En Mexico, al igual que en Europa y EEUU  ya disponemos del aceite R.C. que es un maravillosa combinacion de tres aceites esenciales de Eucaliptus con el Melaleuca Alternifolia conocido  como tea tree o arbol del te, mirto, pino, mejorana, lavanda, cipres, tsuga y menta. Para afecciones respiratorias como asma, bronquitis y otros.

 

Esta combinacion maravillosa viene apoyando el proceso de cura del asma a niños y adultos desde hace  mucho tiempo.  Disminuye o elimina el bronco-espasmo, armoniza las secreciones de los bronquiolos, trabaja sobre el factor alergico del asma.   Sana el  asma desde el cuerpo fisico pasando por los factores emocionales y mentales que lo provocan.

Por supuesto que es bueno sostener el resultado con una adecuada alimentacion.

Aplique 2 gotas de RC en la planta de los pies a la mañana y  a la tarde en los niños con asma, bronquitis etc y verán los resultados casi de inmediato. Pasados unos días de no tener molestias respiratorias pueden colocar el Difusor del  Hogar, rotando entre Lavanda, Peace and calming y RC en el cuarto o en toda la casa. También el niño puede hacer inhalación directa con una gotita en su mano. Pero le sugerimos que lo haga cuando ya UD. vea que no se producen ataques de asma y el niño comienza a respirar tranquilo por las noches y Ud también comienza a dormir en paz. 

Tambien lo puede diluir 50 y 50 frotar en el pecho y espalda y aplicar compresas calientes secas.
Esto no es una casualidad, ni un accidente.  Los aceites esenciales terapéuticos son muy poderosos y rápidos, actúan sobre memoria celular, ajustando el archivo erróneo en las células y restituyendo a los órganos y sistemas la función para la cual fueron creados.

Les invito a mirar los productos maravillosos que tenemos a nuestro alcance en México en el siguiente enlace y observen que esos precios corresponden a un cliente común, si Ud es miembro o se hace miembro con la compra de un kit de aromaterapia para su hogar, oficina o consultorio el precio es de 24 % menos y recibirá un Difusor ultrasónico por la mitad del costo.
EL rollon de Breathe Again ( respire de nuevo ) tiene una formula similar y  tambien d espectaculares resultados en asma, bronquitis  y cualquier otra afeccion respiratoria.
Con un niño con asma usa para los dolores y fiebre el aceite de Menta, lavanda, paz y Calma, Incienso, nunca aspirina o paracetamol.  Puedes combinarlo con Wintergreen o Eburnea ( Gautheria Procumbens) que es  aspirina natural y preparar una dilución con V6.

El uso de Paracetamol aumenta el riesgo de asma, rinoconjuntivitis y eccema en los niños

 

 

 

El Paracetamol usado durante la infancia esta asociado con un mayor riesgo de asma, rinoconjuntivitis (RC), eccema en edades comprendidas entre los 6 y 7 años, según un artículo publicado en The Lancet.

 

Muchas hipótesis se han hecho acerca de la causa del asma, la condición respiratoria crónica que implica la inflamación y repetidas constricción de las vías respiratorias. Para investigar los factores de riesgo para el asma, el profesor Richard Beasley, del Instituto de Investigación Médica de Nueva Zelandia, y sus colegas realizaron un estudio como parte de la fase tres del Estudio Internacional de Asma y Alergia en la Infancia (ISAAC) en el programa.

 

En ella, los padres o tutores de más de 200.000 niños en 73 centros en 31 países entre el 6 y 7 años se pidió completar los cuestionarios por escrito en relación con los síntomas de varias enfermedades como el asma, la conjuntivitis, y eczema. Además, preguntas sobre varios factores de riesgo, incluido el uso de paracetamol para el tratamiento de la fiebre en el primer año de vida, y la frecuencia de uso de paracetamol.

 

Un aumento del riesgo de síntomas de asma en estos niños se asoció con el uso de paracetamol usado para la fiebre en el primer año de vida. El paracetamol usado en los últimos 12 meses se asoció con los síntomas del asma, con una relación dosis-respuesta. Esto es, el uso medio de paracetamol aumenta el riesgo en un 61% y una alta dosis provocó un aumento del riesgo de más de 200%.

 

Los síntomas de asma grave se asoció al paracetamol. El paracetamol usado dentro del año de nacimiento aumenta el riesgo de rino-conjuntivitis en un 48%, y aumentó el riesgo de eccema en un 35%. Similar relación dosis-respuesta fue visto por estos resultados también.

 

En conclusión, los investigadores señalan que el paracetamol debe investigarse más a fondo para hacer mejor las recomendaciones de tratamiento. “El uso de paracetamol en el primer año de vida, y más tarde en la infancia, se asocia con riesgo de asma, rinoconjuntivitis y eccema entre los 6 a 7 años. Sugerimos que la exposición al paracetamol podría ser un factor de riesgo para el desarrollo de asma en la infancia “, dicen. “Hacemos hincapié que las conclusiones no constituyen un motivo para dejar de usar paracetamol en la infancia. El paracetamol sigue siendo el preferido para aliviar el dolor y la fiebre en los niños. La razón por la que el paracetamol se convirtió en el medicamento preferido para el tratamiento de la fiebre en los niños es el riesgo de síndrome de Reye, una complicación poco frecuente pero grave causado por el uso de la aspirina en los niños. El paracetamol es el medicamento preferido para los asmáticos debido al riesgo de que la aspirina y otros antiinflamatorios no esteroideos, como ibuprofeno y naproxeno puede provocar ataques de asma “.( no conocen la menta y la lavanda)

 

El Profesor Graham Barr R, de la Universidad de Columbia, Nueva York, señala la importancia de este controvertido estudio. “El informe de ISAAC en fase tres es la más grande e importante en el uso de paracetamol y el asma infantil. Tanto los autores del comentario y las del artículo indican que se necesitan más investigaciones, incluyendo el control de los ensayos aleatorios, que investigan los efectos a largo plazo del uso frecuente de paracetamol.

Visitas: 778

Respuestas a esta discusión

oiga usted, esto esta buenisimo gracias , un motivo mas para decir si ...
HOLA VIOLETA POR FAVOR INVESTIGAME COMO PUEDO COMPRAR POR VENEZUELA UN ABRAZO
hola violeta me gustaria saber como poder acceder a este aceite esencial, soi de barcelona. gracias un abrazo
Hola Isis,

Te escribí a tu correo, espero tu respuesta.
Abrazos de luz.
vi.
Hola Violeta>: hay posibilidades de conseguirlo en Argentina? Gracias
Hola Rox,

Ya te escribí a tu correo .
Besitos.

vi.
VIOLETA, MI NOMBRE ES ANA MONTER
POR MEDIACION D LILIAN YO HE COMPRADO ACEITES Y ES DEDES TU PAGINA
TU ESTAS EN MIS COMPRAS COMO PRIMERA Y NUNCA ME HAS ENVIADO INFORMACION
LO K HABLAS SOBRE K SI HERES MIEMBRO EL DIFUSOR ES A MITAD D PRECIO, PUEDES ENVIARME INFORMACION D COMO PEDIRO
GRACIAS POR TU RESPUESTA

Hola Ana,

Recién sé quien sos, porque Lilian me habló de vos, pero yo no tengo tu mail .
No tengo tu skype, tu msn , o sea no tengo nada para comunicarme con vos.

Te vamos a pedir por favor subas tu foto y pongas tu NOMBRE verdadero, porque no podemos ser adivinos.
Lilian me habló de vos... pero siempre le dije no se quien es, está en E.A.C. me decia ella, si pero en esta red hay 5.600 personas y si vos no nos ayudas con tu nombre verdadero y foto resulta un poco dificil ponerse en contacto.
Además nunca recibimos un mail tuyo en nuestro correo. Hay personas que Lilian se encargó de suscribir en Young Living debajo nuestro porque son de E.A.C. pero si ustedes no se ponen en contacto directo con nosotros , es como un poco dificil ¿ No crees ? la información que enviamos es a través de este grupo para todos los miembros que compraron su KIT y productos de Young Living, no tengo idea de tus compras porque jamás me escribiste , supe que estabas debajo de mi a través de Lilian, si ella ahora está muy ocupada y no puede atenderte es otra cosa, pero nosotras siempre estuvimos dispuestas a seguir y asesorar a las personas que se escriben debajo de nosotras.

Asi que te pedimos que nos agregues al Skype ; argvioleta o msn : altaeducacion@hotmail.com
Para tener una comunicació más fluida sobre estos temas en particular.

Quedamos a la espera de que te pongas en contacto directo con nosotras.
Gracias!

Abrazos de sol.
Rak y Vi.

Hola mis angelitos. Soy de Portugal sabeis se puedo encontrar esta aceit en mi pais.

gracias. Namasté1

 Hola Maria!

¡Ingresa a nuestra sala virtual este sábado para enterarte de todo!

¡Nos vemos!

Hola
Muchas Gracias por compartir tan útil información!
Saludos cordiales

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

A Analau le ha gustado el mensaje en el blog de Maria Teresa Bardales Ferrari Decalago de una Madre. Con amor Maite Bardales Ferrari.
Hace 51 minutos
A Analau le ha gustado el mensaje en el blog de Maria Teresa Bardales Ferrari Decalago de una Madre. Con amor Maite Bardales Ferrari.
Hace 51 minutos
javier vergara ahora es miembro de E.A.C.
Hace 5 horas
Icono del perfilRosana m garcia bolivar y Genarp Pereira Jaspe se unieron a E.A.C.
Lunes
A Omar Jaramillo le gusta la discusión '¿Quedate en casa?' de Violeta Zurkan
Viernes
A Yeliz del Carmen Rivero le gusta la discusión '¿Quedate en casa?' de Violeta Zurkan
May 22
Almudena Martin Gonzalez actualizaron su perfil
May 21
hugo respondió a la discusión ¿Quedate en casa? de Violeta Zurkan
"Verdades inobjetables que es preciso difundir para enterarse de qué va "la cosa",…"
May 21

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio