La energía de tus palabras para mejorar el mundo.


En este momento muchos de nosotros nos encontramos siguiendo las recomendaciones internacionales de la OMS (Organización Mundial de la Salud) para evitar mas la propagación de la pandemia. COVID-19.

Plan de bienestar durante esta pandemia, por Unicef
Henrietta H. Fore, directora ejecutiva de UNICEF, nos comparte algunos consejos para crear y llevar a cabo un plan de bienestar durante esta pandemia.

Plan de bienestar mental.

Empatizamos con nuestros lectores alrededor del mundo, acerca de la infinidad de emociones que pueden surgir ante este suceso. El nerviosismo ante un panorama incierto en la economía de los países con mas afectación. La humanidad son VIDAS no CIFRAS.

La OMS llama pandemia a la propagación mundial de una nueva enfermedad. originada por un virus que en términos etimológicos del latín significa: veneno o ponzoña.

No será que no somos capaces, de reconocer que nos estamos convirtiendo en un virus para la Madre Tierra, con energías negativas representadas en acciones cotidianas que se contagian... querer vivir vidas un tanto llenas de plástico... ¿Por que nos cuesta aceptar la belleza de la vida natural?, ¿que pasaria si contagiamos lo bueno?... ¿Seria un mundo feliz? habría que discutirlo con Aldous Huxley.

La energía nos estará pasando el virus de la crueldad humana... La energía es una palabra demasiado estudiada por la ciencia, al igual que los mundos místicos que la estudian sobre el efecto en el ser humano a nivel espiritual.

https://youtu.be/DqPxIxhuWEA
-¿Atraemos lo que somos?-, -¿Tal vez es incomodo verlo o aun no despertamos?-... Pero ahora que nos han mandado a descansar a la banca... -¿Realmente estamos entendiendo el mensaje del juego de la vida?... Tal vez, nos esta pidiendo un equilibrio de todo.

Nos estamos enfermando... y nuestra responsabilidad es aprender a cuidarnos primero a nosotro mismos y luego al entorno... pero a su vez recordarle de vez en cuanto a los gobiernos que son seres humanos igual de mortales que sus ciudadanos y que el dinero y la salud realmente no tiene precio y que le pasa a cualquiera, y es que puede ser tu hija, tu amiga, tu hermana, tu hijo, tu padre, tu madre, tu mujer, un amigo...
https://youtu.be/cY5Co07H3Zw

-¿Señores funcionarios, con todo respeto?-, -¿ Son felices con todo ese dinero que no se va a llevar a la tumba?-. Espiritualmente personas vacías carentes de genuina conexión con la madre tierra que solo ansían el poder... -No-, se opone un poco la ingenuidad mi de aun los restos de mis sueños como mexicana, tengamos fé, aun dentro de ello existen (suponemos) aun buenas personas.

No son los gobiernos... es la gente que cada dia nos hacemos menos humanos. ¿culpamos a la tecnología?, Ya sé, -¡culpemos a tinder o facebook!-, -¿los desamores?-, -¿culpamos al programa de infieles?-, ¿Las novelas que consumimos?-, -¿la familia separada y con divorcios?- o culpamos aquellas problemáticas que no sabemos demandar por la ignorancia y sometimiento y manipulación o peor aun por miedo. ¿quien va aventar la primer piedra al hablar de ética? siendo honestamente humano, nadie es perfecto todos nos hemos equivocado alguna vez...tal vez esta es la única oportunidad que nos manda la madre tierra para demostrarnos que el mundo es mejor sin nuestra presencia...
https://youtu.be/MkG6zTz0DvA

Despertar nuestra conciencia espiritual y mental es la mejor lección para nosotros.

Cuidemos la energía que emitimos en la tierra con pequeñas grandes palabras y acciones donde nos ayudemos entre todos para un mundo mejor lleno de reales humanos que aprendieron la lección... dicen que sin bien no hay mal y viceversa... mantengamos en equilibrio, nuestra ansia de comernos al mundo, de poseerlo, de transformarlo a una vida artificial... y es que siendo francos la tecnología que tan adictos nos ha hecho a la vida -"de consumo y humo"-, diría Mario Benedetti.

Sanemos esos niños interiores tímidos de no saber socializar, estar desatendidos, de amor y atención y tiempo para con nuestros padres que algunas veces no se logran llevar bien y que por sus diferencias nos separan o nos hacen testigos de maltratos, injusticias y peor aun... que somos conscientes que el patrón lo repetimos nosotros...

https://youtu.be/yZ7859fkIxE
¿Qué están aprendiendo nuestros niños hoy en dia?... Si esta en el celular o la tableta ahi esta la respuesta. Si aun juega a la pelota con sus amigos en una calle segura, te felicitamos.

Caminemos y empecemos a sentir nuestra energía con la conexión hacia la tierra. Intentemos ponernos en los zapatos de la madre Tierra, ¿No estaríamos enojado con los humanos por tratarnos así de mal?.

Antes del psicótico y colectivo fin del mundo, siempre queda una esperanza.

Visitas: 297

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio