Discusiones de Acosta Moreno Selene (171)

Discusiones respondidas (39) Respuestas Última actividad

"Gracias ahora entiendo mucho más, soy de signo Escorpion y ha sido dificil moverme a…"

Acosta Moreno Selene respondió Dic 9, 2020 a LUNA NUEVA Y ECLIPSE SOLAR en Sagitario – 14 de Diciembre 2020

4 Dic 9, 2020
Respuesta de Violeta Zurkan

"Mi agradecimiento por todo!!!!! mil bendiciones y maravillosa información gracias!"

Acosta Moreno Selene respondió Abr 4, 2014 a Numerología de Abril 2014: Lazos Kármicos y Cambios en las Relaciones.

9 Abr 8, 2014
Respuesta de GLADYS SALINAS FUENTES

"Muchas gracias!!!! :)"

Acosta Moreno Selene respondió Nov 4, 2013 a SAMHAIN: el año nuevo celta y el antecedente de Halloween

17 Nov 4, 2013
Respuesta de Acosta Moreno Selene

"Muchas gracias por el dato, los mareos son frecuentes, la necesidad fuerte al cambio…"

Acosta Moreno Selene respondió Oct 21, 2013 a EN VIVO ¡ahora! Eclipse lunar penumbral y las energías "extremas" de octubre 2013

2 Oct 21, 2013

"Muchas gracias por el recordatorio!!!!! Igualmente para todas ustedes!!! :)"

Acosta Moreno Selene respondió Abr 9, 2013 a LAS ENERGÍAS DE ABRIL 2013 ~ JENNIFER HOFFMAN

6 Abr 11, 2013
Respuesta de WALESKA SEIJIRA MORENO RAMOS

"Estaré alerta querida Rak, muy importante aporte... sin caer en los pensamientos fat…"

Acosta Moreno Selene respondió Mar 11, 2013 a Luna NUEVA en Piscis – Venus y Marte en Aries, Marzo 2013.

4 Mar 26, 2013

"Carayyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! desplego como siempre mi agradecimiento por estas herrami…"

Acosta Moreno Selene respondió Feb 27, 2013 a ¡Cuidado! Mercurio Retrógrado del 23 de febrero hasta el 17 de marzo 2013

11 Feb 28, 2013
Respuesta de Dinorah Sotres Narvaéz

"Muchas gracias por aquietar mi corazón, estos eventos cósmicos eventualmente me dan…"

Acosta Moreno Selene respondió Nov 13, 2012 a Eclipse Total de Sol 13 noviembre 2012

7 Nov 14, 2012

"Ohhhhhhhh!!!! mil gracias exacto, eso he experimentado... gracias!!!!!!!! abraxo"

Acosta Moreno Selene respondió Nov 13, 2012 a MERCURIO RETRÓGRADO entre el 6 y el 26 de Noviembre 2012

11 Nov 13, 2012

"GRacias como siempre!!!! En efecto, me he ido muriendo en los antiguos vicios mental…"

Acosta Moreno Selene respondió Nov 8, 2012 a LUNA NUEVA EN ESCORPIO Y ECLIPSE TOTAL DE SOL – Noviembre 13-14

7 Nov 11, 2012
Respuesta de haide serres

RSS

Educación de Alta Conciencia ,la Red Social de Educación Alternativa y Holística más Grande de Iberoamérica. País:México

¡ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM!

CURSOS y EVENTOS

Última actividad

Icono del perfillevia sutk y SANDRA MILENA FRANCO MESA se unieron a E.A.C.
Hace 15 horas
Icono del perfilWalter De la Piedra y Catalina Aguirre se unieron a E.A.C.
Abr 29
Claudia R actualizaron su perfil
Abr 29
A Violeta Zurkan le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Abr 28
Violeta Zurkan ha publicado un vídeo

SE PRESENTAN LAS PRIMERAS QUERELLAS CONTRA LA OMS POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS.

Por primera vez en España el Dr.Reiner Füellmich nos concede una entrevista.Ya la puedes disfrutar subtitulada en español.El abogado Reiner Fuellmich grabó u...
Abr 28
Víctor Hugo Córdoba ahora es miembro de E.A.C.
Abr 28
Edgar actualizaron su perfil
Abr 28
Jenia Davila actualizaron su perfil
Abr 28

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio