrónicas a aquellos que sí lo requieran."
"----"
"Con las dosis mínimas para los recien nacidos, que no padecen de ninguna primo-imfección, no habría ningún peligro de perturbarlos inmunológicamente y quedarían bien protegidos."
"Mejor aún, como lo señala el Dr. Bhat en su libro, sería la apropiada lactancia materna, autosuficiente y prodigiosa "vacuna natural" que no requeriría de ninguna otra."
"Los (...) carcelarios deberían tratarse bio-energéticamente en dosis homeopáticas de las mismas vacunas con las cuales fueron dañados y con los remedios de fondo de cada una en particular."
""No es culpa del ciego, sino de quien le da el palo". Esta nueva generación de 50 años de vacunaciones masivas, son los ocupantes de esta amplia explosión demográfica carcelaria. ¿Quién oirá esto?"
"Los trastornos lesionales orgánicos provienen de esa disritmia cerebral, por acumulación toxímica, vaccinal o tóxica de muchos orígenes."
"De estas disritmias proviene la hipertensión arterial; llamada esencial por no encontrársele causa, pero sí la hay. Al igual que las arritmias cardíacas, los trastornos glandulares: hipo e hipertiroidismo, hiper o hipo gonadismo de origen hipofisario o por trastornos del crecimiento en más o menos, como se está viendo ahora, trastornos hepáticos, pancreáticos, suprarenales, esplénicos y sanguíneos en hipo o hiper."
"La colitis, gastrítis, duodenitis, esofagítis, hernias diafragmáticas, las úlceras gástricas o duodenales tan frecuentes, no se curan si no les trata desde la irritabilidad cortical, al igual que todas las disfunciones o lesiones orgánicas nombradas. Todo depende de las vacunas o de las enfermedades antiguas padecidas desde la infancia o en el curso de la vida; como las eruptivas, las tifoideas, la fiebre amarilla, las hepatitis virales, la toxoplasmosis, la tuberculosis, la enfermedad de Chagas, la leishmaniasis y muchas más, las cuales deben ser tratadas desde la causa y no desde sus efectos. La curación debe hacerse de dentro hacia afuera y no al revés como se hace con la terapéutica sintomática, supresiva pero no curativa."
"(...)"
"El uso de las mismas vacunas homeopatizadas empleadas como similares, sirve para drenar o limpiar el terreno el cual ha sido embarrado o contaminado por las vacunas aplicadas en altas dosis."
"Al barrer el terreno sucio con sus mismos contaminantes dinamizados, el remedio de fondo actuará major y con menos agravaciones."
"Las dosis de vacunas dinamizadas van desde la D3 hasta la D200; otras en forma centesimal ascendente. Con éstos tratamientos se obtienen excelentes curaciones, todo bajo control, de las medidas electrónicas, inclusive las potencias bien indicadas."
"Con todo lo dicho creemos dejar complacido al lector interesado en vibrar en otra forma diferente, en los indiscutibles campos terapéuticos de ésta nueva era, para colocarse fuera del empirismo, si se emplean hajo el amparo de una Consciencia Médica amplificada, con un conocimiento electro-físico donde pueda apoyarse en los diagnósticos y en la escgencia terapéutica satisfactoria."
"Con todo lo señalado, un estilo de vida sano del ser humano es indispensable; y éso es lo que aporta el Naturismo."

Dr O. Gruber Matos,
Doctor en Ciencias Médicas.
Universidad Central de Venezuela (U.C.V) 1939-1945
Profesor Jubilado de la U.C.V.
Profesor de la Escuela Homeopática de Venezuela.

Prefacio del libro del Dr. P. Keshava Bhat , EL SENTIDO DE LA VIDA. Año 1993.

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

Clara Monroy Sanchez respondió a la discusión LIBRO PDF: De la Autoestima al yo Profundo. de Violeta Zurkan en el grupo Libros
"excelente apoyo, mil gracias por compartir"
Hace 7 horas
A Claudia V. Hernández le gusta la discusión 'LIBRO PDF: De la Autoestima al yo Profundo.' de Violeta Zurkan
Hace 10 horas
Orlando López Morales respondió a la discusión Los Siete Principios Herméticos. de Teresa en el grupo Semillas de Sabiduría
"Es un resumen colosal de las Leyes Espirituales"
Hace 14 horas
A Orlando López Morales le gusta la discusión 'Los Siete Principios Herméticos.' de Teresa
Hace 14 horas
A Omar Jaramillo le gusta la discusión 'Los Siete Principios Herméticos.' de Teresa
Hace 18 horas
Icono del perfilWendy Rodríguez y Rosie se unieron a E.A.C.
Hace 20 horas
A Rosa Edith Cervantes Vargas le gusta la discusión 'Los Siete Principios Herméticos.' de Teresa
ayer
Mario Yépez Muñoz se unió al grupo de Violeta Zurkan
Miniatura

Terapias Complementarias.

Un Espacio para todas las Terapias Alternativas y Holísticas.Ver más
ayer

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio