Libro PDF : Maestro Interno.Todos podemos hablar con Dios. de Iván Gil.

La consciencia colectiva de la cual forma parte la humanidad de la tierra, ha despertado ya lo suficiente como para que la mayoría de sus integrantes estén listos para dar el siguiente paso en el proceso de retornar a la paz.

Estamos listos para la comunicación con el Maestro Interno.

El Maestro Interno es la voz que habla en nombre del Creador, con la intención de ayudarnos a recordar nuestra esencia y nuestro estado natural de Ser.

El Maestro Interno es la guía perfecta que sabe exactamente qué te conviene en cada paso del camino, de hecho él es el camino.

Cuando logras por fin conectar con esta forma maravillosa de comunicación interna, ya no te hacen falta religiones, dogmas, filosofías, credos, ritos, amuletos ni ninguna otra muletilla, porque ahora tú ves con claridad tu propio y único camino y te das cuenta de que en realidad tú eres el camino.

Te invito a que caminemos juntos de la mano del que sabe hacia dónde debemos dirigir nuestros pasos. Te invito a despertar a la comunicación con el Maestro Interno.

“Sabrás que estás en el camino correcto cuando te sientas en paz”.
Maestro Interno.

“Tú crees que la comunicación entre nosotros es imposible, pero yo te digo: es imposible que no puedas comunicarte conmigo porque tú fuiste creado para la comunicación. La comunicación está sucediendo todo el tiempo y en todos los niveles del tiempo. Solo necesitar hablarme. Yo siempre te responderé.”
Maestro Interno.

Haz clic aquí para leer la versión gratuita del libro en PDF o presiona clic derecho y escoge la opción "Guardar Enlace" o "Guardar Link" o "Save Link" para descargar el libro en tu computadora.

 

Si el contenido de la página te resulto útil, puedes ayudar a mantenerlo haciendo una donación.
¡Gracias!

 

 

 

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

contador visitas gratis