Discusiones de miriam alejandra ojeda (340)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

""

miriam alejandra ojeda respondió Nov 22, 2011 a La importancia de crear un vínculo afectivo

2 Nov 22, 2011
Respuesta de miriam alejandra ojeda

""

miriam alejandra ojeda respondió Jun 28, 2011 a El Secreto del Nacimiento Felíz : Hypnobirthing

1 Jun 28, 2011
Respuesta de miriam alejandra ojeda

""

miriam alejandra ojeda respondió May 26, 2011 a "Lo que hacen las madres, sobre todo cuando parece que no hacen nada"

4 Abr 12, 2012
Respuesta de Mely Ramos

"jjjajajjaja que hermoso son son una bendicion de dios ............"

miriam alejandra ojeda respondió Abr 26, 2011 a “Bebés”, un documental con niños de distintos mundos.

4 Ene 19, 2012
Respuesta de María José Castro

"gracias rak ,es verdad yo e tenido embarazos dificiles se lo que es, saludos"

miriam alejandra ojeda respondió Nov 5, 2010 a Los buenos cuidados a los hijos triunfan sobre el estrés

8 Nov 18, 2010
Respuesta de lena solcar marichales

"FELIZ DÍA A MI MADRE QUE MEDIO A LUZ,Y A MI MADRE QUE ME CRIÓ,Y A MI MADRE QUE ME DI…"

miriam alejandra ojeda respondió Oct 18, 2010 a Hoy Festeja Argentina el " Dia de la Madre - E S P E C I A L"

8 Oct 17, 2011
Respuesta de Acosta Moreno Selene

""

miriam alejandra ojeda respondió Sep 1, 2010 a "Casi el 80% de los niños sigue recibiendo azotes"

14 Nov 4, 2010
Respuesta de elena Díaz Varela

"es realmente vergonsoso que un padre le haga eso a su hijo ,que no tenga comprension…"

miriam alejandra ojeda respondió Sep 1, 2010 a "Casi el 80% de los niños sigue recibiendo azotes"

14 Nov 4, 2010
Respuesta de elena Díaz Varela

"FELIZ DIA A TODOS LOS PAPAS EN ESPECIAL EL MIO QUE FUE MAMA Y PAPA AL MISMO TIEMPO A…"

miriam alejandra ojeda respondió Jun 20, 2010 a " Especial día del Padre "

19 Jun 16, 2012
Respuesta de miguel angel motto

"ESTA MUY BUENA EL AMOR ES LO MAS GRANDE E IMPORTANTE QUE PODEMOS DARLE A NUESTROS HI…"

miriam alejandra ojeda respondió Jun 2, 2010 a El poder de la meditación durante el embarazo

5 Jun 8, 2010
Respuesta de iliana carrillo

RSS

Educación de Alta Conciencia. Evolución Global. Cursos,Talleres,Formaciones,Terapias,Seminarios,Diplomados.

¡ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM!

CURSOS y EVENTOS

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio