Doctor Admite que la Vacuna es más Mortífera que la Gripe Porcina Aviar- Video-

Excelente explicación de la realidad de esta Gripe creada en Laboratorio, su divulgación en los medios de comunicación explícitamente exagerada, las mentiras sobre la validez de las vacunas y los intereses y errores políticos, de empresas farmacéuticas y de instituciones sanitarias. IMPRESCINDIBLE VER ESTE VIDEO.

Visitas: 79

Respuestas a esta discusión

No había visto este vídeo pero si el de la Doctora monja y es realmente espeluznante como nos manipulan para ellos forrarse de dinero aunque nos lleven al riesgo de la muerte o enfermedades graves. Gracias Violeta por esta información.
Besos
Hola violeta gracias por esta informacion, la verdad es que estamos a merced del poderio, nuestras vidas quieren manipularalas y nos ven como ratas de laboratorio, definitivamente hay que tomar acciones y hacerle ver a ellos lo valiosos que somos, ya basta de que juegen con nuetras viidas y con las de nuestros hijos, definitivamente hay que enseñar a nuestros hijos a valerse y a defendersde de tanta guerra sucia a la cual siempre nos exponen
Estamos en manos de la quimica para vivir y para morir.El conocimiento y espiritu critico es el camino.
Desde siempre supe que no me vacunaria, es más hice campaña por esto, si recordamos la gripe aviar,era
el fin de la humanidad, para pasar a no hablar más del tema hay que tener memoria, nos tratan como tontos
yo primero no creo nada, de nada luego analizó y resuelvo .Si me equivoco es a conciencia.
Gracias Violeta `por la información

Antonio Sánchez-Gil dice:
No había visto este vídeo pero si el de la Doctora monja y es realmente espeluznante como nos manipulan para ellos forrarse de dinero aunque nos lleven al riesgo de la muerte o enfermedades graves. Gracias Violeta por esta información.
Besos
Hola! Antonio, Yelile y Teresita.

Si el video de la Monja, esta muy bien explicado también un miembro lo publicó en " Videos "- Quizas tenga que publicarlo aqui. Sumemos conciencia!!!

Gracias por estar!

Besos!

vi.

Antonio Sánchez-Gil dice:
Besos
HOLA A TODO EL MUNDO
ES MUY CIERTO TODO LO Q DICEN USTEDES
Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO TERESITA...NUNCA EN MI VIDA ME VACUNARIA POR VOLUNTAD PROPRIA...Y ESO Q SOY BIOQUIMICA Y TEORETICAMENTE DEBERIA APOYAR NUEVOS DESCUBRIMIENTOS, VACUNAS ETC.
APROPOSITO DE LO Q DECIAS SOBRE LA GRIPE AVIAR...MI PAIS A SIDO UNO DE LO MAS "AFECTADOS" DE LA "GRIPE AVIAR" DE EUROPA Y LO Q PASO AQUI FUE UNA VERDADERA MATANZA....EN MUCHAS GRANJAS SE HAN MATADO MILLIONES DE AVES SIN Q SEAN SIQUIERA ENFERMAS.."SOLO PARA SER PRECAVIDOS"...Y DESPUES Q CREEN Q PASO...EMPEZAMOS A IMPORTAR POLLO DE EEUU DEL Q SE SABE MUY BIEN Q ESTA LLENO DE HORMONAS DE CRECIMIENTO Y DE OTRAS PORQUERIAS...EN FIN...LAMENTABLEMENTE ASI ES EL MUNDO EN EL Q VIVIMOS
YO PERSONALMENTE TRATO DE EVITAR TODOS LOS MEDICAMENTOS...LOS ULTIMOS ANOS HE TOMADO LO MAXIMO UNA ASPIRINA ...PREFIERO LOS REMEDIOS NATURALES...SI QUIEREN PROTECCION CONTRA LA GRIPE Y CONTRA MUCHISIMAS MAS ENFERMEDADES INFECCIOSAS PUES NADA ES MEJOR Q EL AJO...PERO CUIDADO..LO MEJOR ES MASCARLO POR Q EL ANTIBIOTICO NATURAL Q EXISTE EN SU COMPOSICION ESTA ACTIVANDOSE SOLO SI ESTA BIEN TRITURADO...PERO NO ESTA MUY RECOMENDAD SI TIENEN PROBLEMAS GASTRICAS
OTRA OPCION SERIA UNA MEZCLA Q YO ME HICE Y ESTOY TOMANDO....SE TRATA DE AJO BIEN TRITURADO CUBIERTO EN UN VASO CON ALCOOL DE 70 GRADOS...SE DEJA 2 SEMANAS EN LA OSCURIDAD MEZCLADOLO CADA DIA UN POCO...DESPUES EL LIQUIDO FILTRADO SE TOMA CADA DIA...CADA PERSONA DEPENDIENDO DE COMO AGUANTA EL AJO Y EL ALCOOL...SE PUEDE EMPEZAR CON 2-3 GOTAS CADA MANANA Y NOCHE HASTA LLEGAR A 10 GOTAS...YO PERSONALMENTE TOMO 10 GOTAS
AL MISMO TIEMPO TRATEN DE EXPONERSE AL SOL (CON LOS LIMITES YA CONOCIDOS CLARO) POR Q ASI SU PIEL PRODUCIRA LA VITAMINA D
PUEDEN TOMAR TBN VITAMINA C PERO OJO!!! Q SEA DE ORIGEN NATURAL...COMEN FRUTAS Q CONTIENEN LA VITAMINA C, NO TOMEN PASTILLAS!!!
HAY OTRAS PLANTAS TBN CON EFECTOS CURATIVOS Y PROFILACTICOS EN ESTOS CASOS...POR EJEMPLO LA CEBOLLA Y EL JENGIMBRE
CON LA CEBOLLA SE PUEDE HACER ALGO Q ADEMAS TIENE BUEN GUSTO..O AL MENOS A MI ME GUSTA JAJA
SE HACE UN AGUJERO EN MEDIO Y SE METE AZUCAR..DESPUES SE PONE EL PLATO CON LAS CEBOLLAS EN LA OSCURIDAD Y EL PROXIMO DIA YA VERAN Q SALE UN JUGO Q SE PUEDE TOMAR Y Q TBN ES MUY BUENO CONTRA LA TOS
LES RECOMIENDO TBN EL TE DE JENGIMBRE...SE PONE AGUA A HERVIR Y CUANDO EMPIEZA A HERVIR SE PONEN UNOS TROZOS DE JENGIMBRE Y SE HIERVE UNOS 10 MINUTOS MAS...LA CANTIDAD LA ELIJEN UDS DEPENDIENDO DE COMO SOPORTAN EL JENGIMBRE...ESTE TE ES MUY BUENO EN COMBINACION CON MIEL DE ABEJAS (TBN CON PROPRIEDADES CURATIVAS EXCEPCIONALES) SI CON LIMON (YO PREFIERO EL LIMON VERDE POR Q TIENE UNA CANTIDAD MAS GRANDE DE VITAMINA C Q EL LIMON AMARILLO)
ESPERO Q LES AYUDARA LO Q LES DIJE Y DISCULPEN MIS INEVITABLES ERRORES DE ESPANOL...YA Q NO ES MI IDIOMA, DE SEGURO NO ESCRIBI PERFECTO
BENDICIONES Y CUIDENSE!!
hola a todos he estado viendo videos y comentarios sobre este tema e igual miro a mi alrrededor e incluso quiero informar y las amistades no lo creen ,precisamente ahorita una amiga me paso el numero de tel de otra amiga donde sus 2 niñas estan segun con este cuadro de la gripe,hable por tel con ella y me comenta k solo le surtieron una caja de tamiful k elija a cual de las 2 le adminitra el medicamento porque esta escaso este.le pedi su correo electronico me lo va a enviar en un texto para yo reenviarle informacion en realidad me sienti impotente debido a k por logica se sabe pork estan pasando estas cosas .hasta cuando se hablara en las noticias locales sobre este fraude inhumano ,este caso esta pasando en DENVER COLORADO SEGUN LAS NOTICIAS A HABIDO MAS CASOS,SOLO PIDO K EL DIOS TODO PODEROSO LE DE LA SAVIDURIA Y EL VALOR A PERSONAS BIEN PREPARADAS PARA PARAR ESTA ESTUPIDEZ AVARA DEL SER HUMANO POR CONTROLAR AL MUNDO K MEDIANTE SU HIJO JESUCRISTO SUCEDA YA,BENDICIONES PARA TODOS SEGUN LA NECESITEMOS AMEN

RSS

Educación de Alta Conciencia ,la Red Social de Educación Alternativa y Holística más Grande de Iberoamérica. País:México

¡ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM!

CURSOS y EVENTOS

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio