El mayor logro de la vida es estar en paz contigo mismo



Me gustan las personas de paz, que se preocupan por otros, esas que elogian y calientan el alma
¿Qué viene a tu mente cuando piensas en felicidad?, muchos de nosotros creemos que ser feliz depende del dinero en nuestra cuenta de banco, de un coche, una casa o una pareja. Pero la realidad es otra cosa, para atraer la felicidad a nosotros solo tenemos que aprender a vivir en paz.

Esto no quiere decir que sea malo tener éxito financiero, una relación romántica saludable y muchos amigos, al contrario, todas son cosas muy buenas y a las que tenemos derecho. Sin embargo, pasamos la vida tratando de conseguirlas y olvidamos de prestarle atención a lo más simple.

Una de las cosas a la que le restamos valor es a la paz mental, no existe nada más reconfortante que acostar tu cabeza sobre una almohada cada noche, sabiendo que tu corazón está quieto y que nada perturbará su descanso.

Constantemente, estamos empujándonos para lograr nuestros objetivos, y cuando finalmente los tenemos en nuestras manos, nos percatamos que no eran tan fundamentales como nos parecían en un principio, esto sucede porque realmente no es eso lo que estamos buscando, en lo profundo de nuestro corazón solo queremos alegría y paz.

Para vivir plenamente y disfrutar el éxito con humildad es necesario tener nuestra mente tranquila y el alma llena de amor. De esta forma será más sencillo conseguir lo que nos proponemos y a la vez aprender en el proceso. Si queremos encontrar la plenitud, debemos revisar nuestras prioridades y poner en primer lugar lo que realmente añade cosas positivas a nuestras vidas, no placeres y alegrías efímeras, que nos harán felices durante unos días y luego desaparecerán, como si nunca hubieran ocurrido.

Las relaciones respetuosas sinceras y basadas en el amor, el agradecimiento continuo, la naturaleza y compartir con los amigos son algunas de las cosas que alimentan nuestros sentimientos positivos, hacen que nuestra vida tenga un sentido y nos ayudan a encontrar esa paz que tanto necesitamos.

Esto no significa abandonar tus sueños, se puede vivir todo lo que deseamos y cosechar los frutos de nuestro trabajo y dedicación, pero no debemos permitir que lo superficial sea lo primero en nuestras vidas. Dale sentido a tu existencia cultivando tu amor y verás que vivirás realmente feliz.

Nuestras vidas deben ser un ejemplo de lo que queremos atraer. Si queremos vivir en paz, debemos sembrar la paz.

¿Qué te hace feliz? Reflexiona un poco contestándote a ti mismo esta pregunta y comenta abajo que significa la felicidad para ti.


Publicado por Estefania Filardi

Visitas: 251

Respuestas a esta discusión

Totalmente de acuerdo amiga

RSS

Educación de Alta Conciencia. Evolución Global. Cursos,Talleres,Formaciones,Terapias,Seminarios,Diplomados.

¡SIGUENOS EN NUESTRAS REDES!

 

CURSOS y FORMACIONES

 

Última actividad

Icono del perfilMariela Analia Pistarelli y Adriana Pinilla Lopez se unieron a E.A.C.
Hace 12 horas
A SteFiel le gusta la discusión 'Libro PDF " Muero por Ser Yo"' de Violeta Zurkan
Miércoles
Boro Ferrer Ibañez respondió a la discusión Covid-19: “Esto no es una teoría conspirativa, es una conspiración” de Violeta Zurkan
"¡¡Por fin va a tener lugar el tan esperado debate científico el próximo18…"
Miércoles
Cristobal Buitrago ahora es miembro de E.A.C.
Sep 13
A Omar Jaramillo le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Sep 12
A Sonia Faria le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Sep 11
A Violeta Zurkan le gusta el vídeo de Violeta Zurkan
Sep 11
Violeta Zurkan ha publicado un vídeo

Tu relación con el Dinero y la Abundancia. Transgeneracional.

📣¿Sabías que las creencias que tengas sobre el dinero van a determinar con absoluta precisión cuánto dinero vas a ganar y a conservar?📣 ¿Sabías que todos t...
Sep 11

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio