Caroline Myss es una médico intuitiva, ella se consolidó en esta habilidad trabajando con un neurocirujano, el doctor Shealy, quién también es un médico holístico; la habilidad de Caroline Myss consiste en hacer diagnósticos intuyendo la distribución de la energía de los pacientes y el doctor Shealy la llamaba por teléfono y ella hacía diagnósticos acertados. Hasta que un día decidió enseñar como cualquier persona puede hacer estos diagnósticos.

Para ella los pequeños problemas y grandes traumas que experimentamos, se instalan en nosotros, viven en nuestro cuerpo y bloquean el flujo de energía.

Caroline Myss busca que la gente entienda porqué no se cura y cómo puede hacerlo.

Encontré tres libros de ella que he publicado en mi otro blog por tener un mayor alcance, pero son libros de interés para profesionales de la salud mental.

En el libro Anatomía del Espíritu, enseña el lenguaje de la intuición médica, él cómo la energía se distribuye por todo el cuerpo y qué genera, fortalece o debilita esa energía. Al entender la energía emocional, psíquica y espiritual, entenderemos nuestro poder personal, así podemos evaluar nuestra vida, necesidades, interacciones y saber como se está afectando nuestra energía y así aprenderemos a redefinirnos y a hacer cambios. Sin embargo el cambiar a veces resulta más aterrador que la enfermedad, la sanación es un proceso en el que tenemos que participar activamente.

En el libro La Medicina de la Energía, nos da una perspectiva del porqué no nos curamos, cuáles son los motivos que nos impiden sanar.

En el libro El Contrato Sagrado trata sobre la misión personal, la cuál al no descubrirla es la fuente de muchos problemas que nos puede llevar a desarrollar una enfermedad. Ella ve la energía en forma de arquetipos y nos enseña a construir nuestras cartas arquetípicas y al analizar sus movimientos y actuaciones en nuestra vida podemos realizar un proceso de reconstrucción.

En El Poder Invisible en Acción,  Myss amplía su mensaje sobre el poder en una dirección espiritual completamente nueva, revelándonos nuestra capacidad de convertirnos en canales de la gracia divina y vehículo de milagros a través de actos bondadosos, compasivos, generosos o, como ella los denomina, actos de poder invisibles.
Myss explora las siete etapas de la práctica de la compasión y la generosidad y nos muestra, a través de historias reales, que la elección de hacer el bien a nuestros semejantes es fundamental para nuestra salud física y emocional. De hecho, nos hace partícipes de la revelación de que la generosidad es una necesidad biológica y espiritual, una necesidad que debemos atender si deseamos vivir una vida plena, feliz y significativa.

DESCARGAN ÉSTOS LIBROS MUY RECOMENDABLES EN EL ENLACE DEBAJO DE CADA PORTADA CON EL BOTÓN DERECHO DEL MOUSE, Y ELIGIENDO…GUARDAR

 

 

Myss-Caroline-Anatomia-del-Espiritu.pdf

Myss-Caroline_LA_MEDICINA_DE_LA_ENERGIA_-_.doc

Caroline-Myss-El-Contrato-Sagrado.pdf

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

contador visitas gratis