Discusiones de hugo (322)

Discusiones respondidas (39) Respuestas Última actividad

"Buen artículo. Agradezco compartir, Violeta, y envío mis buenos augurios a todos."

hugo respondió Jun 25 a HOY NO ESTOY DISPONIBLE

1 Jun 25
Respuesta de hugo

"¡Bien definido, amada Violeta! Los mensajes trascendentes requieren de una "brutalid…"

hugo respondió May 4 a ¡BRUTAL MENSAJE DE JODOROSKI!

7 el lunes
Respuesta de Yanira Torres A.

"¡Hola Teresa! Celebro haber hallado, leído y enriquecido mi bagaje de conocimientos…"

hugo respondió May 4 a ME DOY PERMISO PARA…

1 May 4
Respuesta de hugo

"¡Precioso artículo! Agradezco a mi Amiga Violeta por compartirlo.(una Amiga que oler…"

hugo respondió Abr 30 a Las amistades son bendiciones que nos ayudan a sanar el alma

1 Abr 30
Respuesta de hugo

"PARA Graciela Crosignani:Graciela, agradezco especialmente por la sonrisa que has pu…"

hugo respondió Oct 16, 2018 a HIJA MÍA, TE LIBERO DE SER UNA NIÑA BUENA

12 Oct 16, 2018
Respuesta de hugo

"Mi alma le agradece a la tuya el saludo y retribuye con infinito cariño, Teresa."

12 Oct 16, 2018
Respuesta de hugo

"Teresa, acabo de ingresar gracias a la invitación de nuestra adorable y estupenda Vi…"

12 Oct 16, 2018
Respuesta de hugo

"¡Interesante y oportuno, mi estimada Teresa! Agradezco compartir. ABRAZONRISAS Y BUE…"

hugo respondió Sep 27, 2018 a COMO SABER QUE VIBRACIÓN EMITO

3 Sep 27, 2018
Respuesta de hugo

"¡Buen artículo, Teresa! Creo en la causalidad. En cuanto a la crítica, ¡qué asunto t…"

hugo respondió Sep 1, 2018 a La ley Causa efecto

2 Sep 3, 2018
Respuesta de Gina Bertrand

"Creo en la esencia de lo que dice Jung en lo relativo a rezar. Ese aislamiento del e…"

hugo respondió Ago 2, 2018 a CARL JUNG SOBRE POR QUÉ REZAR FUNCIONA

2 Ago 8, 2018
Respuesta de Enrique López Aldrete

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

Última actividad

Icono del perfilGloria, Ma Columba y eduardo villa se unieron a E.A.C.
Hace 2 horas
A Omar Jaramillo le gusta la discusión '¿Conoces el síndrome del esclavo satisfecho?' de Teresa
Hace 4 horas
A nestor velez le gusta la discusión '¿Conoces el síndrome del esclavo satisfecho?' de Teresa
Hace 6 horas
Aníbal Solís respondió a la discusión ¿Conoces el síndrome del esclavo satisfecho? de Teresa en el grupo Salud Emocional
"Muchas gracias por esta información. NAMASTÉ!!!"
Hace 20 horas
A Aníbal Solís le gusta la discusión '¿Conoces el síndrome del esclavo satisfecho?' de Teresa
Hace 20 horas
A Violeta Zurkan le gusta la discusión '¿Conoces el síndrome del esclavo satisfecho?' de Teresa
Hace 22 horas
eduardo villa actualizaron su perfil
Hace 23 horas
Teresa agregó una discusión al grupo Salud Emocional
Hace 23 horas

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio