Discusiones de Violeta Zurkan (4,504)

Discusiones respondidas (26) Respuestas Última actividad

" Siiii Claudio, Ha llegado el hombre de E.A.C. y esperamos a más hombres para debati…"

Violeta Zurkan respondió Feb 24, 2011 a Paternar tarea continua

8 Mar 16, 2011
Respuesta de Josefina

"Querida Ascención, De ninguna manera este post pretende incomodar distintas vias y…"

Violeta Zurkan respondió Dic 8, 2010 a "Reflexiones sobre el método Canguro"

11 Abr 12, 2012
Respuesta de Mely Ramos

"Gracias Elena, por lo de guapa ( ajjajaaj ) volví a poner esa foto porque hubo una s…"

Violeta Zurkan respondió Dic 7, 2010 a "Reflexiones sobre el método Canguro"

11 Abr 12, 2012
Respuesta de Mely Ramos

"Gracias Lilian, Es verdad todo lo que nos compartes , seguiremos adelante entonces…"

11 Abr 12, 2012
Respuesta de Mely Ramos

"Asi es Roberto, con todo y todo que tuve asi a mi hijo aún hoy debo seguir trabajand…"

11 Abr 12, 2012
Respuesta de Mely Ramos

"Estoy en total acuerdo que las madres mientras puedan, deben y tienen que estar pega…"

11 Abr 12, 2012
Respuesta de Mely Ramos

"Hola Maribel, Si hay que compartir, nosotros también estamos en facebook y subimos…"

Violeta Zurkan respondió Oct 23, 2010 a " El Abrazo que salvó a su BB " Increible!!!

10 Oct 23, 2010
Respuesta de Adri

"Totalmente, si eso falta en el cuerpo médico más amor, porque la mayoría se creen Di…"

Violeta Zurkan respondió Oct 23, 2010 a " El Abrazo que salvó a su BB " Increible!!!

10 Oct 23, 2010
Respuesta de Adri

"Hola Cris. que linda foto!! Vivela, y disfrutala siempre! Besos! vi."

Violeta Zurkan respondió Oct 15, 2010 a Hoy Festeja Argentina el " Dia de la Madre - E S P E C I A L"

8 Oct 17, 2011
Respuesta de Acosta Moreno Selene

"Gracias Mario, Yo también estoy en México DF, pero mi mamá esta en Argentina. Besos…"

Violeta Zurkan respondió Oct 15, 2010 a Hoy Festeja Argentina el " Dia de la Madre - E S P E C I A L"

8 Oct 17, 2011
Respuesta de Acosta Moreno Selene

RSS

Educación de Alta Conciencia. Evolución Global. Cursos,Talleres,Formaciones,Terapias,Seminarios,Diplomados.

¡ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM!

CURSOS y EVENTOS

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio