Las mascarillas no funcionan, punto

Bryan Fischer

La manía por las máscaras se ha extendido por los Estados Unidos, y algunas encuestas admiten que quizás el 95% de los estadounidenses las usan, bajo la creencia totalmente ilusoria de que las máscaras les están haciendo algún bien.

Desafortunadamente, ningún estudio científico ha demostrado que las mascarillas hagan algún bien en términos de proteger a las personas del COVID-19. Algunos usuarios de máscaras pueden sentirse un poco mejor, porque pueden sentir que tienen algo de protección, aunque en realidad no la tienen.

Gobernadores y alcaldes, atrapados en el frenesí sin sentido, están imponiendo multas a los electores que van au naturale. El alcalde de Houston impondrá multas de 250 dólares, después de una sola advertencia, para quienes sean sorprendidos sin cubrirse la cara. Miami emite multas de $ 100 por una primera y segunda infracción, seguidas de un arresto por la tercera infracción. El condado de Broward multa a los infractores con $ 1,000 por día, y la mala conducta continua puede poner a alguien tras las rejas durante 60 días.

Podría haber una ligera justificación para estas medidas draconianas si las máscaras funcionaran. Pero no lo hacen.

 

Ni la máscara N95, la parte superior ni la máscara del hospital han demostrado ser eficaces para prevenir las infecciones por Covid-19

Las máscaras N95, por las que hubo tanto frenesí hace un par de meses, filtran las cosas que entran pero no filtran nada que salen, ya que están diseñadas para entornos contaminados. Entonces, si estás en Walmart y alguien llega con una máscara N95, no tienes ninguna protección contra él. Puede pensar que te está protegiendo, pero no es así. Puedes pensar que te está protegiendo, pero no es así.

Las mascarillas quirúrgicas también filtran el aire entrante, pero como están diseñadas para ambientes estériles, se obstruyen rápidamente en ambientes exteriores normales. En consecuencia, deben cambiarse o desecharse cada 20-30 minutos en un ambiente no esterilizado. Y si entra en contacto con patógenos, las partículas simplemente quedan atrapadas en la máscara y la máscara se convierte en poco más que un dispensador de virus portátil. Cada vez que te quitas uno y te lo pones, transfieres lo que hay en la máscara a tu cara. Estás respirando patógenos de todos los lugares en los que has estado.

Las máscaras de tela, caseras o no, son las peores. Las máscaras de tela no filtran nada, ni saliendo ni entrando. A medida que exhala, todo lo que está haciendo es atrapar el dióxido de carbono en su máscara, que es lo único en lo que las máscaras de tela son realmente buenas. Por lo tanto, al usar uno, pone en peligro su salud más de lo que la protege. La humedad de su aliento queda atrapada en estas máscaras y puede enmohecerse durante la noche. Puede terminar con tos seca inducida por la mascarilla, alergias y dolor de garganta debido al micromolde de la mascarilla.

Una revisión de la literatura científicasobre COVID-19 revela que, en pocas palabras, “las máscaras y los respiradores no funcionan. Se han realizado estudios extensos de ensayos controlados aleatorios (RCT) y revisiones de metanálisis de estudios RCT, que muestran que las mascarillas y los respiradores no funcionan para prevenir enfermedades respiratorias similares a la influenza, o enfermedades respiratorias que se cree que se transmiten por gotitas y aerosoles. partículas “.

La razón es que ninguna de las máscaras disponibles tiene una malla lo suficientemente fina como para capturar las partículas de COVID-19. De hecho, los hechos conocidos de la física y la biología dicen que las máscaras no pueden funcionar. “La principal vía de transmisión son las partículas de aerosol de tiempo de residencia prolongado (menos de 2,5 μm), que son demasiado finas para ser bloqueadasy la dosis mínima infecciosa es menor que una partícula de aerosol “. (El énfasis es mío.) En otras palabras, solo se necesita una dosis menor que una partícula de aerosol para infectar a alguien, y ninguna de las máscaras puede capturar ni una sola partícula tan pequeña.

Aquí hay una muestra de la literatura médica sobre el tema:

Médicos agisnt máscarasLos médicos no ven beneficios en el uso de mascarillas para prevenir infecciones por virus – desde arriba , Dr. Joshua L. Jacobs, Dr. Benjamin J. Cowing y Dr. Faisal bin Reza

  • Jacobs, JL y col. (2009)No se demostró que el uso de mascarillas faciales en los trabajadores sanitarios (trabajadores de la salud) proporcione beneficios en términos de síntomas de resfriado o resfriados” (que por supuesto son causados ​​por virus). Además, los trabajadores de la salud eran significativamente más propensos a experimentar dolores de cabeza.
  • Cowling, BJ et al. (2010)Ninguno de los estudios revisados ​​mostró un beneficio de usar una... , ya sea en el personal sanitario o en los miembros de la comunidad en los hogares allí.
  • bin-Reza, F. et al. (2012)“Hubo 17 estudios elegibles. … Ninguno de los estudios estableció unarelación concluyente entre el uso de mascarillas / respiradores y la protección contra la infección por influenza ”.
  • Smith, JD y col. (2016)“Identificamos seis estudios clínicos…. En el metanálisis de los estudios clínicos, no encontramos diferencias significativas entre los respiradores N95 y las mascari... de (a) infección respiratoria confirmada por laboratorio, (b) enfermedad similar a la influenza o (c) lugar de trabajo informado absentismo.”
  • Offeddu, V. et al. (2017)“La evidencia de un efecto protector de máscaras o respiradores contra la infección respiratoria verificada (VRI) no fue estadísticamente significativa “.
  • Radonovich, LJ y col. (2019) “Entre el personal de atención médica para pacientes ambulatorios, los respiradores N95 frente a las máscaras médicas que usaban los participantes en este ensayo no dieron como resultado una diferencia significativa en la incidencia de influenza confirmada por laboratorio”.
  • Long, Y. et al. (2020) “No hubo diferencias estadísticamente significativas en la prevención de la influenza confirmada por laboratorio, infecciones virales respiratorias confirmadas por laboratorio, infección respiratoria confirmada por laboratorio y enfermedad similar a la influenza utilizando respiradores N95 y mascarillas quirúrgicas”.
  • Conclusión:Ningún estudio de ECA con resultado verificado muestra un beneficio para el personal de salud o los miembros de la comunidad en los hogares al usar una máscara o respirador. No existe tal estudio. No hay excepciones. Del mismo modo, no existe ningún estudio que muestre un beneficio de una política amplia para usar máscaras en público … Todo esto para decir que: si algo pasa (y siempre lo hace, independientemente de la máscara), entonces estar infectado. Es imposible que las máscaras funcionen. Por lo tanto, no es sorprendente que ningún estudio libre de sesgos haya encontrado alguna vez un beneficio de usar una máscara o respirador en esta aplicación “.

Ya es hora de que nuestros funcionarios de salud comiencen a ocuparse de la ciencia real en lugar de la pseudociencia que han estado vendiendo desde el comienzo de esta histeria autoinducida e impulsada por el pánico. Deberían comenzar hoy a transmitir alto y claro que no hay ningún beneficio conocido derivado de usar una máscara en una epidemia de enfermedades respiratorias virales .

La conclusión es bastante simple: las máscaras no funcionan, no pueden funcionar y nunca funcionarán.

Este artículo se publicó por primera vez en Renew America el 6 de agosto de 2020
Bryan Fisher puede ser contactado en bfische

De Tradition in Action

Visitas: 343

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

Erika Lizano Murillo ahora es miembro de E.A.C.
Miércoles
Clara Monroy Sanchez respondió a la discusión LIBRO PDF: De la Autoestima al yo Profundo. de Violeta Zurkan en el grupo Libros
"excelente apoyo, mil gracias por compartir"
Miércoles
A Claudia V. Hernández le gusta la discusión 'LIBRO PDF: De la Autoestima al yo Profundo.' de Violeta Zurkan
Miércoles
Orlando López Morales respondió a la discusión Los Siete Principios Herméticos. de Teresa en el grupo Semillas de Sabiduría
"Es un resumen colosal de las Leyes Espirituales"
Martes
A Orlando López Morales le gusta la discusión 'Los Siete Principios Herméticos.' de Teresa
Martes
A Omar Jaramillo le gusta la discusión 'Los Siete Principios Herméticos.' de Teresa
Martes
Icono del perfilWendy Rodríguez y Rosie se unieron a E.A.C.
Martes
A Rosa Edith Cervantes Vargas le gusta la discusión 'Los Siete Principios Herméticos.' de Teresa
Martes

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio