Libro PDF : Órdenes del Amor Bert Hellinger

Es la obra fundamental de Bert Hellinger: densa, viva y llena de inspiraciones sorprendentes. El autor invita al lector a acompañarlo en el camino del conocimiento, en el que la comprensión liberadora y sanadora nace de la visión centrada. A partir de ese momento se evidencia que muchas crisis y enfermedades empiezan a desarrollarse allí donde la persona ama sin conocer los Órdenes del Amor. La comprensión de estos órdenes, por tanto, se convierte en punto de partida para la solución y la sanación.

Toda persona interesada en comprender y aprender el trabajo con Constelaciones Familiares desarrollado y practicado por Bert Hellinger encontrará un amplio material didáctico en estas páginas.

Este libro nos inspira humildad y nos conmueve pues en él podemos presenciar la vehemencia de las fuerzas del destino. Al mismo tiempo, sin embargo, también resulta consolador descubrir en él los caminos que a veces transforman los destinos más graves.

Bert Hellinger nació en Alemania en 1925. Estudió Filosofía y Teología en la Universidad de Würzburg en Alemania (1947-1951) y Pedagogía en la Facultad de Artes de la Universidad Natal de Sudáfrica. Tras un año más de estudio en la Universidad de Sudáfrica, obtuvo un grado académico en Educación Universitaria. De vuelta en Europa concretamente en Viena, se formó en Dinámica de Grupos, Psicoanálisis, Terapia Primal, Psicodrama, Hipnosis, Análisis Transaccional, Terapia Gestalt, Programación Neurolingüística (PNL) y Terapia Familiar Sistémica, llegando a una integración de todas ellas. Fruto de ésta nació su trabajo de Constelaciones Familiares y el descubrimiento de los Órdenes del Amor.

BAJAR EN ARCHIVOS ADJUNTOS

133748942-Hellinger-Bert-Ordenes-del-Amor-pdf.pdf

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

contador visitas gratis