Libro recomendado : Audio-Libro " El Vórtice "

 

Especial para introducirnos al Taller OnLine que inicia este sábado 8 de octubre

 

Esther y Jerry Hicks

El vórtice

La ley de la atracción en nuestras relaciones

Audiolibro: en voz Jorge y libro  bajar :  http://www.megaupload.com/?d=Z9OL7TMW

 

 

 

Jerry y Esther Hicks nos traen nuevos mensajes de Abraham y nos regalan este libro donde nos habla sobre ese punto que para muchos no es fácil: Las relaciones; y no solo habla de la pareja, también expone todos los puntos de vista posibles de una relación.

Un nuevo libro para la colección Abraham-Hicks, vamos adquiriendo todos los textos que van saliendo y muchos ya estamos disfrutando de sentir el bienestar, nuestro verdadero Ser y disfrutar de los beneficios de estar en nosotros mismos.

Las relaciones afectan nuestra felicidad:  los esposos Hicks nos entregan este libro para resolver el misterio que hay en nuestros vínculos, nos dan respuestas sobre el amor, hijos, familia, sexualidad, nos explican como disfrutar de los beneficios da ley de atracción y hacerla que trabaje en beneficio de nuestras relaciones, afirmando que:

La ley universal de la atracción, garantiza el amor y la estabilidad que todos ansiamos.

Los libros de Abraham-Hicks nos llevan a expandir nuestra mente, esperemos encontrar este nuevo texto en las librerías de nuestra ciudad, porque siempre nos entusiasma cada vez de hay un nuevo libro, para leerlo y disfrutar de sus beneficios en nuestra vida y para expandir nuestra mente y acercarnos a lo que en realidad somos, manteniéndomos armonizados con la Fuente de Bienestar, nuestro Ser Interior.

Libro El vortice: cuando la ley de atracción reune todas las relaciones de cooperación. (Abraham-Hicks)

Este trabajo, pensamiento de primera linea por Jerry y Esther Jerry Hicks, que presenta las enseñanzas de  Abraham, les ayudará a entender todas las relaciones en que están actualmente involucrados, así como todas las relaciones que haya experimentado jamás.

El tema de las relaciones está lleno de falsas creencias, en este libro se aclaran lad dudas y se presenta una guía para comprender claramente los Vórtices creativos de gran alcance que ha reunido ya a las relaciones que ha deseado. El texto nos muestra como entrar en el Vórtice para conseguirnos con todo lo que hemos buscado.

Abraham dice: Es nuestro deseo de ayudar a resolver el misterio de aquellas relaciones que parecen imposibles, de resolver los detalles de la alegría compartir tu planeta con miles de millones de otros, a redescubrir la belleza de sus diferencias y, sobre todo, para restablecer la relación más importante de todo: su relación con el Eterno, el foco no físico que es realmente usted.

Otra cita:

Es nuestro deseo que sienta una mejor apreciación de su planeta, tu cuerpo, tu familia, tus amigos, tus enemigos, su gobierno, sus sistemas, su comida, sus finanzas, sus animales, su trabajo y su juego, su propósito; su Fuente, tu alma, su pasado, su futuro y su presente. . . Abraham

Partes del libro (6):

* Aprender a llevar alegría a los diferentes tipos de relaciones que tenemos (los compañeros de trabajo, amigos, gobierno, etc)
* Encontrar y atraer a la pareja perfecta
* Sexualidad
* Padres – la creación de positivo, las relaciones con los niños alegres
* Reconocimiento de uno mismo – descubrir su verdadero yo y aprender el conocimiento de su vórtice vibratoria de la Creación.
* Transcripción de Abraham

Bastante amplio y apasionante es el asunto, mejor busquemos el libro, vale la pena leerlo.

No hay relación más importante que la relación entre tú, en tu cuerpo físico, aquí y ahora, y el Alma/Fuente/ Dios del que procedes. Si antepones esa relación a todo lo demás, tendrás la estabilidad necesaria para abarcar otras relaciones. Tu relación con tu propio cuerpo; con el dinero; con tus padres, hijos, nietos, compañeros de trabajo, el Estado, el mundo…se sintonizaran pronto y sin problemas cuando hayas mimado esa relación fundamental.  Abraham

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

contador visitas gratis