Yo ya Firme! - NO a la vacunación masiva de niñas contra el virus del papiloma humano‏.

Hace unos años se introdujo en el calendario de vacunación infantil la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH).

Se anunció que protegía contra el cáncer de cuello de útero, pero lo cierto es que es una vacuna inútil y, lo que es peor, peligrosa. Sin embargo, se está poniendo sistemáticamente en nuestro país a niñas de 13 y 14 años, poniendo en peligro su salud.

Hoy cedo la palabra al Dr. Carlos Álvarez-Dardet, Catedrático de Salud Pública, que cuenta la terrible verdad sobre esta vacuna y los intereses que están detrás de ella. Véalo en el impactante vídeo que tiene a continuación:

Vea este video
http://www.saludnutricionbienestar.com/peticion-virus-papiloma/?xc1=XSP1R504

Al final del vídeo le anima a firmar una petición para solicitar a las autoridades sanitarias que detengan estas campañas de vacunación. Yo, por supuesto, ya la he firmado, y le animo a que usted también lo haga.

Es importante que haga circular este vídeo lo más posible en su entorno. La movilización ciudadana es la única forma de evitar los atropellos y defender la salud. Para ello le invito a reenviar este MENSAJE.

Visitas: 824

Respuestas a esta discusión

Hola Violeta!

Consulta: ¿dónde está ocurriendo ésto?

No hay reparos en firmar la petición, porque todos merecemos que velen por nuestra vida, pero desearía saber en qué país está esa vacuna.

Yo soy argentina y tengo familiares que trabajan dentro de lo que es la sanidad tradicional pero desconocía esta obligatoriedad para con la vacuna.

Muhcas gracias.

Lamentable por demás y de ser cierto lo que se expone, se está llevando información incorrecta a los padres y/o encargados de las niñas en cuánto a la efectividad de la vacuna. Aquí en Puerto Rico se está llevando a través de muchos medios esta información y nos hacen ver que somos irresponsables si no llevamos a nuestras chicas a vacunar. Yo fui victima de esta manipulación publicitaria y hace dos años llevé a vacunar a mi nieta y ya se le han suministrado todas las dosis recomendadas. Ya no puedo hacer nada. Me dejé engañar. Ruego a Dios que nada malo le ocurra, pero de ahora en adelante, no vuelvo a vacunarla de nada.

Esto es en la Ciudad de México.

Si México y España, Aurea cuenta que tb en Puerto Rico.

¡Abrazos!

LA VACUNA EN ESPAÑA . Y EN LAS COLONIAS DE ESPAÑA.
AHORA ES OBLIGATORIA.
ARGUMENTOS DE QUE NO SIRVE. ¿¿COMO ES POSIBLE DE QUE NO SIRVA PARA NADA Y SE GASTE TANTO EN LA OBLIGATORIEDAD DE VACUNA TAN CARA???

LA PONEN OBLIGATORIAMENTE. ME GUSTARIA SABER MAS ARGUMENTOS.
DESDE LUEGO, NO ESTAY A FAVOR DE MUCHAS VACUNAS...
SOLO ES UN NEGOCIO Y CUESTA TANTO????? PERO, ADEMAS, ARGUMENTADLO...MORALMENTE SI ES ASI....LUEGO ENTONCES.......

Hola que tal en la Argentina es obligatorio también, pero se le aplica a las niñas a los 11 años en tres dosis y el pediatra primero te da una charla del por qué tenes que vacunarla y si le decís que no a la próxima visita te dice que es una obligación porque no sabes con cuantos hombres va a tener relaciones sexuales y que esa vacuna la protege contra el cáncer, pero lo que no te dicen es que es una verruga.

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

Clara Monroy Sanchez respondió a la discusión LIBRO PDF: De la Autoestima al yo Profundo. de Violeta Zurkan en el grupo Libros
"excelente apoyo, mil gracias por compartir"
Hace 6 horas
A Claudia V. Hernández le gusta la discusión 'LIBRO PDF: De la Autoestima al yo Profundo.' de Violeta Zurkan
Hace 10 horas
Orlando López Morales respondió a la discusión Los Siete Principios Herméticos. de Teresa en el grupo Semillas de Sabiduría
"Es un resumen colosal de las Leyes Espirituales"
Hace 14 horas
A Orlando López Morales le gusta la discusión 'Los Siete Principios Herméticos.' de Teresa
Hace 14 horas
A Omar Jaramillo le gusta la discusión 'Los Siete Principios Herméticos.' de Teresa
Hace 18 horas
Icono del perfilWendy Rodríguez y Rosie se unieron a E.A.C.
Hace 20 horas
A Rosa Edith Cervantes Vargas le gusta la discusión 'Los Siete Principios Herméticos.' de Teresa
ayer
Mario Yépez Muñoz se unió al grupo de Violeta Zurkan
Miniatura

Terapias Complementarias.

Un Espacio para todas las Terapias Alternativas y Holísticas.Ver más
ayer

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio