Por Alison Baughman

Todos hemos oído la canción de “Feliz cumpleaños” y hay buenas razones para emocionarte. El día en que naciste tiene mucho que decir acerca de ti como persona. De hecho, describe algunos talentos muy especiales que tienes y es un número significativo en tu gráfico de la numerología. Cada persona tiene un destino y el día en que naciste te proporciona algunas capacidades esenciales que son necesarias para que tu alma lo cumpla. El día en que naciste también tiene una gran influencia sobre la parte media de tu vida. Es hora de descubrir el mejor regalo de cumpleaños: entender el significado del día en que naciste.

Si naciste el día 1, 10, 19 o 28

Eres un líder nato con una singularidad que te diferencia de los demás. Tienes la ambición, el coraje, unidad y determinación para lograr el éxito en la vida. Tú tomas tus propias decisiones acerca y no eres fácilmente influenciable por la opinión de los demás. Piensas “fuera de la caja” y propones ideas innovadoras. Caminas tu propio camino y eres independiente y autosuficiente. Harías bien en ser dueño de tu propio negocio o por lo menos estar a cargo de uno.

Si naciste el día 2, 11, 20 o 29

Tienes una necesidad de paz y armonía. No te gustan las confrontaciones y probablemente sabes cómo llegar a un acuerdo para mantener la paz. Eres un amante, no un luchador, y prefieres estar en pareja en lugar de ir por la vida solo. Trabajas bien con los demás y eres un gran apoyo. Ser cortés, atento y modesto es parte de tu encanto. También eres muy sensible. Tus sentimientos pueden ser heridos fácilmente y puedes tener una tendencia a deprimirte o estar de mal humor. Eres muy perspicaz acerca de la gente, por no decir psíquico. Sientes mucho más de lo que probablemente piensas. Puedes ser indeciso de vez en cuando, simplemente porque ves los dos lados de la decisión que estás tratando de tomar. Eres artístico con un buen ojo para los detalles y es posible que tiendas a coleccionar las cosas.

Si naciste el día 3, 12, 21 o 30

Estás abundantemente dotado de expresión artística. Ya sea que dices las palabras, las escribirlas o encuentras alguna otra salida para tu creatividad, estás destinado a expresarte. También tienes un buen sentido del humor y la capacidad de mantener una actitud positiva ante la vida. Tienes la capacidad de elevar a los demás por tu entusiasmo natural y optimismo sin fin. Tiendes a ver las cosas en imágenes y tener una gran imaginación. Lo más probable es que seas clarividente así que presta atención especial a tus sueños y no te sorprenda si de vez en cuando “ves” algo. Eres cálido, amable, generoso y divertido. Te ves más joven de lo que realmente eres y tu niño interior está vivo dentro de ti. Tu mayor problema es tratar de concentrar todo ese talento creativo.

Si naciste el día 4, 13, 22 o 31

Las personas que nacieron en estos días son prácticas, conectadas a tierra y trabajan duro. Tú conoces el valor del esfuerzo frente a la recompensa y tienes una gran cantidad de auto-disciplina lo que te ayuda a terminar los proyectos. Tiendes a ser organizado y eficiente y lo más probable es que tengas grandes habilidades gerenciales. Sabes cómo trabajar dentro del sistema y seguir adelante con cualquier tarea hasta que se haya completado. Tienes paciencia con los detalles y eres muy concienzudo. Probado y verdadero funciona mejor para ti. Tienes fuertes valores morales y es posible que te molestes cuando alguien te miente. Tienes que tener cuidado de ser demasiado terco o inflexible.

Si naciste el día 5, 14 o 23

Tienes el don de la comunicación. Muchos escritores tienen este número en sus cartas. Tú eres multi-talentoso, pero eres especialmente talentoso con las palabras, las ventas, la creación de redes, la comercialización, la televisión, la radio y otros medios de comunicación. Las personas nacidas en estos días por lo general tienen buenas voces. Tienes una mente rápida e inteligente con la curiosidad de un gato, pero también te aburres fácilmente. Puedes tratar algo y una vez que lo hayas cumplido, estás listo para pasar a otra cosa. No tienes miedo al cambio, de hecho, puedes ser inquieto e impaciente cuando se trata de la rutina. Amas a tu libertad y te consideras un poco bohemio o un espíritu libre. Tú eres más aventurero que la mayoría y probablemente disfrutas de viajar.

Si naciste el día 6, 15 o 24

Naciste con un corazón amoroso y compasivo. Tienes un profundo amor por el hogar y la familia y aceptas una gran responsabilidad a la hora de cuidar de ellos. En algún nivel, sientes la necesidad de ser necesitado y disfrutas haciendo cosas por los demás. También necesitas armonía en tu vida y estás bien equipado para ver las dos caras de cada situación, lo que te convierte en un maravilloso consejero, o incluso un hombro comprensivo en que apoyarse. Tienes un don con los niños y/o con los animales. La justicia es importante para ti así que eres un “defensor de los desvalidos” y siempre les brindarás ayuda a los necesitados. Eres cálido, amable y generoso y optas por ver lo bueno en las personas. También tienes talento musical y artístico. Haber nacido en este día se considera nacer “bendecido”.

Si naciste el día 7, 16 o 25

Las personas que nacieron en estos días son una mezcla de lógica e intuición muy desarrollada. Tienes una mente racional y metódica, y probablemente tienes una inteligencia superior con un regalo para la investigación y el análisis. El aprendizaje y el conocimiento es importante para ti. Eres un buscador de la verdad y no tomas las cosas tal como aparecen. Debido a tu naturaleza escéptica, siempre cuestionas lo que no resuena contigo. También naciste con gran sabiduría. Te atrae la filosofía metafísica y espiritual. Buscas el significado más profundo de la vida. También estás dotado en áreas científicas y puedes ir en esa dirección frente a una más espiritual. Aunque puedes ser bastante encantador, es muy probable que prefieras la tranquilidad y tener tiempo a solas.

Si naciste el día 8, 17 o 26

El regalo más grande es tu fuerza de carácter. Eres un líder nato, muy ambicioso y los logros son importantes para ti. Tienes un gran potencial para el éxito. Es importante para ti fijar metas y trabajar para alcanzarlas porque tienes la oportunidad de dejar un legado de logros detrás de ti. Tienes un don con las finanzas, excelentes habilidades de organización, así como habilidades para resolver problemas. Puedes haber notado que haces las cosas mejor que la mayoría de las personas y te encuentras perdiendo la paciencia con los demás cuando no son tan eficientes como tú. No importa la adversidad que viene a ti, nunca te das por vencido porque eres un luchador. Tienes la oportunidad de ser un gran éxito en la vida, pero recuerda, no se trata del dinero sino de lo que puedes lograr.

Si naciste el día 9, 18 o 27

Es posible que tengas interés por tus vidas pasadas y con razón, ya que es probable que estés trabajando a través de algunas experiencias unidos a ellas en tu vida actual. Eres muy polifacético y, probablemente, tienes el deseo de hacer algún tipo de impacto en el mundo para el bien de todos. También tienes una fuerte conexión con tus creencias espirituales. Puedes ser muy compasivo y cuidadoso, extendiendo la mano para ayudar a los necesitados, aunque puedes terminar con la sensación que das más de lo que recibes. También tienes creatividad artística. Este es el número asociado con el maestro espiritual y humanitario. También está asociado con los viajes internacionales o con la oportunidad de tener un efecto a nivel internacional.

Notas adicionales para aquellos de ustedes que nacieron el 11, 22 y 29. Se reconocen como números maestros en numerología y por ello, tienen un significado y potencial adicional. Algunas de las personas más famosas tienen Números Maestros en su gráfico de numerología, pero el truco es dominar el Número Maestro.

Si naciste el día el 11 o 29:

Los 11s son bastante psíquicos, pero la mayoría no se dan cuenta porque nacieron con ese don. Las personas que nacieron en un día 11 normalmente se sienten atraídas por una filosofía más espiritual en la vida. 11s son muy creativos, artísticos y pueden ser francamente inspiradores aunque lo más frecuente es que inspiren al ser el ejemplo.

A menudo pueden tener problemas con sus nervios o la ansiedad. El día 11 indica que la persona tiene un mensaje que despierta o ilumina a los demás.

Las personas que celebran su cumpleaños el día 22 con frecuencia tienen el potencial de llevar vidas muy exitosas. Tienen la capacidad de liderazgo que se expande a la manipulación de las grandes empresas. También tienen una gran intuición y guía interior. Ellos tienden a centrarse en el bien de todo el pueblo y en traer connotaciones humanitarias en todos sus esfuerzos. Muy ambicioso, un 22 puede sentirse abrumado por el tamaño y el alcance de sus sueños y lo que se necesita para cumplir su ambición. Nacido con un gran sentido de sabiduría, auto-disciplina y práctica, esta persona tiene el potencial de dejar algo real y tangible en este planeta que estará aquí mucho después de que hayan desaparecido.

Alison Baughman es un numerólogo profesional, autora, profesora, oradora e intuitiva. Para saber más sobre ella, por favor visita http://www.VisibleByNumbers.com.

Visitas: 1842

Respuestas a esta discusión

Gracias por compartir!!
Saludos coridales

Muy interesante. Gracias por compartir. Besos

¡Es asombroso! Tomando como referencia el día del cumpleaños de las personas allegadas y el mío propio. Todos coinciden en las distintas características que se dicen. ¡Ja,ja,já!
Besos de Rocío.

Buen artículo, pero qué sucede hoy en día en que la mayoría de los nacimientos son programados?

Qué bonita información. Gracias!!

No había entrado en el tema de la Numerología , me parece una excelente guía para uno urgar en sus talentos o capacidades. Excelente artículo.

Gracias por compartir, describe bastante bien a los que conozco. Gracias de nuevo

Hay mucho trabajo siempre desplegándose desde ustedes. Y el Universo hará que todo llegue más fácil y lo puedan seguir difundiendo. Muchas gracias es muy interesante.

RSS

Educación de Alta Conciencia ,la Red Social de Educación Alternativa y Holística más Grande de Iberoamérica. País:México

¡ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM!

 

CURSOS y EVENTOS

Última actividad

Icono del perfillevia sutk y SANDRA MILENA FRANCO MESA se unieron a E.A.C.
Jueves
Icono del perfilWalter De la Piedra y Catalina Aguirre se unieron a E.A.C.
Abr 29
Claudia R actualizaron su perfil
Abr 29
A Violeta Zurkan le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Abr 28
Violeta Zurkan ha publicado un vídeo

SE PRESENTAN LAS PRIMERAS QUERELLAS CONTRA LA OMS POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS.

Por primera vez en España el Dr.Reiner Füellmich nos concede una entrevista.Ya la puedes disfrutar subtitulada en español.El abogado Reiner Fuellmich grabó u...
Abr 28
Víctor Hugo Córdoba ahora es miembro de E.A.C.
Abr 28
Edgar actualizaron su perfil
Abr 28
Jenia Davila actualizaron su perfil
Abr 28

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio