Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Esto está comprobado; el título es una afirmación que puede dar lugar a muchas preguntas, y las respuestas a estas preguntas, si tan sólo no quisieras negarlas y en cambio prefirieras considerarlas como muy posibles, seguramente NO TE VAN A GUSTAR. Y para los chinos que espían mis escritos, les dedico mi más caluroso fuck-you. Comencemos por la primera pregunta: (si sos impresionable, no sigas leyendo).

¿Por qué ha sido elegida la Argentina para este experimento social destinado a la exterminación de sus ciudadanos? La respuesta es sencilla. Porque desde hace muchos años que se ha estudiado la conducta caótica del argentino, comprobando que tiene vocación de suicida.

Y además se ha descubierto que el argentino se cree mucho más inteligente de lo que su Coeficiente Intelectual promedio muestra (el argentino a eso le llama “ser vivo”, es decir hablamos de la famosa y patética “viveza criolla”). Pero en realidad, la mayor parte de la población argentina se trata de una masa informe, indefinida, agrietada y dividida, sin valor, sin voluntad ni visión de futuro. Ideal para ser esclavizada y erradicada.

Y también se ha certificado que el argentino promedio es un hipócrita que solamente se queja de la boca para afuera, pero llegado el momento de la verdad, se esconde debajo de la cama. Y que su aficción a su Zona de Confort es proberbial; el típico argentino se considera como que “es piola”. Y también se muestra que su lastimoso personalismo es su peor debilidad: “ande yo caliente, ríase la gente” como reza el viejo dicho español; con el agravante de que le importa un rábano que su vecino se perjudique por culpa de sus “pioladas”.

Su egoísmo disfrazado de generosidad es fácilmente detectable; eso se nota en su característica de “trepador”. Y que su falta de responsabilidad llega al extremo de que ni siquiera es responsable por su familia, ni por sí mismo. El argentino, desde siempre forma parte de un pueblo dividido en dos: Boca o River (nunca Boca y River), Ford o Chevrolet, peronista o antiperonista, porteño o provinciano, de derecha o de izquierda, por lo que “no le calienta” que “si los hermanos pelean, los devoran los de afuera”.

Hace unos 30 años se llegó a la conclusión de que el argentino en su mayoría, siempre “deja para mañana lo que puede hacerse hoy”, es fuertemente irresponsable, creído de sí mismo, y que piensa firmemente en que “dejar hacer y dejar pasar” lo convierte en un “tipo piola”, haciendo la vista gorda, pero con tal de participar de las ganancias.

El argentino promedio siempre esperó que lo vengan a salvar, por lo que tuvo tantos gobiernos corruptos que le ofrecieron redención, ya que su esencia es corrupta. Es responsable de su propia ruina porque busca sacar su tajada de todo (el famoso “Y para mí, ¿Cuánto hay?”), de la forma que sea, y además permite y favorece dejando hacer y callando en lugar de denunciar porque siempre, él, en algo “va prendido”.

Ya se han dado cuenta en el mundo que el credo argentino reza: “no te metás”, “no te calentés”, “hacé tu vida”, lo que lo convierte en un individuo aislado, egoísta y corrupto, como la gran inmensa mayoría.

Es decir, el argentino es el candidato óptimo como para eliminar su raza “elegida” y quitarle todo, porque ya fue avisado varias veces; y porque el argentino no quiere entender, ni reacciona ante el “VAMOS POR TODO”. El argentino promedio no comprende que TODO es un absoluto que significa “Todo”; es decir, todos sus derechos, todas sus propiedades, toda su familia y hasta su vida.

Ese argentino mayoritario es pusilánime, adjetivo que por las dudas que no se entienda bien, según Wikipedia (el lector puede buscarlo en google quien parece saberlo todo), define como: “apocado, encogido, temeroso, miedoso, medroso, cagón, cagueta, cagado, cobarde, blando, blandengue, tímido, flojo”. Conste que yo sólo escribí “pusilánime”, para no ser tan gráfico, y los sinónimos, van a cuenta de Wikipedia, que es financiada por el grupo del finado Soros, que como buen filósofo universitario, descubrió la veta de Argentina y las debilidades de los argentinos.

Por tal razón se está realizando este experimento nazi-fascista con la población argentina, porque apuestan a que el argentino promedio no va a reaccionar. Por ejemplo, los nazis mataron 6 millones de judíos, que, si hubieran tenido el coraje de haberse rebelado, la historia hubiese terminado de otra forma, y los muertos hubiesen sido muchos menos. Pero los nazis supieron aprovechar el carácter pusilánime de esos 6 millones de judíos, del mismo modo que ahora buscan hacerlo con los pusilánimes argentinos.

De paso, pregunto, para los no advertidos: ¿Saben que en las bases intraterrenas DUMBs en EEUU, hay niveles enteros dedicados no solamente a los ET Grises, sino al adoctrinamiento nazi, por nazis SS, como en la S. Guerra mundial, con banderines y símbolos al mejor estilo del Führer? ¿Y alojamiento y entrenamiento para sus partidarios? ¿En el mismo suelo de EEUU? ¿No lo sabían? Tal vez pensaban que el nazismo dejó de existir…

Si es así, eso prueba que estás demasiado cómodo en tu Zona de Confort, que no te interesa investigar, que usás Internet sólo para escribir cualquier comentario en el Face, y que no te das cuenta que estás durmiendo con la soga al cuello… y que si esto que expreso, te molesta o te enoja, solamente estás dándome la razón.

Y que, si te gusta enterrar la cabeza en la arena, entonces, no culpes a nadie de afuera cuando todo tu cuerpo sea enterrado: el problema está dentro de vos mismo.

Otra pregunta más: ¿Qué es lo que estas buenas gentes tienen planificado para el argentino? En resumidas palabras, para que se entienda bien: eliminarlo, sacarlo de en medio, y de esa forma, exterminándolo, pueden hacerse de su tierra generosa que no sólo no es trabajada, sino que no es respetada, considerada ni amada.

No merece retener su tierra, porque no la defiende. Ya pasó cuando los Mapuches chilenos exterminaron a los Tehuelches y se quedaron con la Patagonia, por eso la reclaman, porque se la quitaron a los indios argentinos y la consideran de ellos.

Siguen las preguntas: ¿Y cómo piensan hacer este argenticidio? La estrategia es muy sencilla. Engañado por su ignorancia y por el amado populismo, el “piola” argentino recibe feliz una limosna del Estado pero no comprende que le están comprando su tierra por un subsidio, y tal vez hasta su vida.

Cuando los conquistadores españoles quisieron quedarse con América… ¿Qué hicieron? Muy sencillo, fueron eliminando a los nativos americanos y a los que quedaron, los esclavizaron. Pero como el argentino promedio es ignorante, y no solamente ignorante sino bruto, porque está orgulloso de ser ignorante, no asimiló la lección que debió aprender en la escuela primaria, y nuevamente, hoy deja que vengan a cambiarle espejitos para quitarle su oro.

Así, en este caso mediante cuarentenas y más cuarentenas, bicentenas, eternas y contagiando más miedo que virus, es que van reduciendo sus defensas y le impiden obtener la “inmunidad de rebaño”; y de paso van acostumbrándolo de a poco a mantenerlo amordazado con el barbijo y encarcelado mediante el confinamiento.

“Quedate en casa, que yo te cuido. Vos no te esfuerces, dejá que yo pienso por vos; votame que yo te voy a salvar”. Y el argentino es tan “pusilánime” que obedece fielmente, aunque comprueba que lo están matando de hambre, quitándole sus libertades y dominándolo.

Cuando en realidad sus captores tan sólo son un puñado de vástagos de madre callejera adúltera (supongo que se entiende) que están pagados por la élite, CaBaal, o como se le quiera llamar a estos perversos degenerados satánicos que esclavizan, asesinan y violan, aún hasta niños e infantes.

Como probablemente gustarán hacer más tarde con los hijos del pusilánime argentino (y como ya lo hacen con los niños argentinos desaparecidos, y las adolescentes que envían a los prostíbulos de Chile); posiblemente no sabías que entre Argentina y Chile hay túneles, por donde hacen tráfico de drogas, personas y órganos humanos.

Hablo de ESTE GOBIERNO ACTUAL SATANISTA, que utiliza los acuerdos, leyes y decretos SECRETOS que el GOBIERNO ANTERIOR de M. Macri puso en vigencia y que nadie se calienta en conocer ni en rebelarse contra ello.

Otra pregunta: ¿A qué acuerdos se refiere? A los acuerdos que en secreto firmaron nuestros fieles gobernantes por los cuales el Partido Comunista chino pagó muchos millones de dólares, que cualquiera puede si quiere tomarse el trabajo, averiguar y buscar en Internet. Ah, pero hay que tomarse el trabajo, claro.

Otra más: ¿Cómo lo piensan hacer? Mediante la VACUNACIÓN OBLIGATORIA que fuera firmada en secreto durante el gobierno Macrista. Solamente dos parlamentarias objetaron la obligatoriedad, pero fueron duramente vapuleadas por sus compañeros de Cambiemos, enfurecidos porque había fuerte$ razone$ evidente$ para aprobar la ley de obligatoriedad de la vacuna.

Una vacuna contaminada, cuyos componentes este gobierno actual declara SECRETOS y que les asegura por ley a las industrias farmacéuticas IMPUNIDAD ABSOLUTA FRENTE A SUS POSIBLES CONSECUENCIAS.

Todo esto mientras callan, secuestran y amenazan a tantos médicos valientes que se animan a denunciarlo pero que nadie escucha, cuando hay otros tantos médicos cagones que se olvidan de su juramento HIPÓCRITA, no Hipocrático, puesto que dejan morir a los enfermos a pesar de que existe no sólo el DIOXIDO DE CLORO sino tantos otros tratamientos válidos. Dan asco que sean tan “pusilánimes”.

Más preguntas: ¿A quienes está principalmente destinada esta vacuna? Primero se comenzará gradualmente por vacunar a los integrantes de la Fuerzas Armadas y de Seguridad, hablamos de Militares, Policía, Gendarmería, Prefectura, etc. a fin de eliminar cualquier reacción defensiva ante un desembarco multitudinario comunista chino.

Luego les siguen los integrantes del sistema de Salud, a fin de que, además de ser tan reducidos, al ser diezmados, no podrán atender a los que resulten enfermos por la vacunación, quienes morirán en el piso o serán guardados en los “centros de alojamiento” ya planificados hasta que puedan ser enterrados o cremados.

Luego seguirán los niños, para ser asesinados o al menos esterilizados cuando no fueron abortados (para eso han gastado millones en obtener la ley del Aborto) y por supuesto, los ancianos, a fin de reducir LOS GASTOS que les representa tener que pagarles sus miserables jubilaciones.

Como dijera nuestro ilustre presidente: “ahora TENEMOS que mantenerlos hasta los 85 años”, el mismo que les prometiera un 20% de aumento cuando asumiera y muchos viejos lo votaron. Yo soy viejo, sí, pero no soy idiota. ¿Nadie ve que sus intenciones son eliminarnos a como sea? ¿No entienden que son ellos o nosotros?

¿Qué les pasará a aquellos que se rehúsen a ser vacunados? En principio, serán excluídos como muertos civiles, sin derecho a un DNI, a un carnet de conducir, a un trámite cualquiera en un ministerio, juzgado, comisaría o cualquier dependencia del Estado, nacional, provincial y municipal. O sea, muertos socialmente, vueltos a la edad de piedra y destinados a morir en la miseria de la calle.

Están previstos “campos de alojamiento”, o sea, CAMPOS DE CONCENTRACIÓN, a ver si se entiende, conteniendo jaulas enrejadas y ataúdes de plástico a los que colocan la tapa y la sellan con calor, destinados a fosas comunes donde serán apilados y enterrados por topadoras; copiando los campos de F.E.M.A. en EEUU.

FEMA, para el que no sepa (todo esto está en Internet) tiene poderes superiores a los de cualquier autoridad civil, política o militar, ya que fue creado para tomar determinaciones sin necesidad de consultar ni rendir cuentas en casos extremos de catástrofes; sus decisiones son indiscutibles e inapelables, aún para el Presidente, y están en manos de lacayos de la CaBaal.

¿Quedará desierto el país? No, por el contrario. Millones de chinos leales al PC chino serán introducidos para tener descendencia que, por nacimiento, en un año SERÁN chinitos ARGENTINOS y por lo tanto, dueños del suelo y con capacidad de voto cuando crezcan.

Argentina, como tantas veces he advertido, quieren que sea desmembrada y pase a formar parte como una “provincia china”, así como los chinos quieren hacer con Vietnam, Taiwán, Hongkong, y de ser posible, Pakistán, India y hasta Japón. Ése es el plan, así tal cual.

¿Cuánto demorará este proceso? En principio estaba planificado gradualmente para completarse antes del 2035, pero la CaBaal se quedó de repente sin “el ojo que todo lo ve” que sin embargo no vio que los iban a fletar, y además, los acontecimientos provocados por Q y la Alianza, los tienen desesperados para que su realización sea urgente. Por lo que en Argentina los excelentísimos FERNÁNDEZ quieren comenzar con la vacunación para dentro de unas semanas, noviembre del 2020, a fin de ir ganando tiempo.

Según muchos virólogos, los efectos de la vacuna se producen desde el día siguiente, hasta un plazo máximo de dos años en individuos resistentes. Hay una segunda opción estratégica, que en realidad era la primera, pero que no alcanzarán a utilizar debido a la premura; ésta tenía el fin de convencer a los que sospechaban mediante el testimonio favorable de los primeros vacunados.

Para ello, primero se aplicaría una primera dosis inofensiva y estimulante a fin de que la persona se sienta bien, y luego, comente a sus familiares y conocidos, y más tarde todos acepten confiadamente la segunda parte, que no sólo contiene (según declaraciones de especialistas-buscar en internet, mientras no la interrumpan) metales pesados, aluminio, mercurio y otros compuestos venenosos, sino también ciertas dosis del “bicho” actual, del virus de SIDA, Ébola, SARS, y otros que están actualmente experimentando en China, de manera que, si el organismo se resiste a uno de ellos, cualquiera de los otros será igualmente efectivo.

¿Cómo financiarán este proceso? Sencillo, ya han devastado al planeta; todos los supervivientes recibirían una Tarjeta Alimentaria (tipo la de Venezuela) condicionada a su obediencia al PC chino/argentino, que les asegurará la supervivencia mínima a cambio de ser anulados todos los derechos de propiedad sobre muebles e inmuebles, que pasarán a disposición del Estado, pero lógicamente destinados a los políticos y criminales (redundancia, disculpen) que apoyen al régimen comunista.

¿Resistirán aquellos que resultaron infectados antes y formaron anticuerpos? No. Con ese fin, en este preciso momento hay un cierre total en provincias chinas donde un grupo forzadamente “voluntario” aproximado de 200.000 personas que superaron el primer ataque y formaron anticuerpos, están siendo contaminadas experimentalmente con segundas y terceras cepas mutadas artificialmente, a fin de comprobar que EL SEGUNDO ATAQUE (tal como anticipé en el artículo del mismo nombre en este mismo blog) sea mortalmente irresistible.

Esto se planea de tal forma que el sujeto muera por el virus, o bien por la vacuna, y deje lugar para la invasión china, favorecida por NUESTROS PATRIÓTICOS GOBIERNOS, a quienes parece que ni Dios ni la Patria los demandan. Dios está ocupado en otras cosas y la Patria no tiene testículos ni ovarios como para sacarlos a patadas y confinarlos tras las rejas o colgarlos de una rama, para no errarle.

¿Cómo propagarán este nuevo ataque? Este nuevo engendro es altamente contagioso, pero a fin de que no falle, se planea dispersarlo con aviones por el aire (chemtrails) y por el agua potable, con la cual se fabrican toda clase de alimentos.

¿Cómo podrá ser entonces que los invasores enemigos no se contagien? Bueno, pues eso mismo es lo que están estudiando en China, con el experimento que recién mencioné, buscando perfeccionarlo, pero, además tratando de encontrar una real vacuna para su gente de manera de inmunizarla.

¿Te das cuenta entonces que TODOS ESTAMOS CONDENADOS A MUERTE en Argentina? Todos no, muchos criminales que apoyan a este gobierno y en el futuro próximo, al chino, serán inmunizados. Por eso están desesperadamente ocupados en poner en marcha el plan, en forma urgente.

Pero uno de los preceptos que son exigidos por esta estrategia milenaria de dominación, es que este proceso sea LENTO, de manera que la población no reaccione; sin embargo, no tienen tiempo, lo que juega en su contra, ya que quieren ponerlo en marcha antes de fin de año de 2020, y antes de ser “chupados” (como decíamos en los años ´70) por las tropas de la Alianza.

Quisiera pensar en que intervendrán dos factores que les van a complicar el maquiavélico plan: uno, que la ciudadanía eventualmente por fin reaccione en defensa propia, en forma contundente, no con cacerolas y bocinazos. Así planean hacerlo en algunas provincias del norte argentino, lo vamos a ver antes de fin de año.

El otro, la intervención de la Alianza, luego de que gane D. Trump las elecciones, si es que puede contrarrestar el fraude que ya fue abiertamente manifestado como preparado y listo para concretar por el “Creepy” (siniestro, pavoroso) Joe Biden. (también está su declaración al respecto en un video en Internet).

Argentinos, llegó la hora de mostrar si somos merecedores de la vida o si, como siempre, seremos gallinas a las que el zorro tiene a cargo. Creo que todo el plan ha quedado bien claro, y si alguno se ha ofendido por lo que he escrito es porque su debilidad mental o su hipocresía le impide hacerse cargo de su parte de responsabilidad, lo que, a esta edad me tiene sin el menor cuidado.

Ya me cansé de tibiezas y sutiles sugerencias filosóficas. Al menos yo, posiblemente voy a morir libre, pero no solo. Lector, si has llegado hasta el final de esta lectura, entonces ahora sabes PORQUÉ QUIEREN MATAR A TODOS LOS ARGENTINOS.

El Sendero Del Ser. Bendiciones. Leo

Dando un “me gusta” a mi página de Facebook: Profesor Leo – El Sendero Del Ser, recibirás de inmediato cada artículo que se postee en el mismo y así podrás decidir si te interesa y al clickear en el mismo te llevará directamente al blog para leerlo.

Si te ha resultado de interés este artículo puedes compartirlo libremente en tus redes sociales citando la fuente de origen (botones inferiores), o bien, compartir el enlace al blog: www.elsenderodelser.com a tus amigos y a quienes puedan interesarles los temas tratados.

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

contador visitas gratis