La fecha del 21 de diciembre esta muy próxima, recientemente unas declaraciones de monjes tibetanos afincados en el lamasterio de Gyandrek Kailas denominado el Oráculo de Shambahla han anunciado que la fecha del fin de los tiempos del 21 de Diciembre de 2012 es correcta y explican que es lo que el Oráculo ha predicho.
En el siguiente vídeo enumeramos las principales profecías sobre el llamado fin de los tiempos, añadimos algún dato adicional y hablamos a fondo sobre esta nueva profecía tibetana que oportunamente se ha unido al compendio de confluencias en tan significativa fecha.

Los monjes del lamasterio tibetano recomiendan los siguientes puntos:

• Hace falta una preparación personal en la que se completen todas las obras personales hasta el 21 de diciembre de 2012, una forma de saldar las deudas pendientes. 
  • El día 20 de diciembre de 2012, coger a tus hijos, tus documentos personales, dinero en efectivo y salir de la ciudad al campo. Asimismo, hacerse con provisiones de alimento para un suministro mínimo de dos meses.
  • Es necesario tener agua, leña, velas para la iluminación y material necesario para poder cocinar ya que la electricidad dejará de fluir desde el 21 de diciembre de 2012. 
  • La televisión y cualquier forma de comunicación electrónica quedarán apagadas durante “los días oscuros”. La oscuridad será tal que no podrá verse ni sus propias manos.
  • Después de la restauración del Nuevo Mundo, no tenga prisa en regresar a la ciudad. Intente vivir cerca de la naturaleza.

Visitas: 1127

Respuestas a esta discusión

Estoy bajando el video para verlo sin corte. Internet esta lenta por mis pagos y sale recontra cortado. De todas formas, me vibra mas Kumar, en la anterior nota de EAC. Es mas mi onda. Cada uno estara donde tiene que estar y le pasara lo que le tiene que pasar. En fin, cada maestrito con su librito. Es enloquecedor escuchar tantas versiones acerca del "final"...En estos ultimos dias es atosigante el tema. Es solo un sentimiento mio, tan valido o nó como cualquiera.

Elisol, no se donde estarás escuchando las otras versiones.

Aquí en E.A.C. estamos siendo lo más cuidadosos posible para entregar información clara y simple, luego elijan  dentro de su verdad virtual o sea  ( mental )  que creer y crear, todo depende de como reaccione tus emociones ante tanta verdades posible.

Abrazos de luz.

vi.

Kumar es el maestro de India que publicaste vos o Rak en EAC. No recuerdo el titulo. Seguramente ustedes lo tienen mas a mano.En cuanto a lo demas, estamos diciendo lo mismo, cada uno estara donde tiene que estar y pasara lo que tiene que pasar y vivira lo que tiene que vivir de acuerdo al aula en la que este en este colegio terraqueo...

totalmente de acuerdo Elisol... basta de causar tantos miedos... todo e sperfecto y pasará lo que tenga que pasar... hay que estar en paz con un mismo...

NO CONSIDERO, CON TODO RESPETO QUE SE DEBA DIFUNDIR INFORMACIÓN QUE PROVOQUE "MIEDOS" CUANDO DE LO QUE SE TRATA EN REALIDAD, DESDE HOY, 12 DE DICIEMBRE, ES QUE TENGAMOS UN CAMBIO DE FRECUENCIA VIBRATORIA, ARMONIZADA CON LA ENERGÍA DEL AMOR, PARA SER,MEJORES SERES HUMANOS Y RECUPERAR NUESTRA HERENCIA DIVINA. CON MUCHO GUSTO, EL DÍA 22, NOS VOLVEREMOS A CONTACTAR, SALUDOS.

Queridas amigas,

Nuestra intención no es provocar miedo a través de la información.

El miedo es una reacción emocional que se activa en cada una de ustedes y está asociada al paquete de creencias . Hay una verdad absoluta y las verdades mentales.

Indaguemos que verdades creamos y creemos, las invito a realizar ese fabuloso viaje a su interior.

El miedo no entra solo a  tu vida, si le abres la puerta obviamente se instala.

¿Te das cuenta de que habitualmente no escuchas a nadie que te esté diciendo algo contrario a lo que crees? Krishnamurti

Namaste

vi.

Hasta hace unos días siempre decía que stoy tres días de oscuridad eran unos días de oscuridad o recogimiento interior para el gran renacimiento, pero me ha sorprendido la cantidad de mensajes que esta enviando la NASA, alertando de que no pasara nada. No os sorprende???! Desde cuándo alerta sobre esto???, pido reflexión, pues no es anecdótico que insista tanto y trate de tranquilizar, no creéis???? Bsssss

Estoy de acuerdo con eso Concha, me llamo poderosamente la atención lo que nos compartes, solo que no dije nada, ( ajajajja )

Si la NASA esta negando todo ahora... desconfía y acertarás decia un filósofo.

Besos!

vi.

Me parece tan interesante que con vuestro permiso lo publico en FB. Bss luminosos.

Claro Concha, es para compartir.

de paso te comparto nuestras páginas en Facebook:

https://www.facebook.com/VipArgentos

https://www.facebook.com/pages/Eac-Educacion/236957936360469

Abrazos!!

vi.

Sólo la MADRE TIERRA y los antiguos MAYAS SABEN LO QUE VA A SUCEDER

-  De Serpiente de luz.

RSS

Educación de Alta Conciencia. Evolución Global. Cursos,Talleres,Formaciones,Terapias,Seminarios,Diplomados.

¡ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM!

CURSOS y EVENTOS

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio