Discusiones de Fina Santi Salar Riquelme (22)

Discusiones respondidas (7) Respuestas Última actividad

"Muy bueno....GRACIAS!!!!"

Fina Santi Salar Riquelme respondió Mar 27, 2014 a "Ejercicio Para Procesar el Miedo y Transmutarlo".

11 Mar 28, 2014
Respuesta de Luz del Carmen Krauss Lòpez

"El lobo nos habla, a veces nos grita, otras nos insulta o nos hace insultar...Escuch…"

Fina Santi Salar Riquelme respondió Jun 13, 2012 a El Lobo que llevamos dentro...

8 Jun 17, 2012
Respuesta de ascension castellano pavon

"Estoy deacuerdo contigo, la salud real no se puede medir porque te consideres bueno…"

Fina Santi Salar Riquelme respondió Ene 23, 2012 a ¿Qué significa ser Bueno ?

12 Ene 24, 2012
Respuesta de ricardo luqui

"Gracias por este artículo. Siento que los paradigmas actuales ya están en pleno proc…"

Fina Santi Salar Riquelme respondió Nov 15, 2010 a ¿ Qué es la vibración ?

13 Nov 25, 2010
Respuesta de elena Díaz Varela

"Gracias por compartir tanta sabiduría concentrada y con tanta sinplicidad. Me lo gua…"

Fina Santi Salar Riquelme respondió Nov 11, 2010 a " La mejor religión "

16 Feb 27, 2011
Respuesta de Maria Mazzucchi

"Lilian, me encanta tu comentario, ¡enhorabuena! Muchas veces es difícil aceptar que…"

Fina Santi Salar Riquelme respondió Nov 11, 2010 a ¿Sabías que el Espíritu tiene su propio idioma ?

14 Nov 25, 2010
Respuesta de Mario Briceno

"Qué bonita manera de describir, el ser espiritual que anida en nuestro interior se l…"

Fina Santi Salar Riquelme respondió Nov 9, 2010 a ¿Sabías que el Espíritu tiene su propio idioma ?

14 Nov 25, 2010
Respuesta de Mario Briceno

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio