¿Quieren una mejor Educación ?

 

Pienso que si queremos una mejor educación los dos padres deberían  buscar trabajos de tiempo parcial.

De este modo ambos pueden ayudar al niño ,  cuando no está la madre está el padre, pero jamás que los dos esten ausentes  todo el día, veo muchísimo ésta ausencia reemplazada por regalos y fiestas, tratando de llenar esos huecos afectivos, es un cráter irreparable dentro del desarrollo emocional, espiritual, mental y físico del niño.

No podemos tener una buena educación si los padres se van, delegando a las escuelas sin que les importen los hijos. Tener hijos es una gran responsabilidad, me di cuenta de  eso cuando tuve mi primer y único hijo, a partir de ese momento todo cambió en mi vida, mi conciencia dio un giro de 180 grados.

Comencé a sentir que todos los  padres tendrían que darle más importancia al asumir el cuidado de sus hijos que a ganar mucho dinero.

- ¿ Qué bien hay en tener mucho dinero y no tener ninguna relación con tus hijos ?

 ¿Tan inconcientes caminamos sobre esta  tierra trayendo más hijos  sin poder realmente tener calidad de tiempo y valor con ellos ?

¿ Ustedes que opinan ?

vi.

 


 

 

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

contador visitas gratis