Discusiones de Aníbal Solís (464)

Discusiones respondidas (42) Respuestas Última actividad

"La frase « La vida con Poder y Sabiduría, pero sin Belleza sería insoportable.» me r…"

Aníbal Solís respondió Feb 27, 2020 a LUNA NUEVA EN PISCIS – 20 y 21 de Febrero, 2020. Venus y Eris.-

1 Feb 27, 2020
Respuesta de Aníbal Solís

""

Aníbal Solís respondió Ene 6, 2020 a ENERO 2020, LUNA LLENA y ECLIPSE LUNAR en Cáncer el 10 de Enero.

2 Ene 6, 2020

"BENDICIONES!!! QUE ESTE AÑO SEA DE GRANDES AVANCES EN LO PERSONAL!!!"

Aníbal Solís respondió Ene 6, 2020 a ENERO 2020, LUNA LLENA y ECLIPSE LUNAR en Cáncer el 10 de Enero.

2 Ene 6, 2020

"Me encantó este artículo. Muchas gracias, Teresa, por compartirlo y muchas gracias a…"

Aníbal Solís respondió Feb 14, 2017 a SOBRE EL SIGNIFICADO ESOTÉRICO DE LA INSCRIPCIÓN DE DELFOS: "CONÓCETE A TI MISMO"

5 Mar 3, 2017
Respuesta de MARDEN DE LA CRUZ MOLINA

"FELIZ NAVIDAD!!!"

Aníbal Solís respondió Dic 22, 2016 a 2do Solsticio de Invierno y de Verano y “Adiós” al 2016.

4 Dic 27, 2016
Respuesta de miguel angel motto

"BENDICIONES!!!"

Aníbal Solís respondió Abr 4, 2015 a LUNA LLENA Y ECLIPSE LUNAR EN LIBRA – 4 DE ABRIL 2015-

5 Abr 4, 2015

"La Cábala siempre es muy interesante, a veces difícil de entender, ¿o será que nos c…"

Aníbal Solís respondió Dic 4, 2014 a

ahora

"Interesante. MUCHAS GRACIAS!!!"

Aníbal Solís respondió Oct 9, 2014 a Portales De Energía Y Conflictos En Medio Oriente.

3 Oct 10, 2014
Respuesta de maria aida carballo

"Muchas gracias, Raquel, por hacernos llegar este mensaje. A mi me cuesta aceptar int…"

Aníbal Solís respondió May 12, 2014 a INFORME ASTROLOGICO AGUILA AZUL - MAYO 2014

9 May 20, 2014
Respuesta de Irma Martinez Cruz

"Muchas gracias por esta información...y a sintonizarnos con lo positivo. NASMASTÉ!!!"

Aníbal Solís respondió May 8, 2014 a Numerología: La importancia de conocer nuestro año personal, mes y día.

5 May 20, 2014

RSS

Educación de Alta Conciencia ,la Red Social de Educación Alternativa y Holística más Grande de Iberoamérica. País:México

¡ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM!

CURSOS y EVENTOS

Última actividad

Icono del perfillevia sutk y SANDRA MILENA FRANCO MESA se unieron a E.A.C.
Hace 15 horas
Icono del perfilWalter De la Piedra y Catalina Aguirre se unieron a E.A.C.
Abr 29
Claudia R actualizaron su perfil
Abr 29
A Violeta Zurkan le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Abr 28
Violeta Zurkan ha publicado un vídeo

SE PRESENTAN LAS PRIMERAS QUERELLAS CONTRA LA OMS POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS.

Por primera vez en España el Dr.Reiner Füellmich nos concede una entrevista.Ya la puedes disfrutar subtitulada en español.El abogado Reiner Fuellmich grabó u...
Abr 28
Víctor Hugo Córdoba ahora es miembro de E.A.C.
Abr 28
Edgar actualizaron su perfil
Abr 28
Jenia Davila actualizaron su perfil
Abr 28

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio