Los anticuerpos no son necesarios para “combatir” a los virus.

 

La piedra angular de la teoría de la vacunación se desmorona.


Mientras que las industrias médicas, farmacéuticas, y de las vacunas están ocupadas empujando nuevas vacunas para casi todas las condiciones bajo el sol, un nuevo estudio publicado en la revista Immunity deconstruye por completo la teoría de la vacunación. Resulta que los sistemas inmunes naturales del cuerpo, que comprenden tanto los componentes innatos y adaptativos, trabajan juntos para prevenir la enfermedad sin que sean necesarios los anticuerpos producidos por las vacunas.
La teoría detrás de las vacunas es que estas  imitan la infección por estimular las células B, uno de los dos tipos principales de células blancas del sistema inmune en la sangre, a producir anticuerpos como parte del sistema inmune adaptativo. En general,  se cree que estos anticuerpos inducidos por la vacuna, que forman una parte específica del sistema inmune adaptativo, enseñan al sistema inmunológico a cómo responder directamente a una infección antes de que el cuerpo quede expuesto a ella.
Pero la nueva investigación pone de relieve el hecho de que la inmunidad innata juega un papel importante en la lucha contra las infecciones, y es quizás más importante que la inmunidad adaptativa de cara a prevenir o combatir las infecciones. En las pruebas de adaptación los anticuerpos del sistema inmunológico se muestran incapaces de luchar contra la infección por sí mismos, lo que, en esencia, echa por tierra la teoría de que los anticuerpos inducidos por la vacuna tienen una función legítima en la prevención o lucha contra la infección.
“Nuestros resultados contradicen la visión actual de que los anticuerpos son absolutamente necesarios para sobrevivir a la infección por virus como el VSV (virus de la estomatitis vesicular), y establecen una función inesperada para las células B como custodios de los macrófagos en la inmunidad antiviral,” dijo el Dr. H. von Andrian Uldrich la Universidad de Harvard Medical School. “Esto será importante para diseccionar el papel de los anticuerpos y los interferones en la inmunidad contra los virus similares que atacan el sistema nervioso, tales como la rabia, el virus del Nilo Occidental y encefalitis.”
Según lo explicado por el Dr. Russell Blaylock, en una reciente entrevista con Mike Adams, el Ranger de la Salud, las vacunas no sólo no funcionan como se anuncia, es que en realidad dañan la inmunidad innata del cuerpo. En lugar de enseñar al cuerpo la forma de responder a las infecciones, las vacunas en realidad inhiben la capacidad del sistema inmunológico para producir citocinas de tipo Th2, y suprimen la inmunidad celular, que es cómo el cuerpo se protege contra los virus y bacterias mortales.
Así que una vez más, el mito de que las vacunas sirven a cualquier tipo de propósito médico legítimo ha sido deconstruido por el avance de la ciencia. Independientemente de si  la comunidad médica general quiere admitirlo o no, la ideología de la vacuna se encontrará en el basurero por ser una pseudociencia pasada de moda .

fuente : http://www.naturalnews.com/035371_vaccine_theory_antibodies_viruses.html

 

 

Visitas: 384

Respuestas a esta discusión

HOLA RAQUEL, BUENAS NOCHES:
TE AGRADEZCO LA INFORMACION, YO ME DEDICO A PRACTICAR LA HOMEOPATIA Y CONSIDERAMOS EN ESTA QUE LA VACUNAS NO SON NECESARIAS Y QUE EN EFECTO ESTIMULAN LA SENSIBILIDAD EN LAS PERSONAS Y DESPIERTAN SUS PREDISPOSICIONES HACIENDOLAS CADA VEZ MAS TENDIENTES A ENFERMAR, MUY LEJOS DE LO QUE PRETENDEN Y MAS AUN EN AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE SE LES RELIZAN PRUEBAS DE ALERGIA Y LES FABRICAN VACUNAS EN APARIENCIA INDIVIDUALES Y MUY ALEJADAS DE ESTO REALMENTE, Y MIENTRAS LAS TOMAN DEJAN DE ENFERMARSE POR UN TIEMPO Y CUANDO LAS DEJAN LA MANIFESTACION DE ENFERMEDAD SE HACE MAS INTENSA . EN HORA BUENA QUE BUENO QUE EMPIEZEN A COMPROBAR SU INEFICACIA Y ASI EVITAR EL ENRIQUECIMIENTO DE LAS TRASNACIONALES QUE ADEMAS OCULTAN LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE PROVOCAN MUCHAS DE LAS VACUNAS QUE FABRICAN.
HASTA PRONTO. QUE ESTES BIEN.

¡Grazie Raquel! Esta es una información de importancia superlativa y que merece ser difundida inmediatamente.
P/D: (Yo pensaba vacunarme para no desmayar con su sonrisa enrizada ... pero mejor dejaré que mi sistema inmunológico reaccione por sí mismo)

¡Por nada Hugo! Jajaja... ¿hay vacuna para eso?????
Abrazos cariñosos para que tengas una hermosa semana.
Gracias por ser y estar en alegría.
Besinhos

Hola Lucila, gracias por compartir. En efecto, las vacunas intentan y consiguen "destruir" el equilibrio del organismo. Aparentemente se obtienen beneficios con vacunas en un comienzo, sin embargo son letales en muchos casos y en otros los efectos secundarios dejan mucho que desear. La Ciencia terminará por rendirse ante una inteligencia que se supera a sí misma de manera ilimitada.
Las mafias médicas que junto con gobiernos y laboratorios han convertido en un monstruo a la medicina actual, algún día tendrán que soltar ese control, porque la misma energía con la que estamos empezando a vibrar no lo permitirá más.

Abrazos enormes,
Raquel

¡¡¡¡EXCELENTE EL INFORME RAK!!!! Ya lo copio, lo guado y lo reenvio a mis contactos !!!! MIL GRACIASSSSS!!!!

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

Última actividad

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio