POR ESO NOS QUIEREN COMO ZOMBIES.

POR ESO NOS QUIEREN COMO ZOMBIES

Si te pones tu Corona, la que te corresponde por derecho de conciencia, de nacimiento, ya nadie podrá engañarte, y dejaras de estar en el medio de toda disputa, porque creerás en tu fuerza, en tu potencia, en tu capacidad de percibir, en tu SER, en tu potencial para crear lo que elijas, en tus infinitos recursos.

Si salimos de la pelea entre los grandes, que nos están disputando como presas, podremos tomar nuestro PODER, SUMAR NUESTRAS FUERZAS, unificarnos Y TENER LA FUERZA DEL PUÑO, fuerte, potente, fuerza que abre caminos. Caminos de posibilidades para ser felices, disfrutar y ayudar a otros. Y CREAR.

Asi vamos a tener claridad para percibir que ninguna vacuna puede curarnos, que los que quieren es neutralizar nuestro poder, eliminar nuestra esencia espiritual, porque ES ALLÍ DONDE RADICA NUESTRA DIFERENCIA Y POTENCIA.

Todavía no te diste cuenta que es eso lo que quieren impedir? Que asumamos nuestro poder, que nos pongamos nuestra Corona, la que desde la Fuerza de la Luz, infinita, amorosa, se nos ha otorgado como derecho.

NUESTRO PODER ES QUE TENEMOS FUERZA ESPIRITUAL, ALMA, AMOR, CAPACIDAD PARA CREAR, DISCERNIR, ELEGIR.

Te dicen la verdad en tu cara. Vacunas, chip, disminución de la población.Se llama psicología inversa. PARA QUE JUSTAMENTE NO LO CREAS. Pero es real, está pasando, es lo que están haciendo.Hace muchos años nos programaron para esto. con películas, series, Internet, noticias, operadores. Suena tan irreal que no lo podes creer. Eso se llama disonancia cognitiva. PERO ESTÁ PASANDO. y LLEGÓ LA HORA DE TOMAR NUESTRO PODER.

Por eso nos quieren como Zombies, neutralizados, programados, anulados, esclavizados, transhumanizados. Con virus, metales pesados en nuestro interior, estériles, enfermos, y sin alma.

Si no fuéramos tan poderosos, por que invertirían tantos años de programación para embaucarnos y llevarnos a su terreno?

Pensá...

Salir de nuestro cerebro reptiliano, el que nos resume al ataque o la defensa es lo que nos posibilita abrir las ilimitadas riquezas interiores que poseemos y que nos llevarán a la construcción de UNA NUEVA REALIDAD.

Entendamos que el tiempo es HOY.

SOMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS QUE ACTUAR.VAMOS!!

Lic.Gabriela Farinola Psicólogos por la Verdad Argentina.

https://www.facebook.com/Psic%C3%B3logos-Por-La-Verdad-Argentina-112441533922399/

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

contador visitas gratis