Discusiones de Carmina Leal Martínez (90)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Mil gracias, Vi!...En mi opinión son libros MUY interesantes :) Abrazos y besos!"

Carmina Leal Martínez respondió Abr 19, 2016 a 13 Libros en PDF de Ramtha.

8 May 1, 2020
Respuesta de Enoy Guatume

"Hola Raquel y Violeta, muchas gracias por compartirnos tan importante información. A…"

Carmina Leal Martínez respondió Ago 29, 2015 a Libro PDF: "Esas Verdades Escondidas" de Lucile y Jean-Pierre Garnier Malet

23 Ago 31, 2015
Respuesta de angela

"Interesantisímo, mil gracias por compartirlo! Me pongo a disfrutarlo!!! NAMASTE"

Carmina Leal Martínez respondió Mar 2, 2012 a Libro en PDF: "Manual para el nuevo Paradigma"

5 Mar 2, 2012
Respuesta de Carmina Leal Martínez

"Mil gracias Vi, esté libro es un mar de interesante! Un abrazo de luz!"

Carmina Leal Martínez respondió Oct 3, 2011 a Libro recomendado : Audio-Libro " El Vórtice "

1 Oct 3, 2011

"Gracias Vi, como siempre compartiéndonos información tan buena e importante! Un abar…"

Carmina Leal Martínez respondió Ago 21, 2011 a Libro Recomendado : "El Plan de tu Alma" de Robert Schwartz

4 Ago 21, 2011

"Gracias Vi! Cómo Elena, también voy a buscar el libro. Un abrazo!"

Carmina Leal Martínez respondió Feb 2, 2011 a Libro recomendado : " Apuesta por Ti " de Walter Dresel

3 Feb 3, 2011
Respuesta de miriam alejandra ojeda

"Ese es uno de mis pendientes de mañana, espero encontrarlo en Mérida. Abrazos!"

Carmina Leal Martínez respondió Ene 8, 2011 a " El Elemento de Ken Robinson libro y entrevista "

16 Dic 6, 2013
Respuesta de maggie Beltrán Riquelme

RSS

Educación de Alta Conciencia ,la Red Social de Educación Alternativa y Holística más Grande de Iberoamérica. País:México

¡GRACIAS POR TU DONACIÓN!

CURSOS y EVENTOS

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio