TRADUCCIÓN DEL VIDEO DE LA ENTREVISTA CON DR MAHMOUD SUHAIL SOBRE INCIENSO

 

-DR Mahmoud Suhail es un placer poder hablar con usted hoy. Puede compartir con nosotros que ha pasado en el último año en la plantación de Young en Oman?

 

-Hay muchas cosas que han pasado en la plantación Oman de Young Living en Salalah, en la parte sur de La Sultanía de Omán,  en el Sur de Arabia. Hemos sido capaces – hemos conseguido  incrementar  la capacidad de producción del aceite esencial de Boswellia sacra hasta  400% para cumplir con el requisito de nuevos mercados de Young Living Essential OIls en Europa, Japón y Australia. También hemos empezado la producción de polvo de Boswellia sacra con el grado consumidor para los nuevos productos de YLEO exclusivamente.  Hemos empezado adicionalmente  hidrodestilación  de Commiphora myrrha de Arabia exclusivamente para Young Living para nuevos productos que esperamos para el año que viene.

-Haciendo investigaciones medicas con la mirra de Omán que nos puedes comentar sobre la certificación de las investigaciones que verifican la única especie de mirra que crece en Omán.

- Como el requisito del registro de la investigación médica y del estudio del caso que estamos haciendo sobre los efectos de Boswellia sacra en las líneas de muchas células cancerígenas en los laboratorios y en pruebas pre-clínicas conducidas en este momento en Omán, tenemos primero que documentar – comprobar para asegurarse – la especie botánica de Boswellia que estamos utilizando. Bueno, no hay absolutamente ninguna otra especie de Boswellia sacra en Omán,  basándose en los registros oficiales ahí, mi propia observación personal y de otros cientificos y esto fue muy importante para nosotros ya que necesitamos documentar este especie en particular que estamos utilizando en las investigaciones medicas y botánicas en la misma forma. Oficialmente todas las plantas en el estado de Dhofar y en Omán han sido documentadas en una investigación, en una fuente de información, en un libro del texto, que ha sido patrocinado personalmente por Su Majestad Sultán Qaboos Bin Said y se llama “Plantas de Dhofar”. Según estos documentos Boswellia sacra es la única especie que crece en Omán entre todas las Boswellia, ni la Boswellia frereana o carteri crece en Omán.

- Puedes compartir con nosotros  algunas investigaciones médicos de Boswellia en Omán.

 

La investigación médica sobre la influencia de Boswellia sacra, el intento de entenderla mejor y descubrir como funciona en las células cancerígenas en el laboratorio cooperando – trabajando con H.K. Lin en la Universidad de Sciencias Medicas en Oklahoma, clínicamente que ya se esta produciendo en el estado de Dhofar  en Omán y de punto de vista químico , para entender mejor la química de Boswellia sacra, y los análisis de GC-MS requeridos, y próximamente las análisis de HPLC conducido por el Departamento de Investigación y Descubrimiento de Gary Young  en la empresa de Young Living.   Me gustaría dar las gracias a Gary Young por su digno patrocinio de la investigación en la forma que perseveró – dejo reservada la integración e independencia de la investigación .  Se supone que está  pensada por una sola motivación que es:  SABER. . No esta pensado con un  propósito  comercial, el negocio comercial – de venta – no tiene nada que ver con esto sino el aspecto medico de la investigación.

 

¿-Nos puedes contar sobre los objetivos que tienes con la investigación médica sobre el incienso de YL?

 

-Solo como un ejemplo ;  He trabajado con Dr. H.K. Linn durante dos años sin conocerle en persona., sólo hablando por teléfono, yo estuve en Omán y él en Oklahoma y todo iba muy bien pero extremamente lento, y gracias a Young Living y el apoyo de Gary Young  y Cole Woolley fuimos capaces – pudimos finalmente quedar y avanzar con la investigación – el estudio muy rápidamente.

 

-Compartirías con nosotros la historia de la investigación médica con DR H K Linn  y como ha progresado?

 

-Brevemente hablando, lo que hicimos el año pasado y lo que todavía estamos haciendo en la investigación médica de Boswellia sacra, es su extracción guiada biológicamente, para encontrar la mejor forma, variedades de la extracción y como influyen en varias líneas de células cancerosas, tanto en el laboratorio, que en este caso sería el laboratorio de H.K. en la Universidad de Sciencias Medicas en Oklahoma, como con los pacientes, en las pruebas pre-clinicas, que están produciéndose en este momento en Omán y unos países del Norte de África como Egipto.

 

-Nos puedes hablar sobre últimos estudios de las pruebas pre-clinicas para los pacientes con cáncer que usaron Boswellia sacra?

 

-Dos de los casos de cáncer más interesantes que tuve y tuvimos todos la oportunidad de tratar con el extracto de Boswellia sacra era: primero el caso de adenocarcinoma con lesión primaria en el colon ascendente, metástasis en el hígado y el tracto hepatobiliar con unos focos peritoneales de matastasis, ascitis (hidropesía del peritoneo), nódulos en la linfa, nódulos periaórticos de la linfa.  Por ejemplo el antígeno carcinoembriónico  era de 210 de unidades internacionales por mililitro, y solo para recordar que el nivel normal oscila entre 5 y 10 IUM. Si el nivel sube por encima de 10 o 20 es una probabilidad del criterio diagnostico que la persona tiene cáncer y si es por encima de 20 significa que seguro hay metástasis. En este caso el Antígeno carcinoembrionico bajo de 210 a 18 en exactamente 16 días. Hemos conseguido eliminar los focos de metástasis en menos de 21 días y el tumor principal ha sido “matado, mortificado” y disminuyó en el tamaño hasta desaparecer en los otros 3-4 semanas. Uno de los casos más recientes con que hemos tenido la oportunidad de trabajar usando el extracto de Boswellia sacra era un paciente con el cáncer de mama en estado IV. Sorprendentemente, el tumor principal que tenia 9,5 x 12,5 x 11 cm en el pecho izquierdo ha sido expuesto a necrosis disminuyendo en 5-8 semanas y dejando solo una ulcera maligna. Biopsias conducidas en Omán en el Hospital de Muscat Royal, en la Universidad de Sciencias  Médicas en Oklahoma, por Kar-Ming Fung,  el doctor en patologías ahí, y la tercera la clínica en Salalah, en el sur de Omán, han demostrado , con los estudios histopatológicos, que el tumor ya no está vivo, y de hecho todas las biopsias sobre si son malignas han salido negativas después que el paciente estaba con el extracto de Boswellia sacra, biopsias tomadas de seis partes, seis locaciones en el tumor principal han salido negativas, lo cual quiere decir ya no tenían las células malignas. Las metástasis han empezado a desparecer a partir de la segunda semana, especialmente en la secuencia de metástasis del hueso han desaparecido primero, luego la metástasis en el hígado y como tercero en los pulmones. Sorprendentemente las metástasis han desaparecido antes del tumor principal. El tumor principal fue tomado por la necrosis  y otras lesiones de metástasis han encogido y han desaparecido. El nuevo dato que hemos llegado a saber es que mientras al exponer el tumor a la necrosis incrementó  su tamaño asi que siguiendo los pacientes solo por técnicas de marcadores – reflejos no es suficiente obtener en progreso y la mejoría en los pacientes que usan el extracto de la Boswellia sacra es importante y crucial creer en biomarcadores,  simbolos-reflejos y análisis bioquímicos también.

 

-DR Suhail, con su magnífica experiencia medica, cómo ha empezado su investigación sobre Boswellia sacra?

-Mi historia con el incienso – frankincense, no empezó de hecho con el paciente con cáncer o el estudio – de investigaciones sobre el cáncer. Empezó con una historia. Trata sobre un paciente cuyo nombre era Ayub, y por coincidencia él tuvo una enfermedad, la misma enfermedad de la piel,  que sufría también el profeta Ayub,que con detalles esta mencionado en Qur´an (Koran). En el Koran está escrito que cuando Ayub  enfermó se tumbo al lado de un árbol y alguna fuente del agua y movía sus piernas como si fuera corriendo para obtener algo que podría beber y aplicar para su piel. Durante algún tiempo pensábamos que era el agua, aunque el agua nunca ha sido mencionada. Se me ocurrió una idea para probar, investigar los arboles cerca de su sitio, los arboles de Boswellia sacra, y lo probé en el paciente que por casualidad tenían el mismo nombre, Ayub, y quien tenían ictiosis. El aceite esencial de Boswellia sacra tomada oralmente y con aplicación tópica fue capaz de quitar el 90% de los síntomas y señales de ictiosis de Ayub en 16-20 días y puedo decir que la curación total fue posible en 6 – 7 semanas

 

-Cómo esto ha afectada su vida?

La vida de Auyb ha sido cambiada porque puede ahora mostrarse en público, ir de compras. Lo que quiero decir es que estuvo escondido, en casa, probablemente de por vida y ya tenía 27 años  .  En un par de meses pudo salir a la calle, incorporarse con la cultura y lo más importante ha mejorado muchísimo psicológicamente.  Se casó, creó una familia, otra vez era normal.

-Cómo esta experiencia cambió su vida?

-Es mi motivación más importante.  Si puedo vivir la experiencia con mas de un  Ayub seria mejor que mejor.

 

-Compartirías con nosotros tus esperanzas  por las futuras investigaciones con las Boswellia sacra?

 

-Mis esperanzas, y supongo las esperanzas del entero grupo de investigación,  y nuestra expectación  es tener  las pruebas pre-clinicas hechas y documentadas y obtener el medicamento, un tratamiento orgánico, un remedio natural para tratar  cáncer, o por lo menos ayudar a los pacientes con cáncer, con un precio razonable, que se puede permitir cualquiera, y , o sea lo que quiero decir toda la gente en este planeta, todo el mundo, que se lo puede permitir la persona más pobre, un ser humano más pobre de la Tierra. Y espero que podemos conseguirlo.  Pero creo que así será!

 

NOTA: PODÉS PEDIR CON NOSOTROS ESTOS ACEITES.

Escríbenos: altaeducacion@hotmail.com

 

Visitas: 1774

Respuestas a esta discusión

MUY PERO K MUY INNTERESANTE
GRACIAS

¡GRACIAS POR LA INFORMACIÓN VI!! De todas maneras, suelo tomar con mucha cautela esto. En cuestiones de curaciones de enfermedades llamadas "terminales"... pueden crear falsas espectativas. Pasé por tantas cosas de estas en la familia y amigos que prefiero esperar resultados obvios con estadisticas comprobables.

Sería maravilloso un futura cura para el cáncer. En realidad soy una convencida de que en todas las plantas, árboles, semillas etc.,está la medicina para alguna enfermedad, síntoma, etc.,pero hay que descubrirlas.
Y lo mejor, es que hayan científicos que ya piensen en los enfermos de menos recursos.
Ojalá todo resulte bién, y pronto.
Gracias por compartir.

Me interesa tener información sobre estos aceites, cómo se usan, costos, etc. mi correo electrónico es:

gloria.sanagui@hotmail.com

Gracias de antemano
Gloria Sánchez A

 Hola Gloria,

Un gusto saludarte, por lo que veo entraste hace muy poco a E.A.C. sobre como usar los aceites esenciales de grado terapéuticos este mes se dicto 3 charlas en nuestra sala virtual, de todos modos no te preocupes seguiremos entregando esas charlas con la Dra: Lina Lamos.

Voy a enviarte el temario del curso sobre aceites esenciales Y.L. al correo que me dejaste.

De todas formas escríbenos a nuestro correo: altaeducacion@hotmail.com

Skype: argvioleta.

¡Abrazos de luz.!

Hola Violeta.

Mucho gusto y gracias por la bienvenida. Me da gusto ser parte de tus seguidores. Escuché el viernes el tema del dinero, me pareció muy útil y espero en breve adquirir los 7 CDs.
Quedo en espera de la informaciñon de los aceites ya que mi mamá está en este momento luchando contra el cáncer y yo acompañándola en este proceso.

Un abrazo.
Gloria

Como se pueden pedir estos aceite???', me parece super interesante
Gracias por el articulo

es muy interesante el saber que puede existir una ayuda para esta terrible enfermedad, y mas cuando ya viví una experiencia dentro del circulo familiar, espero me puedas enviar la información de los costos y modo de uso, para apoyar a un amigo cercano a quien le acaban de diagnosticar esta enfermedad.

saludos

 Gloria y José,

Por favor de escrbirnos a nuestro correo: altaeducacion@hotmail.com

Asi podemos guiarlos en la compra de estos fabulosos aceites de grado terapéticos.

¡Abrazos de luz!

vi.

 Con mucho gusto Alberto,

Escríbenos a nuestro correo: altaeducacion@hotmail.com

Abrazos de luz.

vi.

EXCELENTE INFORMACION

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

javier vergara ahora es miembro de E.A.C.
Hace 4 horas
Icono del perfilRosana m garcia bolivar y Genarp Pereira Jaspe se unieron a E.A.C.
Lunes
A Omar Jaramillo le gusta la discusión '¿Quedate en casa?' de Violeta Zurkan
Viernes
A Yeliz del Carmen Rivero le gusta la discusión '¿Quedate en casa?' de Violeta Zurkan
May 22
Almudena Martin Gonzalez actualizaron su perfil
May 21
hugo respondió a la discusión ¿Quedate en casa? de Violeta Zurkan
"Verdades inobjetables que es preciso difundir para enterarse de qué va "la cosa",…"
May 21
Almudena Martin Gonzalez respondió a la discusión ¿Quedate en casa? de Violeta Zurkan
"Increiblemente cierto Ceci¡ . Esclavos de nuestro exterior, porque nos da miedo mirar…"
May 21
A Sonia Faria le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
May 21

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio