Kumaré es una película 2011 documental estadounidense dirigida por Vikram Gandhi. 
 
Para grabar el documental, el cineasta estadounidense Vikram Gandhi se transformó en Sri Kumaré, un gurú iluminado de un pueblo ficticio en la India, adoptando un acento indio falso y que crece fuera su pelo y barba. En la película, Kumaré viaja a Arizona para difundir su filosofía inventada y ganar adeptos sinceros. 
 
Kumaré se estrenó en el 2011 Festival South by Southwest Film (SXSW), donde recibió Largometraje Premio del Público del Festival a la Mejor Película Documental. Gandhi se le ocurrió la idea de un gurú de ficción mientras se graba otro documental sobre los yoguis y su seguidores. 
 
Kumaré recibió buenas críticas tras su liberación. Muchos críticos de cine criticaron el engaño de Gandhi como inmoral, pero parcialmente perdonaron Gandhi para darse cuenta de que el experimento había crecido fuera de su control. Muchos comparan el carácter de Kumaré y el engaño por Gandhi a personaje Borat de Sacha Baron Cohen y el cine. Los que le gusta la película, al igual que Stephen Holden del New York Times y Roger Ebert del Chicago Sun-Times, elogió el mensaje de la película de "encontrar el gurú interior"
 

**********

Cuantos falsos iluminados en la historia de todo el mundo y de diferentes religiones han engañado a muchos, disfrazándose de maestros espirituales y de falsos profetas.. para adquirir poder, dinero y control, creando así sectas perniciosas donde cometen delitos, abusos y crímenes, haciéndose a si mismos como dioses. 
 
En este sitio web también se exponen a Sai Baba y a Osho con documentales verídicos donde  sus ex-seguidores narran los numerosos abusos sexuales de esos lideres a sus fanáticos seguidores..
 

Que la libertad de investigación y el conocimiento nos haga libres para exponer a todos esos charlatanes y donde hagamos juntos una justicia espiritual en contra de estos detractores de la verdad.

El sueño de un dictador corrupto sera el de ser un guru y de ser tomado por dios y esto ocurre todos los días en el nombre de la guerra y de dios..


Por Águila Roca.

¡Ver aqui!

Visitas: 855

Respuestas a esta discusión

Excelente pelicula!!

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio