¿Qué está pasando con la salud mental de nuestros hijos?

Buena pregunta, que: ¿Qué está pasando con la salud mental de nuestros hijos?. En esta maravilloso artículo se responsabiliza a la pandemia de que los problemas mentales hayan aumentado de modo exponencial, que los suicidios entre los más jóvenes sean la primera razón de muerte "no natural" y que los ingresos o consultas en salud mental de paidopsiquiatría sea algo "habitual"; sin embargo, yo preguntaría si es la PANDEMIA el problema o son los PROTOCOLOS propios de perversos maltratadores los que están destrozando psicológicamente a los más pequeños.
- CONFINAMIENTOS determinados por unas pruebas "no diagnósticas".
- PCR cada vez que alguien de su entorno da "positivo" a pesar de encontrarse sanos.
- SEGREGACIÓN si no están inoculados
- VULNERACIÓN DE derechos fundamentales si no han participado de un experimento NO obligatorio.
- ENMASCARADOS en un momento de su vida en que la necesidad neurológica requiere de un mayor aporte de óxigeno en detrimento de los neurotrasmisores GABA determinantes para compensar estados de TENSIÓN o ESTRÉS...

¿Les parece poco?, gracias a los protocolos absolutamente irracionales tenemos el mayor aumento de enfermedad mental infanto-juvenil imaginable. Ahora sigan ustedes culpando a la pandemia, pero no mencionen a países como Suecia en el que los niños jamás han usado mascarilla en el colegio y no han sufrido el acoso y derribo de nuestros hijos.

Ojalá tengamos agallas, ojalá tengamos coraje, ojalá nuestra humanidad y nuestro sentido común empiecen a gobernar nuestros actos. Ojalá seamos capaces de NO obedecer unos protocolos que tras hacer sufrir a nuestros hijos se pueden considerar ILEGALES, pero siguen aplicándose contra toda lógica siendo igual de deleznables, ojalá, ojalá, ojalá ... (Para vuestro interés está publicación duró cinco minutos en Instagram... ¿Por qué será?)

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

contador visitas gratis