! Un libro que no podés dejar de leer!

La Alquimia del Autismo II. Crónica de una búsqueda espiritual
1a ed. - Rosario: Indigo, 2010
ISBN 978-987-1365-42-5
1. Narrativa Argentina. I. Título
CDD A863

En estas crónicas relato algunos de los sucesos acontecidos en la búsqueda espiritual para ayudar a mi hijo a recuperarse de su trastorno. A través
de la obra advertirán la conexión entre las necesidades de un niño que
reclama sanar las memorias de dolor ancestrales y la intuición de una
madre que se deja llevar por la sincronicidad del Universo para cumplir
su misión de Servicio.

Promoción válida para Argentina: con la compra del libro te llevás de regalo en formato digital "La alquimia del autismo. Una visión holística del espectro autista"
Precio: $42 (no incluye gastos de envío)
Consultar por envío digital a otros países fuera de Argentina.
Formas de pago: contrareembolso y western union.

Visitas: 397

Respuestas a esta discusión

Silvana querida... en mi camino por esta vida, no he tenido la oportunidad de cruzarme con algún ser autista, hasta el dia de hoy, lo que no quita que pueda suceder.

Pretendo, como docente, conocer el autismo, y que mejor que hacerlo de tu mano. 

Si es posible me gustaría que nos compartas un breve párrafo...para ir conociendo un poco de tu obra, lo que te parezca, seguramente unas pocas palabras serán la luz que nos guíe hasta llegar a las hojas de tu gran libro.

Con todo cariño te saludo.

Abrazo.

Una gran labor la tuya, querida amiga.  Espero que tengas mucho exito.  Desde España te envío mis mejores deseos.  Un abrazo
Hola Silvana espero estes muy bien, y que este nuevo año te traiga todo lo maravilloso que te mereces. Estoy muy interesada en tu libro. Soy madre de un angelito diagnosticado hace casi 4 años autista leve de alto funcionamiento y desde entonces la meta es guiarlo hacia su felicidad plena y total. Y es por ello, que me interesa tu libro. Estoy en venezuela, y me encantaria saber como hago para adquirir el libro. De antemano, muchas gracias!!!! Besosss, Maga.

¡Que belleza, querida amiga!  Creo que una labor tan importante como la tuya tiene que tener una respuesta digna por parte de nuestra sociedad. 

Cuando yo era muy jovencita (solamente tenía 18 años) unos padres desesperados me trajeron a su hijo de 7 años autista para que, mediante clases particulares, le enseñase a leer porque era la única forma de que le admitiesen en algún colegio especial.  Yo no tenía ningún conocimiento en tratar con niños que tuviesen este problema y así lo comunique, no obstante, ante la insistencia de los padres, accedí a intentarlo durante dos meses.

Era una criatura dulce y sensible a la que, mediante todo mi cariño, paciencia y dedicación intenté enseñar a comprender las letras.  Al principio no conseguía nada por los metodos tradicionales, así que se me ocurrió dibujar las sílabas en unas cartulinas (a modo de cartas de baraja) y jugar con ellas combinándolas de diferentes formas, de tal manera que fuesen formando palabras.  Ante mi sorpresa, Juan iba aprendiendo las combinaciones de memoria y, en pocos días, era capaz de combinar las sílabas y convertirlas en las palabras que yo le iba demandando, de tal manera que en solo dos meses fue capaz  de aprender a leer.

Desgraciadamente cuando fue a ese colegio especial no fueron capaces de enseñarle apenas nada más de lo que había aprendido conmigo.  Sus padres siempre me lo referian agradecidos, ya que, por lo menos, era capaz de leer.  Creo que esto significó una gran satisfación moral para mí.

Son niños muy inteligentes, pero tienen otra forma diferente de ver las cosas.  Se necesita un poco más de amor y un poco más de paciencia para tratar con ellos; independientemente de todos los conocimientos que como profesionales ahora se conocen.

Vuelvo a desearte todo lo mejor y mucho ánimo en tu estupenda labor.

Silvana...pude leer algunas citas, y puedo decir...

A tus pies con amor!

Que belleza! Lo voy a recomendar a una amiga que tiene librería. Y de paso pediré uno :)

Hola Silvana gracias por responderme, pero no me dijiste a donde puedo adquirir el libro aca en Venezuela. Espero tu respuesta, con amor... Maga.

Estimada Silvana, toda la Luz para que tu libro logre la divulgación que merece y la gente con este problema necesita. Admiro tu dedicación y fuerzas. Que la energía del Universo siempre ilumine tu espíritu y el de tu hijo.

Un abrazo fraterno.

TUVE LA OPORTUNIDAD DE LEER EL LIBRO Y LA VERDAD QUE ME DEJO SIN PALABRAS..ES UN LIBRO MUY INTERESANTE QUE TE ATRAPA Y TE TRANSPORTA A CADA LUGAR DONDE LA ESCRITORA NARRA SUS CRONICA.. MIS FELICITACIONES A SILVANA!!!

RSS

Educación de Alta Conciencia. Evolución Global. Cursos,Talleres,Formaciones,Terapias,Seminarios,Diplomados.

¡SIGUENOS EN NUESTRAS REDES!

CURSOS y FORMACIONES

Última actividad

A Sonia Faria le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Hace 6 horas
A Violeta Zurkan le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Hace 9 horas
Violeta Zurkan ha publicado un vídeo

NUEVO PARADIGMA 2

Seguimos conociendo el SILENCIADO nuevo paradigma que ha revolucionado la ciencia hace ya 40 años. Crimen contra la humanidad.Un complemento a la medicina ge...
Hace 9 horas
Violeta Zurkan respondió a la discusión Libro PDF: El Centro se distingue por su Levedad de Bert Hellinger de Violeta Zurkan en el grupo Libros
"Hola Orlando, ¡Que lo disfrutes!"
Hace 13 horas
Violeta Zurkan respondió a la discusión Libro PDF: El Centro se distingue por su Levedad de Bert Hellinger de Violeta Zurkan en el grupo Libros
"Hola Claudia, Descarga el libro en archivos adjuntos. ¡Abrazos!"
Hace 13 horas
A Sonia Faria le gusta la discusión 'No dormir bien descontrola tus emociones' de Natalia Rodriguez
ayer
Orlando López Morales respondió a la discusión Libro PDF: El Centro se distingue por su Levedad de Bert Hellinger de Violeta Zurkan en el grupo Libros
"Gracias Violeta: Fascinante regalo, gracias por compartirlo, al final del libro hay referencia…"
ayer
Natalia Rodriguez ha publicado una discusión
ayer

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio