Libro PDF: "La Curación Energética de Richard Gerber

Richard Gerber, con su obra,  me dio la primera clave de como la enfermedad, especialmente la grave, nace directamente en el alma humana, cosa de la que ahora no tengo la menor duda por todo lo que contaré a continuación. La mía, lo sé yo, nació en mi alma enferma.

Gracias a él, comprendí porque mi instinto me decía que el camino convencional no era el camino. No al menos el “mas avanzando” en la comprensión y curación de las enfermedades. Con este cirujano de mente tan extraordinariamente abierta, aprendí la importancia de la energía humana o bioenergía en la enfermedad y en la curación. Su libro fue fundamental para los posteriores descubrimientos, como el chikung, que relataré más adelante.

Pero Richard Gerber, que me dio las primeras “pruebas” de la existencia de un cuerpo energético en “nuestro cuerpo” (en su libro relata toda la investigación que desde la ciencia YA SE ESTÁ REALIZANDO sobre ello),  no me explicaba que tenía que hacer con él,  de manera práctica para afrontar la enfermedad. Por ello eran necesarias más investigaciones..

Bajar libros en los siguientes Links

1_RICHARD-GERBER-LA-CURACION-ENERGETICA.pdf

2_RICHARD-GERBER-LA-CURACION-ENERGETICA.pdf

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

contador visitas gratis