En este vídeo se habla de lo que es la Economía Convergente. Prácticas en uno mismo. Cómo afectan el programa de comparación y la sustitución del faltante en la economía, y el rol concreto que tiene España en este aspecto. España y Portugal, una nueva mirada libre de comparaciones.

Visitas: 707

Respuestas a esta discusión

Gracias Raq!!!! necesitaba esto!!!

Espana saqueo Latino America . Ahora esta pagando tu karma colectivo.

Me gustaria saber como juegan las creencias en la econo ia convergente.....ejemplo debo pagar mis deudas......al preguntarme internamente, esa creencia no aparecera de forma inmediata?

Muy interesante todo lo expuesto. Quiero ponerlo en practica.

Gracias mil. Bendiciones

Hola Yolanda,
La Lógica Global Convergente no trabaja con la energía, es Lógica pura.
No se trata de Karma, recomendamos ver los videos de Alejandra Casado que compartimos en este grupo para saber mejor desde que punto se estan tocando éstos temas.

Abrazos!

Hola Eugenia,
¿Viste algún video de Alejandra Casado?
Necesitamos saber si están empapadas con estos temas para darles una respuesta lógica a sus preguntas y que no se malinterpreten.

¡Abrazos!

!Que bueno Graciela!

Abrazos 0riginales!
vi.

Gracias Violeta......esa es mi intención, el tema me atrapo......y de acuerdo, aunque fue mi primera pregunta oyendo esta primera charla, me doy cuenta que debo empaparme mas del asunto y veré con juicio e iré al blog, pues tiene información , ademas de libros y videos. Gracias por tu respuesta. feliz fin de semana y feliz semana que se inicia.

Sumamente interesante. Un millón de gracias y bendiciones

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

A Violeta Zurkan le gusta la discusión 'GUÍA DEL REIKISTA' de maggie Beltrán Riquelme
Hace 4 minutos
José Antonio Partida Lovillo dejó un comentario para MARGARITA
"Hola Margarita, buenas tardes Soy nuevo por aqui, y me gustaría contar con tu amistad en…"
ayer
José Antonio Partida Lovillo actualizaron su perfil
ayer
PEDRO GENOVES se unió al grupo de Violeta Zurkan
Miniatura

Salud y Nutrición

Como dice una famosa frase: " Somos lo que pensamos pero también somos lo que comemos" -Esperamos…Ver más
ayer

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio