Discusiones de ascension castellano pavon (156)

Discusiones respondidas (23) Respuestas Última actividad

"Muy cierto todo lo que comenta este artículo. Lo he visto reflejado en mi vida y es…"

ascension castellano pavon respondió Dic 21, 2014 a

ahora

"Perfectamente definida "la madurez" de una forma clara y consisa. Muchas gracias."

ascension castellano pavon respondió Jul 6, 2013 a ¿ Qué es la Madurez?

7 Jul 6, 2013
Respuesta de ascension castellano pavon

"Magnífico artículo. Muchas gracias por compartirlo."

ascension castellano pavon respondió Abr 22, 2013 a Yo decreto superar la Ilusión

17 Dic 26, 2018
Respuesta de Orlando López Morales

"Realmente bueno, muy bueno. Mil gracias."

ascension castellano pavon respondió Mar 2, 2013 a El Poder De La Mente Humana

12 Mar 9, 2013
Respuesta de Aníbal Solís

"Muy bueno. Un rato de silencio interior cada día, además de conocerse a uno mismo, t…"

ascension castellano pavon respondió Ene 21, 2013 a Cómo amarte a ti mis@

18 Ene 23, 2013

"Por favor, no hagais caso a los comentarios negativos por cobrar los cursos. Yo os a…"

ascension castellano pavon respondió Sep 24, 2012 a " Dinero y Ascención " Si es Espiritual " ¿Deber ser GRATIS ? ( PERSPECTIVA DEL CONCEJO NIBIRUANO DE LA 9D )

23 Mar 18, 2015
Respuesta de Sandra Jara

"El ego, maldito ego, quieres dominarlo, pero..............casi siempre sale a reluci…"

ascension castellano pavon respondió Sep 1, 2012 a ¿Qué hacer cuando nos sentimos confundidos y deprimidos?

8 Sep 2, 2012
Respuesta de susana hurtado

"Ésto funciona, doy fe de ello. Lo hice hace tiempo y lo tengo en algún sitio q ni me…"

ascension castellano pavon respondió Jul 4, 2012 a ¿ Qué son los cheques de Abundancia ?

19 Jul 4, 2012

"Recordaré éste mantra, ya q a veces sale mi ferocidad. Mil gracias."

ascension castellano pavon respondió Jun 17, 2012 a El Lobo que llevamos dentro...

8 Jun 17, 2012

"Muchas gracias. Empezaré a practicar, devolver todo lo q no me es grato. He pasado m…"

ascension castellano pavon respondió May 25, 2012 a Las ofensas, como fuente de aprendizaje

17 Ene 9, 2019
Respuesta de Enrique López Aldrete

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

A Sonia Faria le gusta la discusión '¿Conoces el síndrome del esclavo satisfecho?' de Teresa
Hace 14 horas
Icono del perfilGloria, Ma Columba y eduardo villa se unieron a E.A.C.
Hace 19 horas
A Omar Jaramillo le gusta la discusión '¿Conoces el síndrome del esclavo satisfecho?' de Teresa
Hace 20 horas
A nestor velez le gusta la discusión '¿Conoces el síndrome del esclavo satisfecho?' de Teresa
Hace 23 horas
Aníbal Solís respondió a la discusión ¿Conoces el síndrome del esclavo satisfecho? de Teresa en el grupo Salud Emocional
"Muchas gracias por esta información. NAMASTÉ!!!"
ayer
A Aníbal Solís le gusta la discusión '¿Conoces el síndrome del esclavo satisfecho?' de Teresa
ayer
A Violeta Zurkan le gusta la discusión '¿Conoces el síndrome del esclavo satisfecho?' de Teresa
ayer
eduardo villa actualizaron su perfil
ayer

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio