Discusiones de Emma Maya (12)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Como siempre, maravillosa descripción de este momento astral, me fascina y siempre e…"

Emma Maya respondió Jun 27, 2014 a LUNA NUEVA EN CANCER – JUNIO 27-

12 Jun 29, 2014

""

Emma Maya respondió Abr 4, 2014 a Numerología de Abril 2014: Lazos Kármicos y Cambios en las Relaciones.

9 Abr 8, 2014
Respuesta de GLADYS SALINAS FUENTES

"Hola como siempre nos envías muchas ideas y elementos para realizar rituales que nos…"

Emma Maya respondió Ene 16, 2014 a Baño de Luna Llena en Cáncer

4 Ene 16, 2014
Respuesta de JULIA

"Gracias por artículo tan rico en conocimiento que me da una idea precisa de cómo act…"

Emma Maya respondió Dic 21, 2013 a ●✩|HORÓSCOPO 2014|✩● Hoy Cáncer

8 Mar 29, 2014
Respuesta de carmen nunez

"Hola, esta lección que nos comparts es, como siempre enriquecedora e inspiradora, no…"

Emma Maya respondió Nov 18, 2013 a LUNA LLENA EN TAURO – (17 de Noviembre) con Mercurio y Neptuno en moción directa.

4 Nov 21, 2013
Respuesta de beatrizsusanabiazutti

"Hola, siempre espero tu analisis de cada mes, pues nos guias y nos das ideas el xq e…"

Emma Maya respondió Oct 3, 2013 a Energías de octubre 2013‏ por Ana María Frallicciardi

7 Oct 9, 2013
Respuesta de Paloma Jiménez Riera

"Hola, maravilloso mensaje, gran conocimiento y una interpretación que me llena de as…"

Emma Maya respondió Jul 21, 2013 a LUNA LLENA EN ACUARIO – JULIO 22 y Mercurio se estaciona directo!

2 Jul 21, 2013
Respuesta de Emma Maya

RSS

Educación de Alta Conciencia ,la Red Social de Educación Alternativa y Holística más Grande de Iberoamérica. País:México

¡ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM!

CURSOS y EVENTOS

Última actividad

Icono del perfilJuan apellido apellido y haile acosta sanchez se unieron a E.A.C.
Hace 11 horas
Icono del perfilJulio Romero y Inés López de Arriaga se unieron a E.A.C.
Miércoles
A Violeta Zurkan le gusta la discusión 'Coincidir con alguien es maravilloso pero conectar es magico' de Natalia Rodriguez
Miércoles

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio