Un estudio en curso llevado a cabo en Alemania que compara  las tasas de enfermedad entre niños vacunados y no vacunados apunta a una bastante clara disparidad entre los dos grupos en cuanto a las tasas de enfermedad respecta.

Tal y como reporta el grupo Health Freedom Alliance, los niños que han sido vacunados de acuerdo a la programación oficial gubernamental tiene 5 veces más probabilidades de contraer enfermedades prevenibles que los niños no vacunados que han desarrollado de forma natural sus sistemas inmunológicos sin vacunas.

Presentado como su propio estudio preliminar en septiembre de 2011, el estudio incluyó información de 8,000 niños no vacunados cuyas tasas globales de enfermedad fueron comparadas contra las tasas de enfermedad de la población en general, la gran mayoría de la cual ha sido vacunada. Y resulta que en cada categoría particular de enfermedades, los niños no vacunados les fue mucho mejor que los niños vacunados en términos tanto de prevalencia y severidad de las enfermedades. En otras palabras, la evidencia sugiere que las vacunas no son ni efectivas, ni seguras.

“Ningún estudio de los resultados de salud de la gente vacunada contra la no vacunada había sido efectuado en los Estados Unidos por el CDC o cualquier otra agencia en los 50 años o más de un programa acelerado de vacunación (ahora con más de 50 dosis de 14 vacunas que son puestas antes de la edad para kindergarten, con 26 dosis tan solo en el primer año)”, escribió Louis Rain en 2011 para Health Freedom Alliance en relación al estudio.

Tal y como se reveló a VaccineInjury.info, los niños vacunados son aproximadamente dos veces más propensos que los niños no vacunados a desarrollar neurodermatitis, por ejemplo, un trastorno de la piel marcado por un escozor crónico. De forma similar, los niños vacunados son dos y media veces más propensos, de acuerdo a la información actual, a desarrollar un patrón de dolores de cabeza o migrañas, si se compara con los niños no vacunados.

Los números son todavía más divergentes para el asma y la bronquitis crónica, donde los niños vacunados son ocho veces más propensos que los niños no vacunados a desarrollar problemas respiratorios. Los niños vacunados son más proclives a desarrollar hiperactividad, fiebre del heno y enfermedad de la tiroides, con una probabilidad, treces veces, cuatro veces y un impactante diecisietes veces mayor, respectivamente, comparado con los niños no vacunados.

Puedes ver los datos completos, tal y como se presentan actualmente, aquí:
http://journal.livingfood.us

Autismo en extremo raro entre niños no vacunados

Donde las cosas se ponen acaloradas, no obstante, es con el tema del autismo, el punto de contención desde hace bastante tiempo en el debate sobre la seguridad de las vacunas.  De acuerdo a la información, tan solo cuatro de 8,000 niños no vacunados que fueron incluidos en el reporte preliminar del estudio en 2011 respondieron que tenían autismo severo, lo cual es un mero 0.5% de la población general. Mientras que la tasa de autismo entre la población general, como tabulado por el estudio de KiGGS usado por la comparación, es alrededor del 1.1 por ciento.

Esto significa que los niños vacunados son 2.5 veces más propensos a desarrollar autismo severo en comparación a los niños no vacunados, un hallazgo impactante cuando se considera cómo el estamento médico oficial niega con vehemencia cualquier vínculo entre las vacunas y el autismo. Y como resulta, los cuatro niños no vacunados que reportaron autismo severo todos dieron positivo a la presencia de metales pesados, incluyendo el mercurio, lo cual pone el dedo en la llaga sobre las vacunas y los coadyuvantes causantes de enfermedades.

Aunque esta correlación no es necesariamente la conclusión de causalidad, la disparidad general de las tasas de enfermedad entre los niños vacunados y no vacunados al menos apunta a una fuerte conexión que no puede ser negada o desestimada. Incluso después de considerar el sesgo, tal como los autores del estudio han tratado de hacer durante años, la información continúa mostrando altas tasas de enfermedad entre los niños vacunados comparado con los niños no vacunados.

En un estudio similar conducido en los 90s pero no relacionado con el estudio actual, los investigadores encontraron que la tasa de defunciones entre los niños vacunados contra infecciones como difteria, tétano, pertussis es más de dos veces mayor, en promedio, si se compara a la de los niños no vacunados.

Fuentes para este artículo:

http://journal.livingfood.us

http://mnhopkins.blogspot.se

http://www.taotv.org/2013/01/11/ninos-vacunados-5-veces-mas-propens...

Visitas: 555

Respuestas a esta discusión

Buen dia Violeta, Gracias por este aporte!

Como podemos revertir el proceso que causan las vacunas??? debe de haber una forma de sacar esos metales tan pesados y todas esas cosas que enferman a los ninos!!
Gracias

Hola
Muchas Gracias por tan importante información!

Saludos cordiales

Interesante información, la compartiré...

En México es obligatorio presentar la cartilla de vacunación para inscribir a los niños en la escuela. El medio es hostil con los padres que no vacunan a sus hijos.
¿Qué podriamos hacer al respecto?
Yo también creo que las vacunas debilitan el Sistema lnmunológico del ser humano.
Mis hijas tienen 23 y 18 años, en su momento yo las vacuné porque no tanía la infornación que tengo ahora; sin embargo creo que algunas de estas vacunas si fueron necesarias.
En general hay poca información al respecto para orientar a un padre de familia sobre cómo evitar las vacunas y sobre métodos alternativos de cuidado infantil.
Estamos despertando.

En Chile se obliga a los niños a vacunarse, se crea una psicosis ante una enfermedad y a los padres no les que queda más que acudir a Sanatorios a vacunar a sus niños, ante eso, qué se puede hacer? Cuando se opina sobre esto, en mi caso, respecto de las vacunas anti gripales H1N1, no creen, nadie cree, sólo escuchan las noticias y poco más y se desesperan por vacunarse. A los bebés los llenan de gotas para los cólicos, pero a nadie se le ocurre ver terapias complementarias, es una pena, pero es lo que sucede hoy en el mundo entero.

Si, en México está muy amarrado esto. Al final del período de vacunación hay menos control, así que puedes omitir las finales. Y otra cosa es no caer en el juego de la nuevas vacunas como la influenza H1N1 y la del papiloma humano que quieren poner a loa adolescentes. Hay un libro muy interesante, se llama PEDIATRIA PARA LOS NUEVOS NIÑOS escrito por la pediatra Lua Catalá. Lo puedes obtener gratis en Internet en formato PDF, en él habla este tema de las vacunas... un abrazo

buen día,respeto completamente sus opiniones pero el mercurio no solo podría llegar por medio de las vacunas,para que una vacuna pueda ser utilizada deber ser evaluada durante años hay enfermedades que han sido abatidas gracias a las vacunas, en mi opinión muy personal seria mas peligroso la evaporación de mercurio de una amlagama dental, que una vacuna.
Creo que el sitio EAC es muy bueno y la información que comparte es eso información que no deberíamos de tomar como 100% verdad sino tamizarla,ya que si me ha tocado ver mamas renuentes a que se les aplique vacunas a sus bebes como con paranoia de que el gobierno quiere enfermar a sus niños, una cosa es que se descubran nuevas cosas todos los días y otra que creamos todo lo que nos dicen

Giovana,

Yo dejé de vacunar a mi hijo, y si en la escuela me mandan el papelito PERMITE VACUNAR SI O NO, MI RESPUESTA ES SIEMPRE: NO con mi firma.

Me respaldo al 100% en mi experiencia personal, cada quien es respondable y tiene autoridad MORAL sobre sus hijos. Los resultados GRITAN MÁS FUERTES que cualquier palabra y explicación.

* Nota: por favor sube tu foto al perfil de tu página, es parte de nuestras PAUTAS.

¡Muchas Gracias!

Abrazos de luz.

vi.

Buenas noches !!! muy interesante , gracias por compartir

Buenisimo el informe Vi !!! Conozco amigos y vecinos que no vacunaron a sus hijos y son sanisimos y la mayoria de ellos ya son hombres y mujeres casados y con hijos,y siguen la misma linea de la no vacunacion. Con respecto a las amalgamas dentales, tambien es recontra cierto, tanto, que los medicos naturistas te sugieren reemplazarlas. Cosa que hice hace un tiempo atras. Y ni hablar del mercurio de las bombillas de luz. Altamente contaminantes en los basurales en donde terminan!!
El mercurio es utilizado hasta en ciertas cremas "curativas"...entre otros usos.

Recordemos que la talilomida fue "probada" durante el tiempo que exige la ley y nacieron niños y niñas sin extremidades. Decadas se usó el mercurio en amalgamas y solo algunos pocos profesionales aconsejan reemplazarlos. Y ni hablar de tantos medicamentos "modernos" para ñin@s con todo tipo de problema sicologico que tambien fueron probados y aprobados ¡¡y vean las cosas que estan causando en la salud de las criaturas !!

Buenas tardes, en verdad es un tema muy interesante a la vez que complicado, ya que la estructura que nos han formado es que las vacunas son necesarias, para evitar la polio, viruela, tosferina, tétanos etc. Lo cual crea un ambiente de terror en los padres, claro es una forma de prevenir a través de atemorizar a las personas de lo que puede suceder, y desde luego, respeto las opiniones de todos, pero desde hace muchos años en México en el departamento de estadísticas de salud se tenían cifras nada halagadoras en cuanto a las consecuencias de las vacunas. En estados unidos a través de un programa de televisión aparecieron dos médicos que referían tener más de 20 años de seguimiento a una investigación sobre las consecuencias de vacunar a los niños, cuyos resultados decían era contraproducente vacunarlos, inmediatamente se cancelo el programa y aparecieron spots en cadena a favor de la vacunación presentando imágenes de niños con secuelas de polio. En mi experiencia personal, no vacune jamás a ninguno de mis ocho hijos contra ninguna enfermedad, y los resultados son excelentes.

RSS

Insignia

Cargando…

¡CONTÁCTANOS POR WHATSAPP!

¡GRACIAS POR TU APORTE!

Con el fin de que E.A.C. siga funcionando y puedas disfrutar de todos nuestros contenidos, puedes colaborar realizando un APORTE de cualquier cantidad.

 

 

 

 

 

 

© 2020   Creado por Violeta Zurkan.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio