Discusiones de rita marlene medina de duque (117)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

"HOLA!! VIOLETA. MILLONES DE GRACIAS POR EL LIBRO. DIOS DERRAME SOBRE TI, LLUVIA DE B…"

rita marlene medina de duque respondió Nov 25, 2019 a LIBRO PDF : PLENITUD: LA MIRADA DE NAHUAL BERT HELLINGER.

6 Ene 6, 2020
Respuesta de Violeta Zurkan

"GRACIAS VIOLETA POR LA MUSICA, CUANDO ME FORMATEARON MI COMPU SE ME PERDIO, QUE BUE…"

rita marlene medina de duque respondió Jun 21, 2012 a Música para Activar la Glándula Pineal y Libro: Todo lo que Necesitas Saber Sobre la Glándula Pineal.‏‏

4 Jun 21, 2012
Respuesta de rita marlene medina de duque

"GRACIAS VIOLETA, ME ENCANTO TU REGALO... FELIZ FIN DE SEMANA. RITA MARLENE MEDINA."

rita marlene medina de duque respondió Feb 18, 2012 a 3 libros para bajar : Buscando la paz interior - El misterio de la Meditación- Constelaciones Familiares

27 May 27, 2019

"GRACIAS VIOLETA, YA GUARDE EL LIBRO... ABRAZOS ARCOIRIS DE RITA MARLENE MEDINA."

rita marlene medina de duque respondió Sep 15, 2011 a Libro en PDF : El universo en un solo átomo - Dalai Lama -

6 Sep 17, 2011
Respuesta de María Jesús

"GRACIAS VIOLETA, YA LO GUARDE... MIL BENDICIONES DE LUZ DE RITA MARLENE MEDINA."

rita marlene medina de duque respondió Mar 24, 2011 a Libro en PDF / Tres enfoques sobre la reencarnación.

7 Mar 25, 2011
Respuesta de miriam alejandra ojeda

"GRACIAS VIOLETA POR TU BELLO APORTE. ABRAZOS DE LUZ DE RITA MARLENE MEDINA."

rita marlene medina de duque respondió Mar 15, 2011 a Libro PDF " El Ser Uno "

3 Mar 16, 2011
Respuesta de marcela tapia

"GRACIAS VIOLETA, EL LIBRO SE  SIENTE INTERESANTE...  !FELIZ NAVIDAD!  TE DESEA   RIT…"

rita marlene medina de duque respondió Dic 20, 2010 a Primicia en E.A.C. del libro : " Suprimidos por el sistema educativo "

7 Mar 3, 2011

"A JOSE SARAMAGO LE DESEO DONDQUE QUIERA QUE DIOS LO TENGA LA PAZ, LA LUZ, EL AMOR, L…"

rita marlene medina de duque respondió Jun 18, 2010 a Falleció José Saramago

7 Jun 19, 2010
Respuesta de Laura Susana

"VIOLETA, GRACIAS POR EL LIBRO.... SERA POSIBLE ENVIARME LOS LIBROS DEL DR. MIGUEL RU…"

rita marlene medina de duque respondió Jun 15, 2010 a Libro en PDF - Pintará los soles de su camino-

3 Jun 21, 2010
Respuesta de Ana M. Machado A.

"GRACIAS, ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO... VALIOSO... MIL BENDICIONES DE LUZ DE RITA…"

rita marlene medina de duque respondió Dic 16, 2009 a "AUDIO LIBRO : "Por favor sea felíz! de Andrew Matthews"

8 Dic 24, 2009
Respuesta de martinez viviana

RSS

Educación de Alta Conciencia ,la Red Social de Educación Alternativa y Holística más Grande de Iberoamérica. País:México

¡ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM!

CURSOS y EVENTOS

Última actividad

PILAR MURO ahora es miembro de E.A.C.
Hace 21 horas
A Leticia MA le gusta el perfil de Leticia MA
ayer
Icono del perfillevia sutk y SANDRA MILENA FRANCO MESA se unieron a E.A.C.
Jueves

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio