•  

     ¿A quién va dirigido?

    El Sistema de Aprendizaje y Desaprendizaje Integral (SAyDI), fue creado como resultado de años de experiencia en la educación de los niños y la adaptación de diversas herramientas humanistas y pedagógicas para lograr ser el primer sistema educativo en México, incorporado a la SEP, que desarrolla la inteligencia emocional y el conocimiento significativo en los niños.

    Nuestro sistema educativo está dirigido a todos los niños con padres conscientes, que quieren ofrecer a sus hijos una educación humana e integral, brindándoles herramientas para poder desempeñarse con éxito en los diferentes roles y etapas que les tocará vivir.

    Los tres pilares de nuestro sistema educativo son: la inteligencia emocional, el conocimiento significativo y el sistema familiar.

    Inteligencia Emocional

    La Inteligencia emocional es la capacidad de reconocer y controlar nuestras emociones para lograr el autoconocimiento. Esta es la piedra angular para dirigir con sabiduría el curso de la vida y para desarrollar la habilidad de sobreponerse ante las emociones limitantes como la ansiedad, la tristeza, el miedo, el enojo, etc.

    leer más

    Conocimiento Significativo

    Es el concepto que utilizamos para definir aquel conocimiento que se adquiere a través de la conciencia de darse cuenta de la utilidad que esto va a aportarme en la vida y por eso lo valoro y lo hago parte de mi, no está basado en la repetición ni memorización de información.

    Nuestro sistema educativo SAyDI está basado en los más recientes descubrimientos sobre cómo aprende el cerebro humano.

    leer más

    Sistema Familiar

    El área de la Psicología que estudia los sistemas familiares se llama Psicogenealogía, y su base de estudio parte de saber que determinados comportamientos inconscientes se transmiten de generación en generación y pueden llegar a impedir la autorrealización de los integrantes de la familia, por lo que los seres interesados en alcanzarla, necesitan conocer su sistema familiar y asegurarse de que están cumpliendo el rol que les corresponde.

    leer más

     

    Angelina Santos Ramírez
    Estrategias y Relaciones Públicas
    30.95.21.77
    angy.atelierindigo@gmail.com

Visitas: 613

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenisimo!!!

Responder a debate

RSS

Educación de Alta Conciencia ,la Red Social de Educación Alternativa y Holística más Grande de Iberoamérica. País:México

¡ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM!

 

CURSOS y EVENTOS

© 2021   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio