Discusiones de elisol (698)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Graciosisimo!!!"

elisol respondió Nov 30, 2013 a ¡Imperdible! Un adolescente en casa

4 Dic 2, 2013
Respuesta de elena Díaz Varela

"creo que todos pensamos lo mismo "ahora que se puede hacer". Y no solo respecto de l…"

elisol respondió Mar 19, 2013 a Eduardo Punset entrevista: Relación entre las emociones y la vida en el útero materno

11 Mar 19, 2013
Respuesta de elisol

"Puedo dar fe de que las palabras de la doctora son absolutamente ciertas: "eso afect…"

elisol respondió Mar 18, 2013 a Eduardo Punset entrevista: Relación entre las emociones y la vida en el útero materno

11 Mar 19, 2013
Respuesta de elisol

"No recuerdo en qué pelicula, el protagonista dijo lo siguiente " se necesita carnet…"

elisol respondió Ago 16, 2012 a Sublimidad y aberración. Sobre las formas descarriadas de la maternidad

4 Ago 16, 2012
Respuesta de elena Díaz Varela

"Cada vez hay mas mujeres que deciden què hacer con su propia vida y hacer caso omiso…"

elisol respondió Jun 25, 2012 a El deseo de NO ser madres

2 Jun 25, 2012
Respuesta de hugo

"¡¡FELIZ DIA PARA TODOS LA PAPÀS!! ESTÈN DONDE ESTÈN..."...en esta viñeta, un papi-ca…"

elisol respondió Jun 15, 2012 a " Especial día del Padre "

19 Jun 16, 2012
Respuesta de miguel angel motto

"Todavia estoy llorando. Imposible pensar en lo reconfortante que hubiera sido esto p…"

elisol respondió Feb 2, 2012 a Las Voces Olvidadas : Los bebés no nacidos y sus familias hablan.

5 Feb 6, 2012
Respuesta de Ferchu

"Excelente! Por suerte son muchos los varones que están apostando al cambio.! Y, por…"

elisol respondió Dic 5, 2011 a ¿Machos? ¿ Masculinos ? ¿ Hombres?

7 Jul 16, 2016
Respuesta de ELIZABETH BUSTAMANTE

RSS

Educación de Alta Conciencia. Evolución Global. Cursos,Talleres,Formaciones,Terapias,Seminarios,Diplomados.

¡ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM!

CURSOS y EVENTOS

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio