LIBRO PDF: De la Autoestima al yo Profundo.

¿Quién no ha oído hablar de la importancia de la autoestima en el desarrollo de la persona? Se trata de un tema recurrente no sólo en las disciplinas psicológicas, sino en esferas tan diversas como la educación, el marketing´t las relaciones laborales, la espiritualidad, el deporte, la lucha contra la delincuencia y la criminalidad, etcétera. Pero la psicología de la autoestima ha olvidado sus raíces espirituales. Por otra parte, la psicología en su conjunto se ha alejado de todas las formas de espiritualidad. De modo que entre el crecimiento psicológico y la plenitud espiritual se ha abierto una fosa casi infranqueable. Este libro reconoce las profundas afinidades que existen entre la psicología y la espiritualidad y se propone restablecer la articulación entre el proceso de la autoestima y el de la estima del yo profundo. El autor muestra que, para alcanzar una realización plena, la persona debe desarrollar a la vez la autoestima y descubrir las riquezas interiores del yo profundo, el sí-mismo, la imagen de dios en ella. Jean monbourquette está convencido de que la madurez espiritual exige un yo fuerte en el plano psicológico, y que la plenitud personal queda truncada e incompleta si no se fundamenta en la atención al alma o a los recursos espirituales.


¡BAJAR LIBRO AQUI!

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

contador visitas gratis