Raquel

Eduardo Punset entrevista: Relación entre las emociones y la vida en el útero materno

Hola Amigos,

Les comparto un video interesante sobre la relación entre madre e hijo desde el útero.  Eduardo Punset entrevista a la psicobióloga perinatal Vivette Glover, del Imperial College London.

Un abrazo enorme,

Raquel

Visitas: 744

Respuestas a esta discusión

Puedo dar fe de que las palabras de la doctora son absolutamente ciertas: "eso afectarà al bebè para toda la vida". Ojalà comiencen a estudiar esto para ver la forma de curar ese daño en los adultos. Un informe completisimo y alarmante. Gracias por el aporte Rak!!!

Me sirvió de mucho esto..

Qué bien que te haya servido Elisol, me alegro mucho. La verdad sí es alarmante. Lo bueno es que podemos crear conciencia compartiéndolo. Si cada uno de nosotros lo comparte con los suyos y ellos con su gente, podemos participar en la concientización de este tema, hacer un gran aporte para la maternidad de todas las mujeres del mundo y los nuevos niños.
¡Gracias por compartir!

¡Hermosa imagen, Sidd!
Un abrazooooo

si me hubiern informado de esto antes de tener a mis hijos, ahora no estaria padeciendo con sus conductas, bueno los ultimos hijos son hiperactivos y la verdad sufro mucho, por que en el colegio los han etiquetado. tanto padres, sus amigos y profesores.
pero apoyo a mis hijos con amor, por que ellos no tuvieron culpa alguna.
gracias amiga por este video realmente vale mucho si pudieramos difundirlo seria genial para muchas mujeres que estan o pretenden tener hijos.

me encanta, que bello

Muy interesante, ojalá hubiera sabido esto en mis embarazos, aunque hace tanto tiempo, que se ignoraba. Muchas gracias.

No puedo verlo

ESTA HERMOSO ESTA INFORMACION, PARA LAS PROXIMAS MAMAS, LO SIENTO POR MI SITUACION MIS HIJOS ESTUVIERON VIVIENDO EN MI CON MUCHA DEPRESION ANSIEDAD ESTRES , AHORA QUE SE PUEDE HACER....???? ME DIO MUCHA TRISTEZA VER ESTO, DESEO DE CORAZON Q SEAN MENOS LOS BEBES QUE SUFRAN DE ESTA SITUACION EN EL EMBARAZO

creo que todos pensamos lo mismo "ahora que se puede hacer".
Y no solo respecto de lo que puede hacer una mamá. El tema tambien pasa por "que pueden hacer los hijos para borrar todo eso, cuando ya son adultos y su madre ya no está"
Segun la doctora el daño es de por vida. Tambien dice que la madre puede revertir eso, luego del nacimiento.
Yo estuve en la fundacion de Stella maris Marusso y dijo "eso es muy dificil de resolver de adultos, por no decir imposible". Esto lo dijo hace bastante tiempo. Pero ahora hay tantas armas para lograr revertir tantas cosas, que tal vez exista algo para remediar esto. Espero que alguien las conozca y las transmita. Y ojala quiera hacerlo como servicio desinteresado y gratuito a la humanidad, para que la mayoria tenga acceso a algo tan beneficioso y no sea solo para algunos pocos privilegiados, como pasa tantas veces.
Y, por favor, no venga nadie con el tema de que "nos centremos en el presente y recordemos quienes somos"... porque esto no basta cuando en el mismo cuerpo fisico esta grabado todo...

RSS

Educación de Alta Conciencia ,la Red Social de Educación Alternativa y Holística más Grande de Iberoamérica. País:México

¡ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM!

 

CURSOS y EVENTOS

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio