Nacidos para Aprender "Born to Learn"

Born to Learn es el primero de una serie fascinante de animación con el objetivo de proveer acceso a los nuevos descubrimientos realizados sobre como aprendemos los seres humanos.

Mediante la atenta reflexión sobre los postulados del vídeo, podremos encontrar más argumentos para tomar consciencia del potencial de los jóvenes, y así tomar medidas para que los mismos  dejen de ser adoctrinados con educación y pensamiento político caducado e inadaptado para los tiempos que corren, y -especialmente-  para los tiempos venideros.

Detengamos la propaganda que estimula el consumismo, la pornografía, la falta de inteligencia ecológica y la esterilidad emocional.

Mindfulness, propone no sólo una reforma y revolución en el sistema educativo, sino en el espíritu  de la familia humana.

Hoy es un excelente día para que  tratemos de vivir en una forma contraria a la que hemos sido programados.

Mindfulness Pilar cuenta con programas de mental fitness, basados en los últimos avances de las neurociencias. Mediante éste entrenamiento, podrá liberarse de algunos neuro-condicionamientos (por ejemplo, buscar la felicidad en causas externas y materiales, la baja autoestima, la impulsividad, etc) y poder desplegar más plenamente su ser.

Luego de ver el vídeo vale la pena recordar las palabras Ernesto Guevara:
"Ser joven y no revolucionario, es una contradicción genética".

¡Tienes que ser miembro de E.A.C. para agregar comentarios!

Join E.A.C.

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

contador visitas gratis