Discusiones de Enrique López Aldrete (44)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Teresa, buen día. Muchas gracias por compartir tan interesante tema del perdón. Abra…"

Enrique López Aldrete respondió Ago 22, 2019 a Perdonar y pedir perdón es un acto valiente que alivia alma y corazón

1 Ago 22, 2019
Respuesta de Enrique López Aldrete

""

Enrique López Aldrete respondió Jul 23, 2019 a ¿Por qué debes dejar de disculparte?

3 Sep 16, 2019
Respuesta de Paula

"Violeta, buen día. Excelente tema has compartido el cual me servirá de aprendizaje.…"

Enrique López Aldrete respondió Ene 9, 2019 a Las ofensas, como fuente de aprendizaje

17 Ene 9, 2019

"Teresa, buen día. Excelente tema que me lleva a armonizar mis cuerpos. Abrazo. NAMAS…"

Enrique López Aldrete respondió Sep 27, 2018 a COMO SABER QUE VIBRACIÓN EMITO

3 Sep 27, 2018
Respuesta de hugo

"Teresa, buen día. Que tema tan interesante para reflexionar sobre mi comportamiento.…"

Enrique López Aldrete respondió Sep 26, 2018 a Eres más fuerte que la envidia de los demás

4 Sep 26, 2018

"Teresa, buen día y muchas gracias por los puntos importantes para tener una comunica…"

Enrique López Aldrete respondió Sep 4, 2018 a Cómo hacerse valer ante los demás, en 8 pasos

1 Sep 4, 2018

"VIOLETA, Muchísimas gracias por tan asertivo tema que has compartido hoy. Me ha ayud…"

Enrique López Aldrete respondió Ago 22, 2018 a LA BELLA Y LA BESTIA: enseñanzas perennes sobre la transformación alquímica del ser humano.

8 Ago 22, 2018

"Violeta, buen día. Que interesante tema. Que buena aportación de C. G. Jung. Me ha a…"

Enrique López Aldrete respondió Ago 8, 2018 a CARL JUNG SOBRE POR QUÉ REZAR FUNCIONA

2 Ago 8, 2018

"VIOLETA, Buen día. Que tema tan orientador, muchas gracias por compartirlo. Me merez…"

Enrique López Aldrete respondió Jun 20, 2018 a CAMBIA LA PALABRA "NECESITO" POR MEREZCO.

4 Jun 21, 2018
Respuesta de MARDEN DE LA CRUZ MOLINA

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

Icono del perfilviviana weinberg y Javier se unieron a E.A.C.
Hace 10 horas
A elisabeth salmerón le gusta la discusión '¡BRUTAL MENSAJE DE JODOROSKI!' de Violeta Zurkan
Hace 11 horas
A elisabeth salmerón le gusta la discusión '¡BRUTAL MENSAJE DE JODOROSKI!' de Violeta Zurkan
Hace 11 horas
A Vivían Barquet le gusta la discusión '¡BRUTAL MENSAJE DE JODOROSKI!' de Violeta Zurkan
ayer
A Aníbal Solís le gusta la discusión '¡BRUTAL MENSAJE DE JODOROSKI!' de Violeta Zurkan
ayer
Yanira Torres A. respondió a la discusión ¡BRUTAL MENSAJE DE JODOROSKI! de Violeta Zurkan en el grupo Semillas de Sabiduría
"Gracias, mil gracias, Violeta por compartir con todos. Excelente como siempre el maestro Alejandro…"
ayer
Yanira Torres A. se unió al grupo de Odete
Miniatura

Semillas de Sabiduría

“En todos y cada uno de los momentos que pasa un ser humano sobre la Tierra se planta algo en su…Ver más
ayer
A Yanira Torres A. le gusta la discusión '¡BRUTAL MENSAJE DE JODOROSKI!' de Violeta Zurkan
ayer

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio