Estamos en el final de un ciclo de 25 mil años en la evolución de la Tierra y frente a un hecho absolutamente inédito para nuestra consciencia: la entrada a un alineamiento cósmico de grandes proporciones que nos ayudará a elevar nuestra vibración y permitirá que profundicemos las leyes universales para  lograr vivir con conciencia, responsabilidad y amor.
Esto acarreará la transformación energética del pensamiento… otra manera de pensar, de estructurar los pensamientos, de encausarlos y emanarlos al exterior. El hombre pensará, pero ya no de acuerdo a su Ego y a su entorno exterior, sino en relación a una nueva dinámica interna porque despertará y logrará que sus pensamientos, su sentir y su accionar se manifiesten de forma coherente en sus tres cuerpos: físico, emocional y mental.
Todos creímos como lo predijo el Calendario Maya que esto sucedería a partir del 21 de diciembre de 2012, pero cuando esa fecha fue calculada el año tenía 364 días y el planeta Tierra y los pensamientos de los seres que la habitan variaron la frecuencia y vibración de su magnetismo causando matemáticamente la diferencia de casi dos años.
Según nuevas canalizaciones el Alineamiento Cósmico comenzaría exactamente el 7 de Julio de 2014 fecha que da lugar al 777.
Todo en la Mente Universal está perfectamente ordenado y calculado… todo es matemático: el número 7 simboliza nuestra parte inmaterial… nuestra conexión con el Principio Creador. El 3 en cambio nuestra parte material… este plano dimensional. Si multiplicamos: 7X7=49X7=343=10.  Es el círculo que se cierra dando lugar a una nueva era: la de la Unidad.
Pero este alineamiento no tendrá vigencia por unos pocos días ni producirá un cambio mágico en la humanidad como muchos preferirían creer… se prolongará durante 7000 años durante los cuales la humanidad será puesta a prueba para purificar sus pensamientos a través del conocimiento, el entendimiento y el amor.
Para trascender va a hacer falta despertar y vernos con verdad de causa y efecto…
La Teoría del Desdoblamiento de los tiempos descubierta por Jean Pierre Garnier Malet en 1988 y convertida en Ley absolutamente comprobada unos años después, nos está aportando importantes principios que nos permiten comprender cabalmente el funcionamiento del Universo de manera científica, y no como una utopía esotérica, para beneficiarnos con su aplicación práctica en la vida cotidiana.
Esta teoría nos introduce en las nociones de que:
  1. Pasado, presente y futuro son tres realidades simultáneas transcurriendo a velocidades diferentes.
  2. Todo en el Universo tiene su doble.
  3. Nuestro cuerpo energético incorpora información a una velocidad muy superior a la de la luz de manera que si aprendemos a utilizarlo correctamente podemos equilibrarnos y acceder a las mejores oportunidades y soluciones a nuestros problemas disponibles para nosotros.
De ahí que este período final de ciclo sea propicio para la utilización de las aperturas temporales entre esas realidades y el intercambio de información entre ellas para mejorar los instintos que rigen el funcionamiento de nuestro cuerpo físico y acrecentar nuestra intuición en el accionar presente.
Hasta ahora nuestra ignorancia nos ha sumido en el sufrimiento y dejado a merced de una gran manipulación… Sin saberlo cada día con nuestros pensamientos no sólo nos desviamos de nuestro verdadero camino sino que colaboramos en la creación de futuros inútiles y cada vez más peligrosos para el planeta…
Decidir conscientemente realinearnos sin dilación con el Principio Único, Mente Universal o Creador según prefiramos llamarlo, no sólo facilitará enormemente la tarea de redescubrirnos sino que posibilitará el cumplimiento del propósito para el que fuimos creados…
Confiemos! Todo es Perfección… Nuestro mayor Bien nos está esperando... Les propongo entregarnos a Su Guía para restaurar el Paraíso en la Tierra ya que de su mano el verdadero éxito es seguro!

María Inés Manrique

¡Próximamente Taller Presencial Agosto México D.F.!

" Aprende a Gestionar la Identidad"


Coordina con nosotros para llevar este Taller a tu ciudad.
Imparte: Raquel Cherem Ades
informes@eac.org.mx

Visitas: 1485

Respuestas a esta discusión

hola buenos dias, me encanta el tema propuesto que se necesita si quisiera que se presentara en Bogota, Colombia.

Gracias
blanca PAva

¡Genial¡ Saludos

Hola Blanca,

Si usas Skype, mejor por ahi para arreglar en otro país: argvioleta

Asi te contamos que se necesita.

¡Abraz00s originales!

vi.

Hola Elena,

¡Abrazoosssss para vos!
vi.

RSS

Educación de Alta Conciencia. Evolución Global. Cursos,Talleres,Formaciones,Terapias,Seminarios,Diplomados.

¡ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM!

 

CURSOS y EVENTOS

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio