Discusiones de beatriz avellaneda (133)

Discusiones respondidas (20) Respuestas Última actividad

"lo guardé apra ver que pasaba y la verdad, no ha salido nada de lo pre dicho en este…"

beatriz avellaneda respondió Nov 2, 2014 a ●✩|HORÓSCOPO 2014|✩● Sagitario

5 Nov 2, 2014
Respuesta de beatriz avellaneda

"Se termina la esclavitud? la explotación, las guerras, la discriminación???????solo…"

beatriz avellaneda respondió Mar 1, 2014 a 2014 Será Un Año Como Ningún Otro

7 Mar 1, 2014

"uuyyyy cuanto voy a tener que esperar soy de sagitario, bueno, espero ansiosamente g…"

beatriz avellaneda respondió Dic 19, 2013 a Horóscopo 2014 para todos los signos / Hoy Aries

6 Dic 26, 2013
Respuesta de Patricia Queme

""

beatriz avellaneda respondió Nov 7, 2013 a Noviembre 2013 - "Luces y Sombras en el eclipse-3 de noviembre"

2 Nov 7, 2013

"Me noto mucho más cansada, y estoy en un momento de cero stress, tengo analísi de 6…"

beatriz avellaneda respondió Oct 18, 2013 a EN VIVO ¡ahora! Eclipse lunar penumbral y las energías "extremas" de octubre 2013

2 Oct 21, 2013
Respuesta de Acosta Moreno Selene

"gracias"

beatriz avellaneda respondió Nov 9, 2012 a Horóscopo Chino del mes de Noviembre-2012

2 Nov 9, 2012
Respuesta de susana

"buenísimo informe gracias, una pregunta en sagitario hay algo más específico?? De to…"

beatriz avellaneda respondió May 28, 2012 a El mes de Junio 2012: Eclipse Lunar, Luna llena en Sagitario, Tránsito de Venus, Júpiter cambia de Signo y Urano hace la cuadratura a Plutón. wow!

2 Jun 4, 2012
Respuesta de Violeta Zurkan

"bueno justamente estoy con problemas de sueño, me mandaron pastillas para dormir, ,…"

beatriz avellaneda respondió Mar 24, 2012 a 2012 - Los Nuevos Patrones del Tiempo de la Tierra Ascendida Arcángel Miguel a través de Keshavananda- (Jesús Gómez)

7 Mar 24, 2012

"me gustaría saber que pasa en esta dfecha en el hemisferio sur gracias"

beatriz avellaneda respondió Mar 22, 2012 a Equinoccio de primavera 2012: interacción armónica entre la luz y la oscuridad.

5 Mar 27, 2012

"gracias salio muy lindo espero se cumpla"

beatriz avellaneda respondió Feb 29, 2012 a 2012- Horoscopo Chino del año del Dragón de Agua Yang

3 Mar 1, 2012
Respuesta de rita marlene medina de duque

RSS

Educación de Alta Conciencia ,la Red Social de Educación Alternativa y Holística más Grande de Iberoamérica. País:México

¡ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM!

CURSOS y EVENTOS

Última actividad

Icono del perfilJuan apellido apellido y haile acosta sanchez se unieron a E.A.C.
Hace 11 horas
Icono del perfilJulio Romero y Inés López de Arriaga se unieron a E.A.C.
Miércoles
A Violeta Zurkan le gusta la discusión 'Coincidir con alguien es maravilloso pero conectar es magico' de Natalia Rodriguez
Miércoles

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio